13: <Olvidar el pasado>

97 15 6
                                    

Años atrás...

En la escuela había mucha popularidad, los más populares eran una pareja, Miguel y Rubén, pero, siempre les llamaban Mangel y Rubius, la pareja cuando caminaban por los pasillos o entraban siempre al internado, eran saludados por todos los alumnos, también tenían a sus amigos que igual eran populares.

Alfonso, pero mejor conocido como Bers era el mejor amigo de la pareja, era popular ya que siempre ganaba todos los partidos de baloncesto era el mejor jugador de deportes y siempre ganaba por la escuela.

Borja, pero siempre lo llaman Luzu, era el mejor amigo de Mangel, era algo popular por que siempre ganaban a los videojuegos y era el más inteligente de la clase.

Aquellos 4 siempre estaban juntos en los recreos, en el almuerzo y siempre salían a un lado después de clases.

Hasta que un año llegaron nuevos estudiantes, de esos nuevos estaban Raúl y Manuel, pero, también Alejandro.

En ese tiempo Rubius había cambiado un poco, ya no pasaba tanto tiempo con los chicos, hasta que conoció a Alejandro, pasaba igual con su pareja, hasta que se lo presentó.

-Alexby, el es Mangel, mi novio -dijo Rubius con una pequeña sonrisa- Mangel, el es Alexby, mi amigo y es nuevo en la escuela-.

-Encantado de conocerte -dijo Mangel-.

-Igualmente... -dijo Alexby- pero, llámame Alejandro...-.

Las semanas transcurrían normal, hasta que llego un alumno de intercambio, Frank...

Desde ese entonces, todo se arruino...

Presente...

-Mangel, tranquilo...-.

-Lo siento Bers, pero no puedo... ¿Perdonar a ese idiota que me hizo la vida imposible? -dijo Mangel llorando y viendo una fotografía que estaba el y Rubius juntos, como pareja-.

-Lo se... Se que es duro, pero, debes dejar el pasado atrás como todos lo hicieron... -dijo Bers intentando calmarlo-.

-Yo no puedo olvidarlo...-.

-Tienes que hablar con el...-.

-No, no me quiero acercarme el... -dijo Mangel y tiro la foto- las personas no cambian...-.

-Miguel...-.

-El pasado no se olvida... Ahora déjame por favor, quiero estar solo...-.

Bers suspiró y salió de la habitación, empezó a caminar por todo el colegio hasta que se topó con alguien.

-Cuidado Alfonso... -dijo la persona con la que chocó y Bers miró de quien se trataba-.

-Profesor Fernan... Lo siento, pensaba en otras cosas y no miraba en donde caminaba -dijo Bers-.

-¿En que piensas tanto Bers? -le preguntó el profesor Fernan-.

Sin Importar La Distancia, Te Seguiré Amando {Rubegetta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora