▪︎Álvaro▪︎
-Bien, nuestra primera clase Samuel y en cada clase uno de tus amigos te acompañara y empezamos con Luzu -dije-.
-¿Listo Samuel? -le preguntó Luzu y Vegetta solo asintió un poco-.
-Ok, puedes decir la letra "A" -le dije mostrándole la letra en un cartel-.
Vegetta solo abrió la boca, creo que intentaba que su voz saliera, pero no había resultado.
-Vamos, tu puedes... "A"... -dijo Luzu-.
-¿A-A?... -escuchamos a Vegetta con voz como susurrando, yo sonreí un poco-.
-Eso es Samuel -dije-.
▪︎Luzu▪︎
La sesión termino, fui a dejar a Vegetta a su habitación y luego fui a la mía, cuando entré estaba Auron con Willy y Staxx.
-¿Pero que pasa aquí? -pregunte mientras entraba-.
-Nada, solo pasando el rato -dijo Willy-.
-Je, claro que si -dije con una sonrisa y cerré-.
-¿Cómo le fue a Vegetta? -me preguntó Auron-.
-Ya sabe pronunciar la A y un poco la B -les respondí con una sonrisa-.
-Eso ya es un avance -dijo Staxx-.
-Si, ya pienso de que Vegetta en fin de año ya sabrá decir "hola" -dijo Willy-.
-Es cierto, cuando aprenda a decir "Si" o "Hola" de verdad voy a llorar -dije-.
Todos rieron, estuvimos hablando hasta que pensé que ya era el momento.
-Auron... -le susurre y el me miro-.
-¿Qué pasa? -me susurro-.
-Es el momento, que nuestra relación ya no sea secreta, al menos con ellos... -le dije, el no sabía que ellos también eran pareja en secreto-.
El solo asintió y miró a los chicos.
-Oigan... -dije-.
Ellos me miraron.
-Les tenemos que contar algo que hemos guardado desde que comenzaron las clases -dijo Auron-.
-Claro, pueden contar con nosotros -dijo Staxx-.
-Bueno, yo y Auron somos pareja desde los últimos días de vacaciones -dije-.
Los chicos se quedaron en silencio, hasta que Willy suspiró.
-Ya no lo podemos ocultar, Luzu ya lo sabe... Pero, ya no puedo guardarlo... -dijo Willy- ya no puedo seguir ocultando el amor de mi vida...-.
-¿Qué? -preguntó Auron-.
-Amo a Staxx... Lo amo con todo mi corazón... -dijo Willy y veo que Staxx se sonrojo-.
Yo solo reí.
-Yo tampoco lo puedo ocultar más... Tenemos que decirles a los chicos... -dije-.
-Muy bien, yo acepto -dijo Auron-.
-No me quedo atrás, ya quiero besar a Willy delante de todos -dijo Staxx-.
-¡S-Staxx! -le grito Willy-.
ESTÁS LEYENDO
Sin Importar La Distancia, Te Seguiré Amando {Rubegetta}
FanfictionSamuel de Luque, un chico que tiene un problema, "mudo", algunas personas lo molestaban, pero una de esas personas se enamora completamente de ese inocente chico mudo... Rubén Doblas...