11: <El nuevo Rubén Doblas>

112 19 6
                                    

▪︎Narrador/a▪︎

-El es... -dijo Auron un poco sorprendido-.

-¿Rubén? -dijo Staxx también sorprendido-.

-"No creo, el no es así" -dijo Vegetta-.

Pero, si era Rubén pero estaba ocupando una capucha negra, se veia un poco el cabello que era de color blanco y se vio cola de oso, el solo caminaba sin ninguna expresión en su rostro, pero, se notaba igual que estaba algo asustado.

-¿Un chico nuevo que es un hibrido? -dijo Lolito-.

-Yo creo -dijo Mangel-.

-Bueno, igual debemos tener cuidado -dijo Bers-.

-Lo tendremos -dijo Willy-.

-Bien, nos vemos en el recreo chicos -dijo Auron-.

Vegetta, Luzu y Willy se fueron a su salón, este año seguían juntos, entraron y vieron a todos que ya eran alumnos antiguos, pero ahora, todos querían a Vegetta.

-Bien, vayamos a escoger asientos -dijo Willy-.

Esta vez, Vegetta se sentó con Luzu y Willy se había sentado adelante de ellos, pero, nadie se había sentado al lado de el, significaba que había un "compañero nuevo".

-Lo bueno es que hoy no tenemos clases, espero seguir compartiendo habitación con Vegetta -dijo Luzu-.

-Y yo quiero otro compañero -dijo Willy- ahora no quiero mirar a Rubén a la cara-.

-"Se como te sientes, tranquilo" -dijo Vegetta con una sonrisa-.

-Je, gracias Vege -dijo Willy-.

En eso el timbre suena y todos se van a sus asientos, cuando ya todos estaban en sus asientos pero seguían conversando hasta que el profesor Abraham entra con una persona, Vegetta, Luzu y Willy se dieron cuenta de que era la misma persona que se encontraron en los casilleros.

Todos se quedaron callados y vieron al profesor y al chico en eso empezaron los susurros.

-Muy buenos días chicos y chicas, primer día de clases, espero que las vacaciones la hayan pasado bien -dijo el profesor Abraham mirando a todos con una sonrisa-.

-Profesor -dijo un chico levantando la mano-.

-¿Si Arthur?-.

-¿Quién es el chico?-.

-Bueno, el es Rubén Doblas que había sido suspendido por la mitad del año pasado ya que fue a un centro de rehabilitación -explicó el profesor Abraham-.

-(¡¿Rubén?! En un... Centro de... Rehabilitación...) -pensó Vegetta- (La debió pasar muy mal...)-.

-Ahora, Rubén se presentará de nuevo... Ya que gracias a eso a cambiado mucho... -dijo el- ahora Rubén, quitate la capucha-.

Rubén se la quito haciendo que sus orejas de oso se notaran, el las movió un poco y miró a todos.

-H-Hola... Cómo saben, soy Rubén y... Espero que... Me perdonen por todo lo que les he causado estos años, pero, es mejor empezar de cero, ¿No? -dijo el con una pequeña sonrisa-.

Todos se habían quedado callados, hasta que uno se empezó a reír, otros lo siguieron y le empezaron a lanzar bolas de papel, el solo se protegió con sus brazos y bajo sus orejas.

-¡Chicos, chicos! -dijo el profesor llamando la atención- luego ustedes mismo recogerán eso, ve a tu asiento Rubén, al lado del joven Guillermo-.

Sin Importar La Distancia, Te Seguiré Amando {Rubegetta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora