#3

444 35 1
                                    

J A C K S O N

La miro un par de veces por el espejo retrovisor del auto pero ella está concentrada conversando con los trillizos, aún no puedo creer lo que pasó, aún recuerdo cuando vi a ese tipo conversando con ella, se la comia con la mirada y ella mostraba demaciado sin su polera ancha. Mi intención era alejar a ese tipo de ella pero no medi mis palabras y dije que era su novio. Después de que le preste mi camisa llegamos donde sus hermanos, quienes al notar su humor no preguntaron nada.

-Qué haremos en la noche?- pregunta Minhwan- Podriamos celebrar que no hemos reunido después de tanto, además Jackson se ira al extranjero y nuestra bebé igual.

-Ya no soy una bebé!-Reclama Min con una voz infantil, a lo que todod reimos.

-La piscina tiene agua?- pregunta MinWoo.

-La limpie anoche, pero no la he llenado- comenta Min- Por qué?

-Fiesta en la piscina!!!!- Grita el menor de los trillizos, Minhyung.

Se que ella se quiere oponer, no le gusta andar con traje de baño y menos que la vean otros chicos.

-Suena bonita idea- dice ella timidamente.

La miro sorprendido por el espejo retrovisor y su vista esta baja mientras juega con sus dedos.

-Tienes traje de baño pequeña?- pregunta MinWoo.

-S... Si, el del año antes pasado creo- El resto del camino solo se habló de coctél y bebidas alcoholicas, por lo que fui a dejarlos a todos a su casa para que descanzaran y me ofreci a hacer las compras.

-De verdad iras solo?- Insistia Minhwan preocupado.

-Ve a descanzar de tu viaje, tengo tiempo de sobra hoy- todos entraron a su casa y me dirigi de inmediato al auto para poder ir a hacer las compras.

-Jackson!!!!- dicen para llamar mi nombre, me doi la media vuelta y es Min quien sale de su casa corriendo.

-Qué pasa?- Ella se saca mi camisa y la extiende frente a mis ojos.

-Gracias por prestarmela- extiendo mi cuerpo por el asiento de copiloto pero antes de tomarla me detengo.

-Puedes quedartela, me habias dicho que te gustaba hace un tiempo atrás.

-En serio?- como puedo agradecertelo?

Min Ah

-Me acompañas a las compras?- Su petición era muy simple asi que sin responderle abri la puerta de copiloto y entre de vuelta al auto.

-A donde iremos?- Habian muchas tiendas cerca asi que preferia asegurarme.

-Al centro comercial, ahi encintraremos de todo- puso en marcha el motor del auto y doblo en la esquina, asi que iriamos al centro.

-Quién era el tipo de aquella cafeteria?- pregunta sin despegar la vista del camino.

-Nadie importante- contesto por alguna razón nerviosa.

-Si fuera nadie importante, no los ibiera visto tomarse algo juntos- Suspiro porque ya empezó a comportarte como un hermano mayor.

-Por qué me cuidas tanto?- pregunto algo alterada- Nisiquiera eres mo hermano, Jackson.

-Cuando naciste... Le prometi a mi madre que te cuidaria como mi propia hermana.- Responde tratando de calmarse.

-Él fue quien derramó el chocolate en mi polera, me ofrecio algo como disculpas y acepte, nada más- Respondo con culpa.

-No te acerque a hombres desconocidos- suspira mas calmado- Si querias ir por un café, por qué no me pediste que te acompañara?

-Avise que iba por un café, pero estabas embobado con otra chica y no escuchaste- digo en mi defenza.

-Disculpame- dice resignado.

Estacionamos en el subterraneo y caminamos al Market central para comprar el coctél.

Bebidas, papas fritas, nachos, salsas, galletitas de soda y lo último pero más importante para mis hermanos, el alcohol.

-Ingieres todo esto?- me pregunta refiriendose a las botellas de alcohol.

-Solo un poco- Cuando se hacen fiestas, mis hermanos toman hasta quedar ebrios y Jackson es quien los cuida, despuéa de todo él no bebe porque es un atleta nacional.

-Otra borracha quien cuidar- bromea.

Le pego en el braso y el se queja.

-Qué más nos falta?- pregunto al ver toda la compra.

-Debes ir por un traje de baño... El año pasado ya te quedaba chico- arrugo la nariz manifestando mi disgusto- A menos que quieras mostrar todo...

-Está bien!! Está bien!! Vamos a ir a comprarnis traje de baño, pero ambos, no solo yo!- Él me guiña el ojo y bajamos a dejar la comida al auto, para ir por trajes de baño

La Chica Inusual [Jackson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora