#6

398 33 1
                                    

J A C K S O N

Al lanzarme a la piscina abrazado de Min era algo nuevo para mi, nunca me habia sentido tan seguro de mi mismo y lo disfrutaba.

Su revelador bikini habia atraido muchas miradas masculinas pero al ver que aun dentro de la piscina yo no soltaba su cuerpo, muchas se volvieron a sus asuntos.

-Jackson ya puedes soltarme- Me susurra ella al oido.

-Aún no, me gusta estar así- Le digo poniendo mi cabeza en su hombro- Hay muchos chicos mirandote, deja que crean que no estás sola- susurro a su oido.

Mi cuerpo se tenza al sentir sus brasos al rededor de mi cuello.

-Está mejor así?- Me susurra acercandose peligrosamente.

-S...Si- Siento demaciada cercania y por primera vez esta chica me hace ponerme nervioso.

-Min! Jackson! Qué se supone que hacen?- Giro mi cabeza hacia la entrada de la piscina y ahi está Minhwan totalmente ebrio, si no fuera por MinWoo, que lo sujeta de un brazo, no podria mantenerse en pie- Respondeme!! Qué le ibas a hacer a mi hermanita- Insiste Minhwan. MinWoo trata de calmarlo pero aún así no hay efecto.

-Minhwan no es lo que...- trato de explicarme.

-Tú dijiste que me buscara alguien! ¿y te molesta que me abrase con Jackson?- La situación se pone tensa.

-Min, No con Jackson, Él no es para ti- Las palabras de mi amigo duelen, yo he cuidado de Min mejor que él y por mucho más tiempo.

-Tú no me mandas!- Grita ella enojada.

-Es Mejor que salgan... Ayudenme a subirlo a su cuarto- Dice MinWoo con su voz pasifista.

-Está Bien- Asiento y salgo de la piscina ayudando a Min a salir, le paso una toalla y luego de estar secos, ella se desliza por su chaleco de Hilo.

Ayudo a MinWoo sujetando a Minhwan por el otro braso, caminamos a la escalera con Min al frente. Ella se nos adelanta para abrir la puerta de la pieza de su hermano y arreglar el desorden de su cama.

-Ponganlo en la cama- Decia ella cuando llegamos a la pieza.

-Jackson te quiero lejos de mi hermanita!- Decia en un tono divertido.

-Sabes que no le haria nada- respondi

-Minhwan callate- Decia Min.

-Ire abajo a ver si los otros dos están en las mismas- Dijo MinWoo escapando de la pieza.

-Apuremonos, su olor a alcohol me marea- Toda la presión la sentia yo, ya que era el unico que no estaba ebrio o alterado, y mi ayuda habia escapado, me las pagaras MinWoo.

-No se iran juntos de aqui, Min alejate de Jackson- Veo como Min tira algo enojada y se hacerca bruscamente a mi, tira de mi cuello y besa mis labios, al principio sentia como sus labios temblaban al estar en contacto con los mios, pero luego de unos segundos ella ya se habia acostumbrado. Inconsientemente puse una de mis manos en su cintura y mis labios entraron en su juego, ella abrió paso a mi lengua y no dude en aprovechar aquella situación, parece que habia bebido demaciado porque ni en mis sueños más prohibido estaba besar a la Hermana de mi mejor amigo, a quien veia como una hermana menor pero en este momento estaba en primer lugar, ya que por falta de aire ella abandonó aquel beso.

-Qué se supone que es esto?- Me preguntaba enojado mientras que Min se iba velozmente del cuarto.

¿Cómo le responderia? Si no ya sabia que habia pasado.

La Chica Inusual [Jackson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora