#13

197 19 0
                                    

J A C K S O N
-¿Qué le habia pasado?- JB se ganó a mi lado.
Estaba intentando de arreglar el microondas de las chicas de YG.
-Parece que tiene unos cables quemados- desconecto unos cables- pero solo las puntas- Tomo un cuchillo y corto la punta de dos cables que conectaban con un panel al fondo del aparato- con esto deberia estár bien.
-Lo haré funcionar- retrocedí y me posicioné al lado de JB mientras que Jr. lo enchufaba y BamBam le daba vuelta al reloj del microondas
-Hyung deberian depositar algo adentro para probar si calienta- sugirió YuGyeom, YoungJae llegó con algo de Pan de la mañana y se ganó al lado de Jr.
-Mark no ha llegado- anunció Jr.
-Mark fue a ver si podia ayudar a las chicas de YG que fueron a ver los interruptores- Nos aviso YuGyeom
-Es más que seguro que él devolvió la luz, ¿Las mujeres que saben de eso?- Todos rieron, menos yo.
-La hermana de mi mejor amigo sabia de todo eso...- dije recordando- Arregló el auto de papá, hizo una casita para un perro que tubo cuando ella tenia 10 años, creo un filtro casero para su piscina, entre otras cosas...
-Me gustaria conocerla- dijo JB - No todos los días se pueden ver chicas así
-Quizá nosotros si podamos- Dijo Mark entrando a nuestro departamento- He encontrado a dos.
-De qué hablas?- pregunté
-Las chicas que bajaron a arreglar el corte- respondió Mark- Ellas realmente sabian lo que hablaban y...
-Y son lindas?- intervino BamBam
-Y son lindas- corroboró Mark- Lastima que tengamos prohibido las relaciones.
-De seguro ellas no- Agregó JB
-Por qué lo dices Hyung- preguntó YuGyeom que ahora se encontraba sentado sobre la mesa de centro.
-Yo sabia que YG no le tiene prohibido las parejas a sus artistas- respondió JB- Ellos pueden hacer lo que quieran, mientras que no cause problemas a la empresa- explicó
-Funciona!! Funciona!!-Gritó BamBam. Todos dirigimos nuestra mirada al microondas con un pan que giraba en medio.
-Alejense de ahi!!- Alcanzé a gritar antes de que el microondas empezara a fallarle la luz y empezara a sonar como si de palomitas se tratase lo que contenia- Va a explotar alejense!!
Todos corrimos detrás del sillón o alguna habitación y tal como dije, el microondas explotó
-Maldita sea!!!!!!!- grité cuando volvimos a quedar sin luz- Estupido Microondas!!!!!
-Jackson tranquilo- Mark palmeaba la espalda y buscaba que me tranquilizara- Lo arreglaremos luego, vamos a subir los automaticos antes de que el conserje se cabree de nosotros y las chicas de YG- asentí y con una linterna que tenia en mis bolsillos alumbré a la salida.
-Con Mark iremos a pedir disculpas y arreglar el problema!!- Avise antes de cerrar la puerta.
-¿Sabes?- dijo mi compañero de cuarto para llamar mi atención cuando empezabamos a bajar por la escalera de emergencias- Cuando baje a ayudar a las chicas a la sala de bombas, estaban hablando de un chico que se llamaba Jackson... Si una de ellas lo queria, pero al parecer no eras tú por lo que me explicó la chica, pero por un momento pensé que era así, dijo que era el amigo de su hermano mayor y tu me contaste algo parecido... La chica dijo 'El Jackson de ru grupo tiene talento artistico, el que yo conosco era más de deporte' o algo asi.
Entramos a la sala de bombas sin pedir permiso ya que el conserje no se encontraba y revizamos si se causó algún otro problema pero solo debiamos subir los automaticos
-¿Cómo se llamaba la chica?- Algo de lo que me habia contado seguia rondando en la cabeza y no pude no preguntarle
-No recuerdo su nombre, pero dijo que era china- Min no era china, aunque creo que tenia nacionalidad china, no lo recuerdo- Más me acuerdo de su amiga...- Asentí- Aunque ahora que lo menciono, era algo rara la chica; dijo que era China pero su nombre era coreano y sus rasgos igual- Abrí los ojos sorprendido.
-De casualidad no se llamara Choi Min Ah?- pregunté exhaltado
-Creo que si...- se rascó la cabeza.
Subí el último automatico y porfin volvía la luz a la sala.
-Después de subir los automáticos... ¿Subió al cuarto?- negó
-Dijo de enviar algo a su familia...
-Mark debo ir por algo, nos vemos luego- Salí corriendo hacia la calle- Donde habrá una oficina postal???
Corrí calle arriba esquibando la gente pero no lograba saber a donde iba.
-Disculpa- dije tocando el hombro de una chica de pelo corto, era Min?.
La chica se giró y caí en desilución al ver que no era ella.
-Te puedo ayudar en algo?- dijo aquella chica.
-No...- dije algo descolocado, la chica se iba a girar para seguir su camino pero la detube- En realidad si necesito algo de ayuda... Hay algúna oficina postal por acá cerca?
-Llega a la esquina siguiente y dobla a la izquierda, media cuadra hacia el oeste y la encontraras- asentí y seguí corriendo.

La Chica Inusual [Jackson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora