7: <Raúl>

106 14 4
                                    

▪︎Narrador/a▪︎

Los chicos después de clases se reunieron en la habitación de Luzu y Vegetta, cuando estaban ya todos Luzu le entrego el celular a Vegetta para que el jugará un rato mientras que se ponían de acuerdo de lo que iban a hacer.

-Sería que le des información que no esta correcta -dijo Luzu-.

-Pero se daría cuenta igual y me mataría a golpes -dijo Willy-.

-Podrías darle información donde estuviéramos todos juntos para ya enfrentarlo -dijo Bers-.

-Esa idea esta buena... ¿Cuando lo haremos? -preguntó Mangel-.

-Cuando Rubius me prefunté donde estará Vegeta... Les digo por chat para que se reúnan -dijo Willy-.

-Muy bien, esperemos que sea pronto para acabar con todo esto... -dijo Luzu y miró a Vegetta-.

El seguía jugando en el celular de Luzu, los demás también lo miraron, en eso Vegetta los mira y sonríe.

-Nadie puede enojarse con el... -dijo Willy y sonríe también-.

-Es verdad -dijo Luzu-.

-Bueno, el plan esta echo y solo debemos proteger a Vegetta como un diamante recuerden -dijo Mangel-.

-Si -dijeron los demás con una sonrisa-.

1 hora pasó, los chicos jugaban a las cartas hasta que alguien toca la puerta.

-¿Invitaste a alguien Luzu? -pregunto Bers-.

-Claro que no, ni siquiera agarre mi celular -dijo el, dejo sus cartas boca abajo y se levanto-.

Se acerco la puerta, pero antes de abrir quiso estar seguro.

-¿Quién es? -pregunto Luzu algo serio, los demás veían-.

-Creo que tu ya me conoces solo con escuchar mi voz "bebé" -respondió-.

Luzu al instante se sonrojo, abrió y lo miró.

-Auroncito -dijo Luzu con una sonrisa y lo abrazo fuerte-.

-Hola mi Luzu -dijo el y correspondió a su abrazo-.

-"¿Auroncito?" -dijo Vegetta confundido-.

-Bien dicho Vegetta, ¿¡Luzu nos explicas o qué?! -dijo o más bien grito Mangel-.

-Vale, vale... Bueno, a ustedes menos Lolito... -dijo Luzu y se separó de "Auroncito"-.

Cuando se acomodaron bien, Luzu empezó.

-Les presento a Raúl o Auron como le dicen -dijo Luzu-.

-Bien y ¿Por que le dijiste "Auroncito" y el "Bebé"? -preguntó Willy-.

-De cariño -dijo Auron- nos conocimos la semana pasada y ya parecemos como mejores amigos-.

-Si... -dijo Luzu pero se le notaba algo triste y Vegetta se dio cuenta de eso-.

Vegetta se levantó y se acercó a Luzu, le tiro un poco m de la chaqueta de Luzu, el lo miró, le hizo una señal de salir de la habitación a lo que el lo siguió y salieron.

-¿Qué pasa Vege? -le preguntó Luzu-.

-"¿Qué ocurre entre tu y Auron?" -le preguntó-.

-Nada, solo un amor no correspondido... Es todo... -dijo el-.

-"No digas eso, se que el te amará" -le dijo con una sonrisa-.

-Jeje, gracias Vege...-.

En eso alguien los interrumpe, los dos ven quien era y era la única persona que no querían ver.

-Fue buena idea seguir a ese tal Auron... -dijo con una sonrisa-.

-Alexby, aléjate de Vegetta -dijo Luzu poniéndose delante de el mencionado-.

-Vaya, ¿Qué eres? ¿Su guardaespaldas? -dijo y rió- no vengo solo...-.

Dos personas aparecieron detrás de el con una sonrisa y se acercaron a ellos, Vegetta empezó a temblar con miedo y Luzu solo protegía a Vegetta, los dos tenían miedo como para entrar rápido a la habitación, no podían hacer nada... Estaban acorralados.

En la habitación esperaban a Luzu y Vegetta, se tardaban mucho, esperaron unos 15 o 20 minutos, Mangel ya se estaba preocupando, se levantó y abrió, la escena fue algo horrible para el y todos...

Luzu estaba abrazando fuerte a Vegetta tirados en el suelo, tenía varios golpes y Vegetta tenía menos golpes, los dos estaban inconscientes, Alexby y sus amigos se habían ido rápidamente cuando oyeron la puerta.

Auron y Willy los llevaron a la enfermería rápido, pero el más herido era Luzu, se notaba que había protegido a Vegetta, llegaron y los curaron de inmediato.

-El joven Vegetta tiene menos golpes y esta bien estable despertará pronto, pero el joven Luzu necesita descansar, sus golpes eran algo graves pero lo bueno que no fueron muy graves para llevarlo al hospital, tardara en despertar, los dos se tienen que quedar aquí para que se recuperen -les explico la enfermera-.

-Vale, muchas gracias -dijo Willy-.

-Pueden quedarse si quieren, pero luego se tendrán que ir para dejarlos descansar, me retiró... -dijo ella y se fue-.

-... ¿Quién lo habrá echo?... -dijo Auron muy preocupado-.

-Yo se quien fue... El maldito grupo de Rubén... -dijo Willy- esta vez no se lo perdonaré...-.

-¿Pero que está pasando? ¿Por qué Rubén los odia? -preguntó Auron-.

-Odia a Vegetta por ser mudo, eso es todo -dijo Willy-.

-Es una estupidez, Vegetta es una persona al igual que nosotros sin importar que sea diferente -diji el y Willy lo miró-.

-Eso fue muy lindo-.

-Los ayudaré, por Luzu y por ustedes -dijo con una sonrisa-.

-Gracias Auron -dijo Willy y sonrió también-.

Pasaron las horas, los chicos se turnaban para vigilarlos, los últimos fueron Bers y Mangel, los dos estaban cinversando hasta que Vegetta se empieza a mover y Bers lo noto.

-Hey, Mangel... Vegetta esta despertando -dijo el-.

Mangel se acerco a Vegetta y le acarició con cuidado la cabeza, en eso Vegetta abre un poco los ojos y mira a Mangel.

-Al fin que despiertas Vege -dijo Mangel con una pequeña sonrisa-.

Vegetta vio que tenía algunas vendas, se asustó un poco hasta que vio al lado de el que estaba Luzu inconsciente, se asusto más y se quiso levantar.

-No, no Vegetta, necesitas descansar -dijo Bers-.

-"Pero Luzu, ¿Qué le pasó?" -dijo Vegetta muy preocupado-.

-El te protegió, ¿Si? -le explicó Mangel- por eso esta más lastimado...-.

El solo asiente triste, se sentía culpable hasta que se quedo dormido al igual que los chicos.

Sorry si fue muy corto ;--;

Sin Importar La Distancia, Te Seguiré Amando {Rubegetta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora