19: <Declaración/¿final? ¹|²>

82 13 7
                                    

▪︎Álvaro▪︎

-¿Cerrar el internado? -dije sorprendido-.

Les cuento lo que esta pasando, todos los profesores fuimos llamados por el director, todos los chicos estaban disfrutando el recreo mientras que nosotros estabamos aquí.

-¿Por qué cerrarlo? -preguntó Germán-.

-Ya no hay presupuesto y dicen que acá no dan buenas clases... -explicó el director- si no tenemos una buena cantidad de dinero y más profesores a fines del mes... Van a demoler el internado y construir edificios...-.

-¿Quién quiere más edificios? ¡Hacemos todo lo que podemos para enseñar bien a los chicos! Y usted sabe que hay chicos y chicas sin familia viviendo aquí -dijo Abraham-.

-Lo siento mucho... Pero ya no hay dinero... Ni les puedo pagar mucho...-.

Qué problema, ¿Qué le diré a Vegetta? ¿Qué le diré a los chicos? No creo que van a quieran separar...

-¿No hay nada que hacer para que esto no se cierre? -preguntó Fernan- tiene que haber una posibilidad-.

-Lo siento, pero, lamentablemente no, mañana le diremos a los alumnos, a los siguientes días llamaremos a sus padres y los niños que no tengan familia, cada uno de ustedes se hará cargo de unos 5 o 4 chicos -explico el director- se pueden retirar-.

Nosotros nos fuimos, no puedo creer lo que acabo de escuchar... No quiero separar a nadie, pero, ya no hay vuelta atrás... Ya esta hecho...

-Qué mal... Me siento demasiado mal, no podemos separar a todos los chicos y chicas de este internado... Todos somos familia... -dijo Abraham-.

-Es verdad, pero no podemos hacer nada... Ya no tenemos dinero... -dije- me voy a sentir muy mal en separar a Vegetta de sus amigos, traerlo a este internado... Lo hizo más feliz...-.

-Ahora, hay que ponernos de acuerdo a quien llevaremos a nuestras casas... -dijo Germán-.

-Vamos, las clases se tendrán que suspender... -dijo Fernan-.

Nos fuimos a la sala de profesores, tenemos que ponernos de acuerdo ahora...

▪︎Narrador/a▪︎

Mientras con los chicos, ellos estaban en el jardín, Vegetta con sus amigos y Rubius con los suyos, ninguno de los dos se querían ver, hasta que Luzu hablo.

-Muy bien, Vege, Rabbis, por favor chicos, no podrán estar así por mucho tiempo -dijo Luzu-.

-¿A qué te refieres Luzu? -preguntó Bers-.

-Qué estos dos no aceptan su amor -dijo Alexby-.

-¿Qué? -preguntó Fargan-.

-Rubius ama a Vegetta y Vegetta ama a Rubius -dijo Luzu con una sonrisa-.

Vegetta lo miró sonrojado y negó varias veces, se notaba que le avergonzaba mucho.

-Chicos, el amor es mutuo, creo que es mejor si los dejamos solos -dijo Mangel-.

-Oh, bueno tienes razón -dijo Staxx-.

Los chicos se fueron dejando a la "pareja" sola, Vegetta miró a Rubius y este estaba algo sonrojado pero desvió la mirada.

-Vege...-.

Sin Importar La Distancia, Te Seguiré Amando {Rubegetta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora