#2

558 38 2
                                    

______[TN]

Bajamos del auto y caminamos hasta el sector de vuelos internacionales en donde prontamente llegarian mis tres hermanos mayores.

-Jackson no los veo!- estiro mi cuerpo para tratar de obtener una mejor vista pero son tan pequeña que aún asi no veo nada.

-Los veo, Los veo!- Apunta hacia una gran multitud-MinWoo MinHo y Minhyung!!!!!- Grita moviendola las manos y derrepente aparecen de la nada mis hermanos, corro hacia ellos y abraso al mayor de los trillizos, Minho.

-Qué tal Min?- Pregunta goloeandome fuerte en el brazo y le devuelvo el golpe como es costumbre.

-Aqui esperandolos, MinHwan aun no llega(?)- Los chicos niegan y todos nos ponemos a buscarlo.

-Donde se ha ido Jackson?- Pregunta MinWoo.

-Lo vi hace un rato irse por ahi- MinHyung apunta una dirección y camino hacia ella.

Me voy alejando un poco de la Zona del equipaje para ver donde se ha ido Jackson y creo que no deberia haberlo seguido, Ya esta ligando nuevamente con otra chica.

La nueva victima tiene una mirada seductora, una Mini muy mini falda y un peto que lo deja ver todo, inconsientemente veo a mi cuerpo cubierto de trapos y siento invidia, pienso en sacarme la polera que llevo encima y andar con el peto que esta oculto pero no caere en el juego de ser una puta.

-MIN!?- Me giro a ver y ahi esta MinHwan, mi hermano mayor.

Corro hacia él y me refugio en sus brasos como una niña pequeña.

-Te he extrañado mucho!!- Apreto más su agarre y el se larga a reir.

-Eres una ternura todavia- revuelve mi cabello y comenzamos a reir juntos.

-Minhwan!- Escucho a Jackson decir.

lentamente me alejo y veo como se acerca con su nueva conquista. Él y me hermano comienzan a hablar ignorando practicamente a todo el mundo, asi que decido alejarme.

-Voy a la cafeteria- Digo de una manera tan baja que ellos ni se dan cuenta de que he salido de ahi.

-Cual es su orden?- pregunta la Señorita de la caja.

-Un Latte macciato y deme dos docenas de donas para llevar- espero pasientemente para ser atendida y cuando me doi vuelta choco con alguien haciendo que este derrame su chocolate caliente sobre mi.

-Lo siento, Lo siento, estás bien?- El dolor de ser quemada no me deja decir las primeras palabras y veo que el hombre de ahi enfrente se desespera al no oir mi respuesta.

-Me duele, me he quemado- me quejo, dejo mi pedid sobre una mesa y me despojo de mi gran polera para liberarme del dolor.

Me gustaria que me diera verguenza en las fachas que estoy, un Short corto y un peto que llega sobre mi ombligo, me suelto el cabello para no sentirme tan desnuda y porfin siento que todo alivia.

-De verdad lo siento te puedo ayudar- Siento pena por él ya que no es su culpa- Dejame invitarte a algo helado- Acepto encantada y después de que haga el pedido, nos sentamos a beberlo y a conversar.

-Eres China?- es lo primero que pregunta.

-No- niego- Soy coreana pero por el trabajo de mis padres nos hemos mudado aqui apenas he nacido, y que hay de ti?.

-Soy Chino pero por mi trabajo vivo en corea- Reimos al vivir las mismas situaciones- Y cual es tu nombre?

-Choi Min Ah, y el tuyo?.

-Henry, Henry Lau- toma mi mano y besa el lomo de ella, asiendo que me sonroje- y dime andas sola preciosa?.

-No, anda conmigo- Me giro asustada y ahi está Jackson con una cara molesta.

-Jackson...- Susurro con miedo y mi instinto no es otro que taparme para aue no vea como ando vestida.

-Por que desapareciste de repente?- Me queda mirando enojado y yo lo ignoro.

-Lo siento Henry, debo irme, mis hermanos mayores me esperan- me despido de él.

-Es tu hermano?- pregunta apuntando a Jackson que aun sigue ahi parado con su mirada intimidante.

-Soy su novio- Responde Jackson repentinamente, siento la verguenza en mi cara y tomo rapidamente mi café y las donas para desaparecer del lugar.

-Si piensas escapar de nuevo, que no se te olvide la polera- me giro enojada y el sostiene en alto la polera ancha- Por qué te la has sacado?- Recorre mi cuerpo con su mirada y siento un escalofrio.

-Le calló chocolate caliente y como me quemaba me la saqué- Me sigue analizando con la mirada y decido caminar dejandolo atrás.

-No me gusta que muestres mucho- Me hace entrega de la camisa que traia amarrada a su cintura y me coloco sin regañar, a mi tampoco me gusta mostrar mucho.

Disculpen por la demora U.u
Saludos!!

La Chica Inusual [Jackson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora