12: <¿Perdonarlo?>

115 20 8
                                    

▪︎Samuel▪︎

Tiene que ser un error, no puedo estar con el... Este año será una pesadilla... Me hará daño de nuevo.

---

Ya habían pasado las clases, estaba en el jardín con los chicos que solo hablaban de cosas que no prestaba atención ya que yo seguía mirando mi llave de habitación, ¿Debería ir?

-Vegetta... -escuche a Luzu y yo solo lo miré-.

-Tranquilo, si hay algún problema puedes venir a nuestras habitaciones -dijo Willy-.

-¿Qué pasa? ¿Por que esta así? -preguntó Fargan-.

-Larga historia -dijo Staxx-.

Los chicos le empezaron a contar lo que nos paso el año pasado, cuando terminaron de contarle, ya se estaba haciendo de noche.

-Wow... -dijo Fargan-.

-Pero ahora Rubén "cambio", todavía no confiamos mucho en el realmente -dijo Luzu-.

Me levante y los miré.

-"Adiós chicos, voy a arreglar mi habitación" -dije-.

-Llama si pasa algo por favor -dijo Mangel-.

Yo solo asentí, me despedí con la mano, entre al colegio y me fui al pasillo donde estaban las habitaciones, cuando llegue empecé a buscar la habitación, me tomo unos 3 minutos, ya que era la penúltima puerta lado izquierdo, encaje la llave, abrí y la mitad del cuarto estaban las cosas de Rubén y Rubén ¿Durmiendo?...

Es raro, pero era mejor así... Ordene mi lado de la habitación en silencio, me puse el pijama y me acoste también, suspire e intente dormir.

1 semana después...

︎Narrador/a▪︎

-Y así se hace este problema -explico el profesor Álvaro-.

-Muchas matemáticas... No entendí nada -dijo Willy-.

Rubén lo miró.

-Si quieres yo te ayudo... -dijo el con una pequeña sonrisa y moviendo un poco sus orejas-.

El lo miró algo serio, Vegetta los miraba mientras que Luzu solo se disponía a anotar cada cosa.

-No necesito tu ayuda... -dijo Willy-.

Vegetta solo se sintió algo mal, miraba a Rubén que este solo bajo un poco sus orejas y empezó a hacer otra cosa.

-(Me siento muy mal... Parece que Rubén si cambio...) -pensó Vegetta-.

Luego de la clase de matemáticas, los chicos se juntaron en los casilleros, todos estaban preocupados por Vegetta y su nuevo compañero, Rubén.

-¿Seguro que estás bien? -preguntó Miguel- ya ha pasado una semana...-.

-"Claro que si, no me hizo nada" -dijo Vegetta y saco algunas cosas de su casillero-.

Sin Importar La Distancia, Te Seguiré Amando {Rubegetta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora