-¡Ah!.- Se escuchó un ruido muy fuerte.
Jin corrio a dónde estaba Jisoo, abrió la puerta del baño.
Jin:Pero que cara...
Jisoo: No se cómo es que pasó esto.- Trataba de que el agua no saliera.
Jin: Te dije que solo tenías que girar la llave, no los dos.- Se quizo acercar a la puerta, pero no pudo, ya que se resbaló con el jabón.
Jisoo: ¡Ten cuidado!.- Quiso acercarse para poder agarrarlo, pero Jin cayó encima de Jisoo.
Jin:Perdoname.- Queria levantarse, pero era imposible.Las chicas y Suga fueron hacia el baño, no podían creer lo que estaba pasando.
Panpriya: ¿Que haces? ¡Sepárate de ella de una vez por todas!.- Con un poco de dificultad, fue a separarlo de Jisoo.
Jin:Lo lamento mucho, en serio lo lamento.- Se tapo los al ver que Jisoo, estaba semidesnuda.- Iré a cerrar el agua.Jin salió del baño, vio como Suga estaba cruzado de los brazos.
Jin:Tu no digas nada.
Apenas Jin se podía agarrar de la pared para no caerse, Suga solo movió la cabeza. Se quizo asomar por la puerta pero está fue cerrada.
Suga:En serio que este año va a ser difícil.
Después de un rato, las chicas se quedaron adentro del baño, no podían salir ya que necesitaban ropa. Se escuchó el timbre, oían voces de los chicos y unas chicas.
Irene:Bien. ¿Dónde están?
Suga: Están en el baño de arriba.
Irene:Entonces vamos.- Miro a las chicas, ellas lo siguieron.Subieron las escaleras, vieron que había agua, pero no les importo. Tocaron la puerta, Panpriya fue la que se asomo a ver, vio a una chica sonriendo, ella le permitió pasar.
Aliee:Ustedes deben ser las que viajaron al futuro.
Jisoo:Emm...si.
Aliee:No lo puedo creer, son muy lindas.
Jennie:Muchas gracias.- Hizo una reverencia, al igual que las chicas.
Wendy:Muy bien, las ayudaremos a cambiarles de ropa.
Aliee: Y también de nombre.
Panpriya:¿Nombre?
Irene:Así es, debemos cambiarles de nombre, por qué no queremos que pase algo o si.
Panpriya:No, pero será por un tiempo, no es así.
Irene:Por su puesto que si.¿Cómo se llaman?
Panpriya:Yo me llamo Panpriya Manoban, la chica de pelo rojizo es Park Roseanne, la que está a su lado es Kim Jennie y la que está a mi lado se llama Kim Jisoo.
Aliee:Que lindos nombres, pero por un tiempo lo cambiaremos está bien.- Le dió una sonrisa a las chicas, ellas captaron.
Wendy:Entonces hay que empezar.Pasaron unas horas, hasta que estuvieron listas. Las chicas hicieron que los chicos se sentarán en sillón, para presentarlas.
Aliee:¡Muy bien! Presentaremos a kim Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
A New World [Blackpink Y Bts] ( Reescribiendo)
FanfictionEl reino que construyeron, fue destruido. Ahora cuatros reinas tendrán que viajar al futuro antes que mueran a manos de su enemigo. Siete chicos les ayudaran adaptarse y ayudarles a volver, para poder vengarse. "No adaptaciones y/o copias" ✨Inicio...