J A C K S O N
Cuando baje al primer piso tomando la muñeca de Min, sentí que muchas miradas caian en nosotros y muchas más en Min que nunca se habia visto que ella usara ropa tan descubierta.
-Es algo incomoda esta situación- Me dice ella y yo sonrio concordando con ella.
-Tenemos que buscar a tus hermanos, no creo que ya se ubieran emborrachado.
______[TN]
Asiento ycaminamos hasta el bar pero ellos no estaban ahi en cambio muchas chicas bebian y TODAS conocian a Jackson por lo que tube que seguir sola.
-Min tanto tiempo!!- Veo que hay ex-compañeros por lo que me hacerco a saludarlos.
-Qué tal?- pregunto al llegar donde ellos.
-Gran fiesta la de tus hermanos- Dice uno de los chicos, Kyung.
-Asi parece, hay más gente de la que creí- Entre risas los chicos me dicen que los acompañe a beber pero al cabo de una hora ellos están totalmente ebrios y decidi ir a dar una vuelta a la casa.
En el patio todo es un desastre, hay parejas besandose en todos lados, una que otra chica ebria sin sosten de traje de baño en la piscina mientras que hombres babosos las miran y uno que otro esta en la piscina toqueteandola, no veo a mis hermanos por ningún lado y a jackson tampoco.
-Vamos a divertirnos preciosa- otro de mis ex-compañeros se acerca ebrio y me toma por la cintura, su olor es desagradable al punto de revolver el estomago.
-JinKi sueltame- digo pasiente pero él no hace caso, lo golpeo en el.estomago y me desaparesco del lugar para seguir buscando a mis hermanos.- Chansung!!! Chansung!!!!- corro hasta llegar a uno de los amigos de mi hermano mayor y de jackson.
-Si es la pequeña Min- Dice revolviendome el cabello- No me digas, buscas a tus hermanos?- Asiento como niña pequeña y él rie- MinHyung subio a su cuarto con una chica- Supuse que no solo subian para conversar asi que no iria a buscarlo- MinWoo esta con sus ex-compañeros tomando, MinHo andaba con su novia y Minhwan estaba en el bar tomando con unas chicas y Jackson- Rodé los ojos.
-De verdad me has salvado Chansung!! Muchas gracias!!!- De los amigos de mis hermano, Chansung, era el que más me gustaba; era el más varonil, menos mujeriego y más sano.- Ese Jackson no deberia tomar!- Digo molesta mientras camino al bar interior.
-De verdad extrañaba esto- dice Jackson, veo como tiene una copa de cerveza en la mano derecha y con la izquierda sujeta a la chica que está sentada en sus piernas.
'Puta' pienso al verla, pero mi hermano lo supera... sentado entremedio de dos chicas, borracho y besuqueandose con una mientras toquetea a la otra.-Que bajo han caido- Digo al entrar al lugar, las chicas me miran con desagrado y mi hermano ni verguenza tiene.
Veo como Jackson toma un nuevo vaso, esta vez con vodka, pero antes de que toque sus labios se lo arrebato de las manos.
-No puedes beber, amenos que arruines tu puesto en la selección de esgrima- Sostengo el vaso frente mis ojos y Jackson me mira enojado.
-Quien es esta que ustedes no le dicen nada?- Pregunta la rubia enbracilada en las piernas de Jackson.
-Quién eres tú para preguntar eso?- Digo casi a gritos.
-Min deja de ser agua fiestas, ve a buscar un chico a la piscina, seducelo y llevatelo a la cama- Dice mi alcoholico hermano.
-De seguro es la ex-novia de alguno de ustedes dos- Dice otra chica, al lado de Minhwan.
-Para tú información, soy la hermana menor de Minhwan- Le grito a la chica, quien parece sorprendida- Sabes quéHermanito?- Digo en tono sarcastico- Haré lo que tú dices, me ire a encamar con el primero que se me cruce- Salgo enojada del bar y me topo con MinWoo que parece ser el unico aún sobrio.
-Qué ha pasado?- me pregunta preocupado.
-Ve a preguntarle al estupido de MinHwan- Sigo mi paso hasta la piscina nuevamente y me hacer al primer chico que se pasa por frente mio.
-Hola- Digo de anera sensual, si eso queria mi hermano, le daria mi virginidad a cualquier estupido para que luego él se lamentara.
-Hola princesa- Perfecto, era Kyung, como no lo reconoci antes?.- Qué haces?- me pregunta con un tono divertido.
-Busco diversión- Kyung al parecer entiende mi cometido y me abraza por la cintura, mientras comienza a besar mi cuello y yo solo acaricio su cuello.
-Sueltala- De un empujón, Kyung queda a metros mio y veo como Jackson lo golpea sin piedad.
-Jackson, para!!- Digo empujandolo pero este no se mueve ni un centimetro.
Abraso a Jackson por la espalda y tiro hacia atrás, callendo ambos al pasto.
-Salvaje sueltalo-Reto a Jackson.
- Se estaba aprovechando de ti!!- Me dice enojado.
-Yo lo deje, MinHwan me dijo que lo isiera- Digo en defenza de Kyung.
-Como se te ocurre hacerle caso cuando está ebrio!- nuestra discusión atrae miradas de las parejas en el sector pero nosotros seguimos.
-Porque ni tú ni él me defendieron allá adentro!- Jackson me levante y me lleva en sus hombro derecho hasta la piscina- Qué haces!!?- Jackson toma aquel chaleco de hilo que usaba para tapar mi traje de baño y me lo desliza por la cabeza, dejandome solo en traje de baño.
-Vamos a divertirnos juntos- Me toma por la cintura y se lanza a la piscina sin soltarme.
-Jackson!!!- Digo enojada pero no hay nada que hacer, ambos ya estamos empapados, comienzo a reir entre sus brazos y el igual, parece que mi preocupación se ha ido al oir su risa.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Inusual [Jackson]
RandomChoi Min Ah creció en un ambiente masculino, teniendo 4 hermanos mayores ella y solo amigos hombres se ha criado como uno más. Jackson, su vecino y amigo, un chico que vive de coquetearle a chicas lindas, trata de cuidar a su inusual amiga metiendos...