15: <Samuel enfermo>

103 16 2
                                    

▪︎Samuel▪︎

El mes paso, las clases a todos nos iba bien y algunas veces teníamos ayuda extra del tutor Álvaro, ahora mismo estaba intentando dormir un rato, hoy era viernes y salíamos temprano de clases, por suerte que era viernes ya que justo estaba un poco mal de salud.

Rubius estaba como siempre dibujando en el escritorio, si que le gusta dibujar, pero en eso tocan la puerta, me levante pero Rubius me lo nego.

-Acuestate de nuevo, no quiero que hagas esfuerzo -me dijo, yo me acoste de nuevo y el abrió- buenas chavales-.

-Hola Rubius -escuche a Luzu-.

-Pasen, Vegetta esta intentando descansar -dijo Rubius-.

Vi quienes eran, era Luzu y con Willy, los dos entraron y me miraron.

-En la clase te veías algo decaído, por eso hemos venido -dijo Willy-.

-Si, en la mañana le costó levantarse -dijo Rubius-.

-Auron me presto su botiquín, quiero saber si estas bien de salud Vege -dijo Luzu-.

Yo solo me tape hasta la cabeza, no quería nada.

-Vegetta, no seas así -dijo Willy-.

-Deja que te revisen o si no te llevaré a la enfermería -dijo Rubius-.

Yo me destape y los miré con mala cara.

Luzu se acerco a mi, dejo el botiquín en la cama, lo abrió y sacó algunas cosas raras, primero me puso un palo en la boca, era de vidrio y llevaba una cosa roja.

-¿No sabes que es? -me preguntó Luzu a lo que yo negué-.

-Es un termómetro, te dice si tienes fiebre o no -me explicó Rubius-.

Luego de un minuto me lo quito y lo revisó.

-Tienes solo un poco -dijo Luzu-.

-Mm, no es grave -dijo Willy-.

-Igual, necesitas descansar -dijo Luzu y guardo el "termómetro"-.

Yo solo bostece y cerré los ojos.

-Salgamos para que descanse mejor -escuche a Rubius-.

Pero luego me dormí...

▪︎Rubius▪︎

Salimos de la habitación dejando a Vegetta descansar, salimos del internado y nos fuimos a un parque que estaba cerca de aquí.

-Saben, me he estado preguntando que ustedes dos están muy raros -les dije-.

-¿Ah? ¿Cómo así? -me preguntó Willy-.

-Han estado muy apegados, Willy a Staxx y Luzu a Auron, ¿Me diran que les ocurre?-.

-Bueno, una que son nuestros compañeros y yo estoy más apegado a Auron ya que pasamos las vacaciones juntos -me dijo Luzu-.

Sin Importar La Distancia, Te Seguiré Amando {Rubegetta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora