▪︎Narrador/a▪︎
Semanas después, los chicos habían echo una pijamada un día sábado y se quedaron a dormir en la habitación de Luzu y Vegetta. Entonces era ya domingo Luzu dormía en su cama junto con Lolito, Mangel con Bers dormían en el suelo y Vegetta dormía con Willy, en eso una alarma suena y Vegetta es el primero que se despierta, era su alarma, se levanto con cuidado para no despertar a nadie, se fue al armario, saco su ropa y entro al baño, era domingo y la alarma era la hora para su caminata.
Salió del baño, dejo su pijama, agarro sus llaves, salió de la habitación en silencio y se fue hasta el jardín del colegio.
Ya habían algunos estudiantes, se puso el gorro de su capucha morada para que no se dieran cuenta que era el.
-¡La última fiesta de Lolito fue increíble y más cuando le tiramos tomates a ese chico! -escucho una conversación, empezó a llorar y se fue a otro lugar que nadie va, era detrás del colegio-.
Horas después...
-¡Vegetta! -gritaba Lolito por todo el colegio-.
Para ellos Vegetta había desaparecido, habían pasado más de 4 horas desde que Vegetta salió, Luzu les habia dicho que se levantaba temprano para la caminata que da, pero siempre se tarda menos de una hora, eso les preocupó a los chicos, siguieron buscando, no había nadie para preguntar si lo han visto.
-¡Vamos con el profesor Álvaro! -dijo Mangel- el lo conoce mejor que cualquiera...-.
-Estoy contigo -dijo Luzu-.
Se fueron a la sala de profesores, siempre están ahí por si algo pasaba el fin de semana, Luzu entro y los miró.
-Necesitamos al profesor Álvaro -dijo Luzu-.
-¿Qué ocurre? -dijo Álvaro acercándose a ellos-.
-Vegetta a desaparecido... Sabemos que esta por la escuela pero no sabemos en que sitió y como usted lo conoce mejor que nadie... Queremos su ayuda -dijo Bers-
-Primero que nada... ¿Qué le hicieron? -dijo Álvaro serio-.
-Nosotros nada, pero Rubius y su grupo lo humillaron en la fiesta que hice semanas antes -dijo Lolito-.
-No quiero preocupar a los padres de Vegetta, pero si esto sigue así tendré que sacarlo de la escuela y pondré una reclamación a esta... -dijo Álvaro-.
-¡N-No lo saque por favor! -dijo Mangel-.
-¡Vegetta es nuestro único amigo que nos hace sentir bien! -dijo Luzu-.
-.... Bien, vamos a buscarlo creo que se de un lugar donde puede estar.... -dijo Álvaro-.
Todos siguieron al profesor Álvaro hasta que llegaron al jardín.
-Bien, busquen por todo el jardín... Aquí es el único lugar que le encanta estar Vegetta -dijo Álvaro-.-¿Y por qué? -preguntó Willy-.
-Solo... Empecemos a buscar... -dijo Álvaro evitando la pregunta-.
Todos fueron en parejas, Luzu con Willy, Mangel con Bers y Lolito con el profesor Álvaro.
-Entonces... ¿Por qué Vegetta le gusta estar en el jardín?... -preguntó Lolito-.
Álvaro suspiro y lo miró mientras que caminaban.
ESTÁS LEYENDO
Sin Importar La Distancia, Te Seguiré Amando {Rubegetta}
FanfictionSamuel de Luque, un chico que tiene un problema, "mudo", algunas personas lo molestaban, pero una de esas personas se enamora completamente de ese inocente chico mudo... Rubén Doblas...