9: <Llegan las Vacaciones>

94 20 2
                                    

El año había pasado ya rápido, Alejandro y Frank habían vuelto ya que la suspensión fue solo de una semana, pero, Rubén no había vuelto, algunos chicos preguntaban pero, ninguno de los profesores les respondían que fue lo que le paso o en donde estaba, así fue como el año paso, Vegetta junto con los demás pasaron el año.

En las vacaciones todos regresaron a casa para estar con sus familias todo el verano, los chicos estaban ya empacando todo, era el último día de clases y todo tenía que estar listo ya que se iban en la tarde.

-Todo listo -dijo Luzu guardando las últimas cosas y miró a Vegetta- ¿Listo?-.

El lo miró y asintió con una sonrisa, dejaron sus maletas y salieron de su habitación, los chicos se iban a juntar en el jardín antes de irse, cuando todos estaban empezaron a hablar sobre que iban a hacer en sus vacaciones.

-Mis padres me contaron que íbamos a visitar los Ángeles -dijo Luzu-.

-¿Los Ángeles? ¡Wow, trae regalos! -dijo Bers-.

-Claro que si -dijo Luzu-.

-Mis padres me dijeron que solo íbamos a ir a la playa -dijo Mangel-.

Todos siguieron hablando, hasta que ya la tarde llego, las 18:00 p.m, hora donde todos los iban a buscar.

Los chicos fueron a por sus cosas y se reencontraron de nuevo en la salida, empezaron a hablar, pero, dos chicos se acercaron a ellos, los miraron y al tiro alejaron a Vegetta de ellos.

-¿Qué están haciendo aquí? -preguntó Willy serio-.

-Nosotros, no le vamos a hacer más daño... -respondió Frank- solo... Lo sentimos mucho, lo sentimos Vegetta, Willy, Luzu, Mangel... No pensábamos todo el daño que le causamos-.

-Nos arrepentimos mucho, nuestros padres y un psicólogo nos ayudo a entender de lo que estábamos haciendo estaba mal -dijo Alejandro-.

-¡Lo sentimos! -dijeron los dos-.

En eso, Vegetta se pone adelante de ellos dos mirando a cada uno, mira a Frank y le extiende la mano con una pequeña sonrisa, el lo mira algo confundido, Vegetta miró a Luzu y le hizo algunas señas.

-El te perdona... -dijo Luzu- y si el lo hace, yo también-.

-Bueno, no queda de otra -dijo Willy y se acerco a ellos- comencemos de cero, amigos...-.

Ellos solo sonrieron y abrazaron a Willy fuerte, el obviamente correspondió, los demás también sonrieron, ahora si, todo estaba bien.

Luego de unos minutos, el profesor Álvaro se hace presente, vio la escena y sonrió, se acerco a Vegetta, le toco el hombro y el solo lo miró.

-Es hora de irnos -dijo el-.

Vegetta solo miró a los chicos, estaba algo triste.

-Hey, nos volveremos a ver el año que viene -dijo Luzu con una sonrisa-.

-Intentaremos llamarte para navidad y año nuevo, ¿Si? -dijo Mangel-.

-Y en el primer día de clases, vamos a estar todos esperándote -dijo Willy-.

Auron sonrió, no podía igual creer los amigos que hizo Vegetta, estaba tan feliz, Vegetta sonrió un poco pero en sus ojos igual quería llorar, no de tristeza, de alegría, el tampoco creía los amigos que hizo solo en un año y que lo entendían, el solo se despidió con la mano y con una gran sonrisa, los demás hicieron lo mismo.

-¡¡Nos vemos el próximo año!! -le gritaron todos-.

Vegetta miró a Álvaro y agarro su mano, el con una sonrisa también se despidió de los chicos, se fueron al auto, cuando ya todo estaba listo, Vegetta se subió atrás y Álvaro en el asiento de piloto.

-¿Una última despedida? -le dijo Álvaro mirando el espejo-.

El solo asintió, vio a la ventana, Álvaro empezó a conducir y justo en la entrada donde estaban los demás, toco la bocina fuerte, ellos lo notaron y vieron el auto, se dieron cuenta que era el auto del profesor Álvaro y vieron a Vegetta con una sonrisa y el  también tenía una y se fueron alejando más del internado.

Vegetta solo cerro los ojos con una sonrisa, se prometía así mismo que iba a hablar y ahora mismo quería hacerlo, pero, igual quería ver a sus padres, primera vez que los tenía lejos, pero, igual no se sintió solo...

-Hubieron muchos problemas, pero, lo pudiste resolver y no solo... -dijo Álvaro- no me arrepiento...-.

En eso Vegetta abrió los ojos confundido y lo miró.

-No me arrepiento de llevarte a ese internado... Fue lo mejor que pude haberle dicho a tus padres...-.

Vegetta se sorprendió un poco, el pensaba que fueron sus padres que habían tomado esa decisión...

Flashback

-No estoy de acuerdo Álvaro, no quiero que le hagan daño a mi pequeño -dijo Emily preocupada-.

-Ustedes no se deben preocupar, pero, Samuel necesita socializar con más personas, no puede estar siempre encerrado y solo -dijo Álvaro-.

-Bueno, Álvaro tiene razón... -dijo Sebastián- no quiero que Samuel este encerrado... Álvaro, tienes mi permiso, quiero que Samuel estudié en tu internado...-.

-Gracias -dijo Álvaro- les prometo que no saldrá herido...-.

-Confiamos en ti Álvaro, se que no nos vas a decepcionar... -dijo Emily-.

Fin del Flashback

Estaban ya cerca de la casa, solo faltaban unos 20 minutos para llegar, Vegetta estaba emocionado, Álvaro solo reía de como Vegetta saltaba un poco de la emoción, cuando llegaron, sus padres estaban afuera esperándolos, Vegetta no esperó más, justo cuando paro el auto, Vegetta abrió la puerta y corrió hacía ellos.

-¡Mi amor! -dijo Emily con los brazos extendidos-.

Vegetta los abrazo a los dos, ellos correspondieron, ahora eran una familia completa, Álvaro se bajo y los miró con una sonrisa.

-Sanó y salvo -dijo Álvaro- pero, el les tiene que contar muchas cosas-.

-Somos todo oídos -dijo Sebastián con una sonrisa-.

Entraron a la casa y se fueron al gran salón, se sentaron en el sillón y Vegetta junto con Álvaro les empezaron a contar lo que sucedió en todo el año de escuela.

Luego de que ya les contaron todo, Emily empezó a preparar la cena, Vegetta la quiso ayudar como siempre lo hacía antes.

-Te extrañé mucho, ¿Nos vas a acompañar de nuevo a nuestros trabajos? -le preguntó Emily a Vegetta-.

El solo asintió con una sonrisa, empezaron a cocinar, las vacaciones de Vegetta iban a ser como era su vida normal, aunque igual extrañaría a sus amigos.

Pero, hasta el próximo año sera...

Sin Importar La Distancia, Te Seguiré Amando {Rubegetta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora