1: <Rubén y Samuel>

279 33 8
                                    

(") señas y (') escritura

Era mejor comenzar de nuevo, espero que les guste

▪︎Rubén▪︎

Me llamo Rubén Doblas, tengo 17 años, desde pequeño he sido popular en las escuelas, bueno en mi escuela, he estado en la misma escuela desde qué tenía 8 años, mis amigos son Alejandro y Frank, somos mejores amigos desde que entramos en la escuela, en nuestra escuela tenemos apodos, Rubius, Frank le llaman Staxx y Alejandro le dicen Alexby.

Las vacaciones ya se habían terminado e iba caminando directo al colegio y obviamente cuando estaba afuera todos me saludaron, yo los salude igual y ahí estaban mis amigos.

-Buena Rubius -dijo Alexby-.

-Hola chicos, ya los extrañaba -dije y todos reímos-.

-¿Como te fue allá en Noruega? -preguntó Staxx-.

Entramos y le empecé a platicar mis vacaciones al igual que ellos, saludábamos a personas y le tarábamos besos de broma, hasta que nos detuvimos ya que vimos a un chico extraño con el profesor Abraham y otra señora, nosotros nos miramos confundido.

-¿Un chico raro con el profesor Abraham y el profesor Álvaro? ¿A caso es un miedoso? -dijo Staxx de burla-.

-Yo creo que si, se nota al tiro -dijo Alexby-.

-Chicos, chicos, si es miedoso es un marica -dije-.

-Muy buena esa Rubius -dijo Alexby-.

Luego el timbre sonó, nos dividimos, a mi me toca matemáticas y a mis amigos otra materia, entre y habían unas personas que conozco como Lana, éramos amigos antes, pero nunca funciono nuestra amistad, luego Borja o Luzu, un chico amigable con todos y muy feliz, odio que sea así realmente, me senté atrás y al lado mío estaba vació como siempre, eso me gustaba, se abrió la puerta y era el profesor Abraham con... ¡Ese chico!

-Acá es Matemáticas, tranquilo no tengas miedo -dijo el-.

▪︎Samuel▪︎

Me llamo Samuel De Luque, soy de una familia con dinero, mi padre y mi madre son modelos y yo lo seré algún día, mis padres me han dado apoyo por el problema que tengo, pero sin importar eso, los amo.

-Bien hijo, espero que te vaya bien y si hay algún problema, llámanos, ¿Si? -dijo mi madre a lo que yo asentí-. 

Soy mudo desde que nací, no he llorado, ni he dicho mi primera pablaba, tengo un tutor que también trabaja en la escuela que voy y el me va a llevar.

-Aquí esta Álvaro Samuel, Álvaro, cualquier cosa, llámanos -dijo mi padre-.

-Tranquilos, señor y señora De Luque, en la escuela no hay problemas -dijo mi tutor Álvaro-.

-Ok, entonces, que te diviertas Samuel -dijo mi madre-.

Yo sonreí, Samuel me agarro de la mano, me despedí de mis padres y salimos de la casa, bueno, mansión, me subí al auto de mi tutor y nos fuimos a la escuela, voy por que Álvaro dijo que necesitaba hacer amigos, el siempre me había enseñado en casa, pero ahora va a ser todo diferente...

-Tranquilo Vege, se que harás amigos en la escuela -dijo mi tutor-.

Vegetta me puso de apodo, ya que me parezco a Vegeta, yo solo asentí, ya que no podía hacer nada más para decirle que sí.

Llegamos, habían muchos chicos y chicas de mi edad, el se bajo y yo hice lo mismo, agarré mi mochila, yo miraba a cada persona y agarre fuerte la mano de mi tutor Álvaro.

-Tranquilo... -dijo y entramos-.

Habían taquillas/casilleros para todos, cada puerta era una materia diferente, eso me encantaba, yo miraba a todos lados con una pequeña sonrisa mientras que Álvaro me llevaba, hasta que llegamos a la "dirección", entramos.

-Director -dijo mi tutor-.

-Pero si es mi profesor favorito -dijo el director con una sonrisa y me miró- oh, creo que tenemos un nuevo-.

-Eso quería hablar, el es Samuel, lo he educado desde casa pero ahora quiero que haga amigos -dijo mi tutor-.

-Oh, Bien, creo que aquí esta la matricula -dijo y saco una carpeta- acá esta... Su horario. llave de habitación y su número de casillero-.

-Gracias Director -dijo y me miro- ve por tus cosas-.

Yo me acerque, agarre la carpeta y la llave, el me miro con una sonrisa.

-Bienvenido Samuel -dijo-.

-"Gracias" -dije con una sonrisa también-.

-Oh, "de nada" -miro a mi tutor- ¿Por que no me lo dijiste?-.

-Se lo iba a decir -dijo el- es mudo desde que nació-.

-Bueno, se que los demás lo aceptaran-.

Me despedí del director y me fui con Álvaro, llegamos a la sala de profesores y entramos, y habían muchos profesores.

-Hola chicos -dijo mi tutor Álvaro-.

-Town, ya te extrañaba -dijo alguien con una guitarra-.

-Germán, yo igual -dijo Álvaro- hoy les vengo a presentar al alumno nuevo, ya les hable de el, chicos, el es Samuel De Luque-.

-Oh, el chico mudo -dijo otra persona y la mire-.

-El es el profesor Fernan, el de la guitarra es el profesor Germán, por allá esta el profesor Abraham -me dijo mi tutor, yo solo asentía- saca tu horario para ver que te toca primero-.

Yo se lo pase y lo leyo.

-Bien, Abraham estará contigo en la primera clase -dijo mi tutor-.

-Oh, ok, así que vamos, ya estoy listo -dijo el profesor Abraham-.

Me despedí de los demás profesores y me fui con mi tutor y el profesor Abraham, se quedaron hablando un rato afuera, yo solo miraba los pasillos y a las personas que pasaban, esta asustado y mucho, el timbre sonó, me despedí de mi tutor Álvaro y me fui con el profesor Abraham.

Todos estaban adentro ya, el profesor entro y me miro.

-Acá es Matemáticas, tranquilo no tengas miedo -dijo el, yo solo asentí con una pequeña sonrisa y entre- chicos, primero que nada, bienvenidos y espero que la hayan pasado bien en sus vacaciones, ahora, tenemos a un alumno especial-.

-¿Como que especial profe? -dijo un chico peli-rubio-.

-El es Samuel De Luque, es mudo, Samuel preséntate -dijo el profesor Abraham-.

Me saque la mochila, la abrí, saque un cuaderno, lápiz y escribí.

-'Mucho gusto, soy Samuel De Luque, espero que nos llevemos bien' -se los mostré y sonreí-.

Todos se quedaron en silencio, yo mire al profesor Abraham confundido, ¿Hice algo malo?

-Samuel, sientate al lado de Rubén, Rubén levanta la mano -dijo el, yo mire a los demás-.

-Pero profe, ¿Por que no se sienta en otro lado? No quiero que me contagie -dijo y todos empezaron a reír-.

¿Se están riendo de mi? Creo que si hice algo malo... Yo baje la mirada, sentí que alguien me tomo de la mano, miré quien era y era ese chico peli-rubio con su gorro verde.

-Se sentará conmigo -dijo él-.

-Bien, Gracias Guille -dijo el profesor-.

Me guio a su asiento, había un lugar libre, yo me senté al lado de el y la clase empezó.

-Hey, soy Guillermo, pero me puedes decir Willy -dijo con una sonrisa-.

Yo le sonreí un poco y le escribí.

-'Samuel De Luque, gracias por aceptarme'-.

-No hay de que, cuenta conmigo en todo-

Sin Importar La Distancia, Te Seguiré Amando {Rubegetta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora