6: <¡Lo siento!>

128 15 5
                                    

▪︎Narrador/a▪︎

El fin de semana ya había pasado, Samuel se sentía un poco mejor ya que tenía a los chicos a su lado.

Luzu y Vegetta salieron de su habitación a las 7:30, las clases comenzaban a las 9:00, ellos iba a buscar sus cosas en sus casilleros y más desayunar, en el camino se encontraron con Lolito, los tres se fueron a los casilleros y se dispersaron, se iban a reencontrar en la cafetería, Samuel se fue a su casillero, lo abrió y saco su cuaderno, algunos libros y su estuche, iba a dejarlo al salón, cerró su casillero y se fue, aunque no se dio cuenta que alguien lo seguía.

El entro al salón, estaba vacío ya que todos estaban en la cafetería desayunando, el se fue a su lugar y empezó a ordenar las cosas para la clase, hasta que siente que cierran la puerta, se dio la vuelta y miró a todos lados algo asustado hasta que vio a Rubén, Staxx y Alexby.

-Buenas noches... -le dije Rubén mientras le mostraba sus puños con una sonrisa-.

▪︎Guille▪︎

Estábamos todos en la cafetería y solo estábamos esperando a Vegetta, pero nunca llegó, había pasado ya 30 minutos hasta que quise hablar del tema...

-Chicos, vayamos a buscar a Vegetta, se esta demorando mucho -dije y me levanté-.

-Se debe a ver entretenido en el salón -dijo Luzu- vamos igual ya que terminamos y la clase empezara pronto-.

Los chicos también se levantaron, fuimos al salón mientras que hablaban de puras cosas graciosas hasta que vi la puerta del salón y me detuve.

-¿Eh? ¿Willy qué ocurre? -me pregunto Lolito-.

-La puerta nunca esta cerrada... -dije-.

-No puede ser... -dijo Mangel, corrió hacía la puerta y la intento abrir, puso su oído en la puerta y su cara cambio a... ¿Preocupado?- ¡¡Rubén!! -grito enojado-.

Oh no... Esto es culpa mía...

Flashback

-Willy, ¿Donde esta Vegetta por las mañanas? -me pregunto antes de que saliéramos de la habitación-.

-Eh si, se va al casillero y luego al salón para dejar todo listo cuando empiece la clase -le dije-.

-Muchas gracias-.

Fin del Flashback

¡Soy tan estúpido! Los chicos intentaban abrir la puerta, yo solo me quede ahí parado mirándolos, si hacía algo los golpes de Rubius llegarán directamente a mi, hasta que llegó el profesor Álvaro...

-¡¿Pero que esta pasando?! -dijo el, aparto a los chicos, saco la llave y la inserto-.

-¡Vegetta está dentro con Rubén, Alejandro y Frank! -dijo Bers-.

El profesor solo abrió y nosotros entramos junto con él, ahora me siento más culpable...

Vegetta estaba en el suelo con varios moretones, el labio sangrando y tenía cortadas de cúter... ¿Rubius qué hiciste ahora?...

Sin Importar La Distancia, Te Seguiré Amando {Rubegetta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora