Después de lo sucedido, estábamos de compras, pero solo con las chicas y yo.
Aliee: ¿Crees que esto lo gustará a Mina?
BamBam: No se nada de bebés.
Irene: Eso es normal.
BamBam: Pero sería raro si ella ve la ropa de bebé.
Wendy:¿Por qué?
BamBam: Es el pasado recuerdan.
Aliee: Es cierto, ahora que haremos con toda esta ropa.
Wendy: No hubiéramos comprado tanto si las chicas no hubieran agarrado tanta ropa.
Rose:Era la primera vez que veía ropa de bebé tan linda.
Jennie: Ella tiene razón, en nuestro reino los bebés tienen que tener ropa muy pesada, siempre quise que lleven ropa liviana, así como estás ropas. A partir de qué crecen, empiezan a vestirse con más ropas, que por mi parte es muy aburrido.
BamBam: Jamás creí que lo iba a escuchar de una reina.
Jennie: Siempre lo pensé.
Aliee:Y bien ¿Que les parece esto?
Lisa: Me encanta.Cada ropa que veían las chicas, lo querían comprar. Después de hacer las compras, llegamos al departamento. El lugar estaba lleno de humo, se escucharon algunos gritos.
Jin: ¡Jeon Jungkook! Solo tenías que ver la olla.
Rm: Chicos, me duelen mis ojos.
J-hope: Te dije que comieras pan, eso hace que no llores mucho, cuando cortas cebolla.
Rm: Eso es una mentira total, comí pan y nada.
Tae: ¡¿Cuánto tiempo debo dejar que cocine?
Jin: Hay no, ya lo quemaste.
Irene: No me digan que ustedes...
Jimin: Tratamos de hacer algo para ustedes, pero se arruinó.
Wendy: Es muy lindo de su parte.
Jin: Si pedimos algo de comer.
Rm: Me parece bien, yo haré el pedido, mientras me lavo la cara.Tuvimos que ayudar a limpiar la cocina, después de media hora, había llegado la comida.
Jungkook:¿Cómo los fue?
Aliee: Nada mal, al parecer tendrán que llevar una maleta, para que lleven la ropa de ustedes y del bebé.
Lisa: También nuestra espadas, aunque esas podemos cargarlas.
Jennie: Creo que sería mejor, si vamos con nuestras ropa vieja.
BamBam: Es cierto.
Jimin: Solo faltan dos días. Sé que no soy el adecuado de decirles esto.
Jisoo:¿Que pasa?
Jimin: Me gustaría ir con ustedes.
Rose:Jimin, la guerra no es un juego. Ya perdimos a muchas personas, si ustedes van, nosotras no podríamos...Al igual que los chicos, yo también quiero ayudarlas. Pero acordamos que yo traería a Mina al presente, no dejarán que me quedé.
Lisa: A parte de eso, nosotras podríamos morir y no queremos que ustedes vean eso. Tenemos poderes, pero puede ser que nuestros enemigo tambien lo tenga.
Jungkook: Pero Lisa...
Lisa: Ya lo decimos, no nos van a detener.
Jin: Esa estúpida guerra.
Jisoo: Jin, comprende. Aunque queramos que la guerra acabe, no se puede. Siempre lo habrá, no importa cuánto tiempo pase.
Jin: Pero, dejen que nosotros le ayudemos. Por favor Jisoo, no podemos dejar que ustedes...
Jisoo: Ya no sigan, por favor. Solo por hoy, dejen ese tema allí.Jisoo salió del comedor, subió por las escaleras, se encerró en el cuarto.
Jin: Lo arruine no es así.
Jennie: Jin, esto es muy difícil para nosotras. Cuando estábamos en la guerra, veíamos heridos y muertes. Cada día que pasaba deseábamos que terminara, desde que nuestros padres murieron, tuvimos que encargarnos de nuestro reino. No sabes lo doloroso que era.
Jin: Entiendo, pero queremos que ustedes estén bien, no podemos olvidarnos de ustedes de un momento a otro. Pasamos muchas cosas, no hay forma que nos olvidemos.
Rose: Pero lo tienen que hacer, nuestros destino fue escrito.
Jin: Iré ver a Jisoo.Jin se levantó de la mesa, antes de salir de la cocina, Aliee lo detuvo.
Aliee: Sería mejor, dejarla sola. Ella estará bien, te lo aseguro.
Jin: Pero...
Aliee: Lo se, pero es lo mejor.
Jin: Bien.
Aliee: Antes que empezarán a hablar sobre el pasado y la guerra. Quería decirles que quiero cumplir un deseo.
J-hope:¿Que deseo?
Aliee: Solo tenemos dos días, así que mañana me gustaría ir a pasear en el campo.
Rm: No sería mala idea, entonces hay que prepararnos.
BamBam: Mientras ustedes planean todo, yo iré a guardar la ropa.Subí las escaleras, me dirigí al cuarto donde estaba Jisoo. Toque dos veces, ella abrió.
BamBam: Podemos hablar.
Jisoo: Si es de nuestro regreso al pasado, sería mejor que no.
BamBam: Jisoo, no quiero hablar del pasado, quiero hablar sobre tus sentimientos.
Jisoo: ¿Cómo sabes que yo?
BamBam: Se nota cada vez que miras a Jin.
Jisoo: Bien, pasa.Pase al cuarto, la pared estaba llena de fotos, de todo lo que hicimos en Tailandia.
Jisoo: Es así como se siente no es así.
BamBam: Así es, llega a ser tan raro el amor. La primera vez que ví a Mina, mi corazón empezó a latir tan rápido, ver esa sonrisa y esa mirada, tenía una vibra tan maravillosa.
Jisoo: En serio la quisiste tanto.
BamBam: Si, me había prometido a mi mismo que después de ser Idol, la iba pedir que se casara conmigo. Me imaginaba una vida junto a ella, ella cuidando a nuestra hija, y yo cocinando.
Jisoo: Pero ahora lo volverás a ver.
BamBam: Lo se, estoy tan nervioso, solo quiero volver abrazarla. Decirle que la protegeré a ella y a la bebé.
Jisoo: Estoy segura de eso.
BamBam: ¿Y tú qué sientes por el?
Jisoo: Yo, siento que el sería el indicado. A veces no entiendo sus chistes, pero eso lo hace único y su forma de gustarle la comida es increíble. No solo eso, es una persona increíble, siempre está allí apoyándote. Lo noté cuando apoyo a Jungkook, aunque a veces parecen un gato y un raton. Es igual que Lisa y yo.
BamBam: Y eso te hace feliz, no estoy en lo cierto.
Jisoo: Así es, me siento tan bien a su lado. Siento que las cosas mejoran, cuando él está junto a mi. Su mano es tan cálida, que no quiero soltarla. Pero, yo no quiero...
BamBam: ¿Que no quieres?
Jisoo: No quiero que sufra si yo muero en la guerra, no quiero.
BamBam: Jisoo...
Jisoo: Quiero que sea feliz, con cualquier persona, menos conmigo, yo le voy a lastimar. Y está mal esto, yo no debería, soy una reina. Una reina, debería preocuparse por su gente, no debe enamorarse.
BamBam: Pero no lo puedes evitar, aunque te niegues una y otra vez. Si o si lo vas a querer, vas a querer que este a tu lado.
Jisoo: Es por eso que me quiero ir, no quiero que el sufra más, entiende BamBam. Tu mismo lo dijiste, sería un problema tan grande si el va al pasado, es mejor que las cosas vuelvan a la normalidad.
BamBam: Pero...
Jisoo: Está conversación se acabó, solo déjame unos minutos, y volveré a ser la misma Jisoo de siempre.
BamBam: Bien, pero respeto tu desicion y valentía. Si estuviera en tu situación haría lo mismo.
Jisoo: Gracias.El amor están grande, que te puede hacerte feliz, pero al mismo tiempo te puede lastimar.
Si hubiera una forma de que pasara algo, para poder ayudarlas.
Continuara:
¿Cómo están? Perdón por no actualizar, estos días estaba muy ocupada. Ya falta poco para que acabe la primera temporada, así es va a ser dos temporadas. Bien, me despido.
ESTÁS LEYENDO
A New World [Blackpink Y Bts] ( Reescribiendo)
FanfictionEl reino que construyeron, fue destruido. Ahora cuatros reinas tendrán que viajar al futuro antes que mueran a manos de su enemigo. Siete chicos les ayudaran adaptarse y ayudarles a volver, para poder vengarse. "No adaptaciones y/o copias" ✨Inicio...