Cap 15: Reencarnación

405 26 6
                                    

Invitados especiales:

Got7

Antes que lean, Twice no existe. Si lo sé, lo siento.
~~~~~~~~~~

Mark: Hablen de una vez.¿Quienes son ustedes?

No podía creerlo, ellos estaban frente de nosotras. Me acerque a uno de ellos. Vi como retrocedía.

Rose: Kim Yu-gyeom.
Yugyeom: ¿Cómo sabes mi nombre?
Rose: Estás vivo.

Lo abrace con fuerza, no podía creerlo. Ellos estaban vivos, esto parecía un sueño.

Rose:La última vez que te vi, tu fuiste atravesado por una espada. Trate de ir ayudar, pero dijiste que corriera.

Empecé a llorar, ya no me importaba nada.

Rose: Perdón por dejarlos a Mark y a ti, no debí.
Yugyeom: Señorita por favor, ya dejé de abrasarme.
Rose: Perdón, fue la emoción.
Jackson: Oigan necesitamos saber que pasa aquí.

Me limpie la cara cuando escuché los pasos de los demás.

Jimin: ¿Que hacen? ¿Por qué no vienen?
Youngjae:Hasta ahora no entiendo nada, por qué esa chica dice que Yugyeom fue atravesado por una espada.

Jimin corrio hacia el, le tapo la boca. La mamá de BamBam no dijo nada.

Rm:Sería mejor vernos mañana.
JB: Sería mejor.
MB: Si quieren hablar hoy día está bien, aparte de que pedimos mucha comida como para un ejército. Así que vengan a comer.
Jinyoung: Muchas gracias pero no queremos interrumpir.
MB: Para nada, aparte tengo que firmar algunos papeles.
Jackson: Estoy con hambre, no es así chicos.

Vi como todos se agarraban la barriga, cuando vieron pasar a los camareros con mucha comida.

Mark: Si estaría bien.
MB: Bien pasen.

Todos pasamos, todo la comida estaba deliciosa, cada vez que probaba era una maravilla.

Después de una horas, fuimos a casa de BamBam. Tuvimos que ir por separado, ya que era peligroso si nos veían. Cuando llegamos, nos sentamos en los sillones.

JB: Y bien.
Jin: Tu también.
JB: Merezco saber, aparte de que Bambam no contó toda la historia.
Rm: Es muy larga, probablemente no entiendan del todo, espero que tampoco se asusten cuando la chicas muestren lo que tienen en sus manos.
Jinyoung: No lo haremos.

Después de una hora y media, los chicos se quedaron en silencio.

BamBam: Al principio quería confirmar quien era la chica que sabía mi nombre. Cuando fui a la casa de los chicos, me encontré con una gran sorpresa.
Jackson: Vienen del pasado, ahora todo tiene sentido.
Suga:¿Que tratas de decir?
Jackson: Mi mamá me dijo que yo tenía un ancestro, era uno de los guerreros más fuertes. Tuvo que viajar de China a su reino de ustedes, ya que las reinas querían a los mejores.
Jisoo: Es cierto, queríamos a los mejores guerreros, aparte queríamos confianza y ellos lo dieron. Pero todo acabo ese día.
Mark: Entonces somos su reencarnación, de sus guerreros.
Rose: A ti jamás te contaron de tus ancestros.
Mark: No, jamás escuché nada de ellos.
Rose: Pero al parecer son familiares de ellos, por el apellido que llevan.
Jinyoung: Eso quiere decir que si nosotros teníamos ancestros, y reencarnamos en ellos. Ustedes también tienen su reencarnación en esta actualidad.
BamBam: Eso sería imposible.
JB: ¿Por qué?
BamBam: Por qué ellas desaparecieron, ya no había ninguna razón para que su descendencia siga.

A New World [Blackpink Y Bts] ( Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora