4: <La Fiesta>

147 23 3
                                    

▪︎Samuel▪︎

Los días pasaban y ya era dia viernes, Luzu me dijo que harían una fiesta, obviamente accedí, solo para estar con mis amigos que conocí en la semana, estaba en la habitación con Luzu obviamente, las clases ya habían pasado y me ayudaba a escoger ropa.

-¿Eres rico o que? -dijo Luzu mientras buscaba algo en mi armario, yo solo asenti un poco- se nota por la ropa de marca-.

Seguía buscando hasta que saco una polera color violeta, un abrigo negro y jeans negros igual.

-Esto te pondrás -dijo el y yo sonreí-.

Me cambie mientras que el buscaba su ropa, me termine de cambiar, me senté en la cama y revise mi celular, hasta que recibí un mensaje, era alguien desconocido...

"Desconocido"

"Te veo en la fiesta"

Si, eso mismo decía... Me asusté un poco y le pregunté.

"¿Quién eres?"

"Ya lo verás..."

Deje el chat y lo cerré, me asuste haciendo que me arrepintiera ir, pero tengo que ir por Luzu ya que me iba a presentar a alguien...

-----

Ya eran las 8, buena hora para ir a al fiesta, salimos de la habitación y Luzu cerró con llave, nos reencontramos con Willy y fuimos nosotros tres al gimnasio, cuando llegamos, Willy nos abrió y entramos.

El gimnasio era enorme y estaban todos ya bailando y gritando, con música fuerte que me hacía un poco de daño en los oídos, pero no me importo mucho ahora tenía que disfrutar de mi primera fiesta en la vida... Willy se separo diciendo que iba con un amigo y yo me quede con Luzu, nos servimos algo de tomar, yo bebida Sprite y Luzu una coca-cola, Luzu me iba diciendo algunas cosas mientras caminábamos entre la multitud.

-¿Te gusto la escuela? -me pregunto Luzu, yo asenti con una sonrisa- me alegro un montón-.

-¡Hey Luzu! -grito alguien, yo me tape un oído adolorido-.

-¡Lolito! -grito el viendo a una dirección, en eso me tape los dos oídos-.

Me di la vuelta y había un chico con gorra, ¿Era la persona que me iba a presentar?...

-Buena fiesta -dijo Luzu-.

-Está en las listas de las mejores -dijo el y me miró- ¿El es?..-.

-Sip, Lolito, te presentó a Vegetta, Vegetta te presento a Lolito -dijo Luzu-.

Yo lo salude con una sonrisa.

-Hola, encantado -dijo el-.

Yo solo le sonreía.

-"Igualmente" -le dije pero cuando lo miré, no entendió-.

-Dijo igualmente -le dijo Luzu- Lolito, Vegetta es mudo-.

-Oh, cuanto lo siento... -dijo el-.

Sin Importar La Distancia, Te Seguiré Amando {Rubegetta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora