Invitados especiales:
Got7
~~~~~~~~~~
¿Que deberíamos hacer? Decir que venimos del pasado, no nos creería.
MB: Y bien.
BamBam: Bien que...
MB:Kunpimook Bhuwakul
BamBam: Mamá no...
Lisa: Ese nombre es de mi amigo.
MB: Ya hablen.
Tae: Ese nombre es de su amigo, de Lisa. El falleció, es por eso que ella se siente así.
MB: Chicos, reconozco cuando uno miente.
BamBam: Mamá es que...
Wendy: ¡Es que Lisa y BamBam están en una relación!
Ls,Bb: ¡¿Que?!¿A qué viene todo eso? Vi como Jungkook apretaba sus puños. BamBam y Lisa se quedaron sorprendidos de tal revelación.
MB: En serio, está linda chica es tu novia.
BamBam: Si.Jungkook ya no sabía que hacer, no entiendo casi nada del amor, pero es muy gracioso verlos así.
MB: Pero no entiendo de la muerte de mi hijo.
Lisa: Eso solo fue una pesadilla.
MB: Y de lo que dijo Taehyung.
Tae: Solo lo hice para tapar a los dos, están tan enamorados que sería un escándalo si se enteran.
MB: Pero yo soy tu mamá. ¿Por qué no me dijiste nada?
BamBam: Te lo iba a decir, pero no había forma de hacerlo.Jungkook salió del comedor. Aún no sabía que pasaba con el.
MB: Mi bebé ya tiene novia.- Empezó abrazarlo tan fuerte, que casi se queda sin aire.- Ven aquí.
Lisa se sorprendió lo que había hecho la mamá de BamBam, se veía tan alegre. Aunque por otra parte...
MB: Muy bien, ahora tomaremos fotos.
BamBam: Mamá no es necesario.
MB: Nadie se enterará.Empezó a tomar fotos de los dos, después no dijo que nos reuniéramos todos para hacerlo. Después de unos minutos había acabado.
MB: Todos son muy visuales, sobre todo Jisoo, hasta te pareces a la Reyna Kim Jisoo.
Jisoo: Muchas gracias señora.
MB: Que linda eres.Ella me apretó de los cachetes y me dió un abrazo, jamás recibí una, aparte de las chicas y mis padres. Fue algo tan lindo recibir ese abrazo, aunque me recordaba a alguien más, ese mismo olor y todo la casa, parecía...
MB: Estoy segura que Got7 también sabé que estás con Lisa.
BamBam: Mmm...no.
MB: ¿Por qué no? Si ellos son tus amigos.
BamBam: Mamá, es que yo...
MB: Entonces lo harás después.
BamBam: Así es.
MB: Bien, quieren ir a descansar.
Rm: Gracias, hicimos un viaje bien largo. Prometemos que mañana iremos a un restaurante de comida Tailandesa .
MB: ¿Dónde está Jungkook?
Jisoo:Yo iré a buscarlo.
Rm: Gracias Jisoo.Hasta ahora no entiendo por qué Jungkook se fue, solo era una mentira, ni que ellos estuvieran, como se dice esto.
El estaba sentado en una banca, mirando el gran árbol, me senté a lado de el.
Jisoo: Hola.
Jungkook: Hola.
Jisoo: No soy mucho de hacer conversaciones de este tipo, pero quisiera saber...
Jungkook: Saber por qué estoy así, saber por qué me salí del comedor o saber por qué apreté mis puños. Ya que tú fuiste la única que me vió haciéndolo.
Jisoo: Si, pero si quieres no me lo digas, solo te haré compañía viendo ese lindo árbol.
Jungkook: Lo haré.
Jisoo: ¿Que?
Jungkook: Hablaré contigo,después de tanto tiempo deje de conversar con una chica.
Jisoo: ¿Por qué dejaste de hacerlo?
Jungkook: Por qué está prohibido hacerlo, mi empresa me lo prohibió.
ESTÁS LEYENDO
A New World [Blackpink Y Bts] ( Reescribiendo)
FanfictionEl reino que construyeron, fue destruido. Ahora cuatros reinas tendrán que viajar al futuro antes que mueran a manos de su enemigo. Siete chicos les ayudaran adaptarse y ayudarles a volver, para poder vengarse. "No adaptaciones y/o copias" ✨Inicio...