Cap 7: Poderes parte 2

586 41 5
                                    

Aliee:¿Que vamos hacer?
J-hope:Esto no puede ser el peor día, primero Jennie, después Rose y ahora Lisa.
Lisa:¡Hey! Yo solo quería volver ver a Kunpimook Bhuwakul.- Agachó su cabeza.- Solo quería verlo, por última vez y pedirle perdón, por no poder salvarlo.
Rose:Lisa.- Ella le tocó su mano.
Lisa:Se que fue mi error, y me disculpo, pero por favor déjenme verlo por última vez.

Los demás vieron a Rm, esperando a que diga algo.

Rm: Está bien, solo por esta vez, recibiremos a BamBam. Pero, tenemos que alejarlo de nosotros.
Lisa:¿Por qué?
Irene:No nos podemos arriesgarnos, entiende por favor.- Se acercó a ella, tomando su mano.
Lisa: De acuerdo.
Jisoo:¿Pero como haremos?
Tae: Yo tengo una idea.

Después de unos 15 minutos:

Rm:Entendieron.
Jisoo: ¿Fanaticas?
Rose: Tenemos que volvernos locas.
Rm:Eso no quise decir...sonó el timbre.
Lisa:¡Yo iré!.- Se levantó con entusiasmo.
Jungkook:No, lo haré yo.
Lisa: Como tú digas.- Dijo molesta.

Jungkook se acercó a la puerta, sus manos empezaron a temblar, sabía lo que iba a venir.

Jungkook:Hola BamBam.
BamBam: Hola, puedo entrar.-Jungkook se puso aún lado.- ¿Dónde están los demás?
Jungkook:Ah si, ellos y ellas están en la sala. Deseas una taza de te.
BamBam: Jungkook sabes muy bien a qué vine.
Jungkook: Si...

Escucho algunos pasos aproximándose a ellos.

Lisa:Oh, allí estás.-Corrio abrazarlo.- Si no me equivoco eres BamBam.
BamBam: Pero hace rato tú me dijiste que yo era...
Lisa:Ah, sobre eso yo era tu fan, quería tu atención, así que lo logré.
BamBam: ¿Eres una Ahgase?
Lisa:Si, por supuesto que lo soy...- Miro a Jungkook, un poco confundida.
Jungkook:Por su puesto, que ella es una Ahgase, es por eso que trato de llamar tu atención, haciéndose pasar por la supuesta princesa o reina de Thailandia.
BamBam:No, ustedes me están...

Ya no pudo decir nada, ya que escucho otros pasos, pero estos eran demasiados.

Jisoo:Pero si es BamBam, somos fanaticas de Got7. Déjame presentarme yo soy Kim Jisoo.
Jennie: Me das tu autógrafo, mi nombre es Kim Jennie.- Le extendió una hoja con lápiz.
Rose:Primero a mi.- Puso su hija encima de Jennie.- Mi nombre eso Park Rose.
BamBam: Oigan yo...
Jennie:¡¿Que te pasa?!. Se suponía que firmaría el mío.
Rose:Pero yo quiero primero. Así que retirate.- Le dió un empujón.
Jennie:No, no lo hiciste.- Ella también le empujo.

Las dos se agarraron de los cabellos, los demás salieron a separarlas, BamBam no sabía que hacer, se estaba acercando a la puerta, para salir.

Jisoo:¡Ya dejen de pelear!.- Se puso en medio de la chicas.

<<Todo está llendo bien el plan, Tae eres muy bueno en esto>>

El anillo de Jisoo empezó a brillar,  vio como sus manos emitían aire, Jennie se quizo acercar a ella, pero no pudo ya que salió volando hacia un sillón.

BamBam:Pero que rayos...- Lisa lo jalo, se escondieron detrás del sillón. Ayudo a Jennie a qué se escondiera.
Tae:No otra vez.- El también trato de acercarse, pero era muy difícil.
Jisoo:¡¿Que hago?!.-
Rose:¡Solo cálmate a mi me sirvió!

A New World [Blackpink Y Bts] ( Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora