#9

253 27 1
                                    

M I N A H
Ya habia pasado una semana desde que habia dejado China y todo era nuevo, ¿Donde estaba? Pues en Corea del Sur, mi país natal. Habia venido a cumplir mi sueño secreto, queria ser Idol y sabia que si le decia a mi familia no me dejarian.
-Y digame señorita Choi Min Ah, ¿Está en Corea con su Familia?¿Tiene algún tutor?¿Qué talento tiene?¿Que idomas habla?- Y Me encontraba en plena audición para YG.
-Estoy en Corea sin mi familia, ellos se quedaron en China. No tengo ningún tutor. Se bailar y rapear. Hablo Chino Mandarin, Chino cantones, Coreano y algo de Inglés- La sra. Me sonrió.
-Ahora muestranos tus talentos.
---
J A C K S O N
Ya habia pasado una semana desde la partida de Min y los animos en casa de los Choi no eran de lo mejor.
Por mi parte solo podía revivir los besos que nos dimos en aquella despedida.
-Jackson estas listo?- Claro que no, no estaba listo para irme y abandonar el lugar donde toda la vida vivi junto a mi mejor amiga.
-Si, ya bajo- Tomé la foto de mi mesita de noche, una foto donde salia con Min y sus hermanos, ella tan solo tenia 3 años y estaba aferrada a mi mano con su tipica gran sonrisa.
-Hijo estas seguro que...- Asentí sin dejar que mi madre terminara de hablar
-Se que he dedicado toda mi vida al Esgrima y los deportes, pero esta oportunidad mamá... No Cualquier día viene alguien de JYP a ofrecerme si quiero ser un artista, mi madre suspira y asiente.
-Seras el mejor, hijo- Caminamos hacia el auto donde nos esperaban Minwoo y Minho
-No puedo creer- suspira MinWoo- Primero Min y ahora tu- Le sonrio lo más tranquilizadoramente posible.
-Amor tu hermana volvera - Lo alienta mi madre- Es solo una chiquillada, de seguro debe estar en la casa de alguna amiga- o tambien muy lejos de China, pienso.
Al llegar al Aereopuerto tomo mis maletas y voy al mesón de chequeo.
-Hola- Saludó un chico al otro lado del mesón- Que cuidad es tu destino?- pregunta para poder llenar una ficha de embarque.
-Corea del Sur- Digo entregando mi boleto.

M I N A H
4Miss1 asi se llamaba el grupo de YG para el que habia quedado seleccionada, serian 3 años de Trainee para tener nuestro tan ansiado debut, nuestras maestras serian 2NE1 aunque nuestro estilo estubiera orientado más a un Rap callejero.
-Tenemos que designar una lider- Dijo nuestra manager, SeoHye Unnie- Nose como quieren designarla pero yo opino que deberia ser la mayor.
Levante la mano algo temerosa.
-Noona Yo opino que no deberia haber alguna lider y en caso de haber deberia ser usted, todas somos demasiado jovenes para intentar llevar el mando de 7 chicas- Unnie asintió con una mirada que demostraba aprovación.
-Estan de acuerdo con lo que ha Dicho MinAh??- Todas asintieron y en silencio nos levantamos de la mesa de reuniones.
Hace 1 mes que habia huido a corea, hace tan solo 15 días habia firmado con YG y hoy debia mudarme a un cuarto que la empresa habia designado para nuestro grupo.
Tomé mis maletas tan solo llegar al hotel, estaban armadas asi que no hizo faltar ordenar mucho, sabia que no estaria para siempre en el hotel asi que no habia desempacado. Camine hasta la puerta principal e intente tomar un taxi, tras varios minutos uno estacionó en la acera y me ayudó a subir mis maletas.
El viaje trancurrió en silencio, al llegar el Sr. me ayudó a bajar mi equipaje, le pague por traerme y me despedi diciendole 'Que tenga buen dia' pero al parecer no escuchó.
Me las arregle para tomar 2 maletas en una mano y en la otra tomar la tercera maleta y un bolso. Alcanzé a dar cinco pasos y calló todo al suelo.
-Esto es una maldita joda- Bufé enojada.
-Te veo algo complicada, si no te molesta te puedo ayudar a subir tu equipaje- Volteo asombrada y apenada, crei estar sola pero alguien bien mi estupido espectaculo.
-No te preocupes, puedo sola,no me gusta molestar- Me agacho a tomar todo nuevamente pero en el intento caen por segunda vez. Se escucha la tierna risa del chico y lo veo entrar a mi campo de visión levantando las dos maletas más grandes, y asi yo poder tomar sin dificultad el bolso y la otra maleta.
- Qué piso...- Volvi a la realidad cuando me di cuenta que estabamis dentro del asensor.
-El 7- Dije algo atontada.
-Chica YG?- Preguntó.
-Como sabes?- Ese piso es propiedad de YG, solo hay dos departamentos, el de 2NE1 y el de las chicas nuevas de YG, que supongo eres de ellas, amenis que seas Bom- Rio por el hecho que me alla llamado Bom.
-Estas informado- digo mirandolo de pies a cabeza- y tu de que piso eres?
-Del piso 8 de
-De JYP no?, 2PM y un grupo nuevo de chicos, me equivoco?- El niega ante mis palabras.
-Y tu nombre es...?- Reí nuevamente y esta vez mas fuerte.
-No sabes coquetear- afirmo soltando de una vez, asiendo que el se sonroje- Min, Choi Min Ah, y el tuyo??
-YoungJae, Choi YoungJae...

Despues de mil años porfin actualizo, chicas verdaderamente lo siento pero este año ha sido muy dificil, siendo mi ultimo curso de colegio/Liceo/escuela me cambie y necesitaba tiempo para adaptarme y subir mis notas pero como ya lo termine exitosamente, tengo tiempo para actualizar los fics

La Chica Inusual [Jackson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora