J A C K S O N
Cuando llegamos al piso 7 el panorama era el mismo, y por el mismo me refiero a sin luz.
-Nos retaran por estar aqui- dijo BamBam
-2PM hyung siguen en la empresa y 2NE1 tiene gira en Japón, no hay como nos reten- explique siguiendo a los demás.
-Esta debe ser su habitación- Youngjae y Jr. tocaron esperando una respuesta pero nadie abrió-No quiero pensar lo peor- dijo Jr.
-Deben estar ahi- insistió YoungJae, me abrí paso entre mis compañeros hasta que solo la puerta me impidiera avanzar.
-Hay alguien ahi- comenzé a tocar fuertemente la puerta- venimos a verificar si están bien- pasos apresurados y enojados se escucharón del otro lado de la puerta y supe que era el momento de regresar al fondo.M I N A H
Golpes se escucharon en la puerta y un par de gritos.
Ya mi frustración era gigante, no pude reparar bien el viejo microondas de MiGyeri y habia hecho corte dejando aparentemente a todo el edificio sin luz.
Camine a regañadientes hacia la puerta, con Sunhwa a mis talones y abrí solo unos centimetros la puerta, y asome mi ojo izquierdo por ahi.
-¿Si?-pregunté casual- Necesitan algo.
-Se escuchó que algo explotó en este piso, y recordé que vivias en él- sentí la sonrisa de alivio que me regaló youngjae en la oscuridad.
-Aah si, problemas técnicos con el microondas, De verdad lo siento por dejarlos sin luz, iré a pedir que me dejen hacer la mantención de los automáticos del edificio.
-Y así dejar la cuadra entera sin luz- fulminé con la mirada la sombra del fondo, que era estupido nisiquiera sabia quien era.
-Que Chino más antipatico- se escuchó decir a una voz gangosa repidiendo a quien me habia molestado- Cuando conoci a Amber Noona creei que todos los chinos lo eran- me reí incomoda, después de todo mi nacionalidad es China aún siendo coreana.
-Lo que importa es si es que todas están bien, si hay alguna herida para llevarla al hospital- Otra voz se escuchó, era algo más ronca y logre distingir su delgada y algo alargada cara.
-Gracias por la preocupación- agradeci- Pero todas estámos bien, y disculpen mi poca cortesia pero no puedo seguir atendiendolos, debo reparar el microondas nuevamente- Iba a cerrar la puerta pero un pie la detubo.
-Lo puedo arreglar yo si quieres- La sombra que me habia molestado hace unos segundos era quien detenia la puerta- Tengo experiencia en eso- Su voz era muy parecida a Jackson y solo me traia recuerdos del arranque que me dió en el aereopuerto cuando lo besé.
-Sería fantastico- respondio Jeonhyo, quien hasta el momento se habia mantenido en silencio- Ayudenme a llevarselo.
Abandoné la puerta para tomar el microondas y llevarlo hasta la puerta.
-Wooh tienes mucha fuerza- Habló YoungJae y le regalé yna sinrisa que seguro no vio en la oscuridad.
-Aquí está- Lo entregé al chico qie se ofreció arreglarlo- Ahora iré a arreglar los automáticos- Pasé entremedio de los 7 chicos, seguida nuevamente por Sunhwa que llevana dls linternas grandes para poder iluminarme mientras veia que problema habiamos causado, ya que ella también metió manos en el microondas.
-Te noté algo fria con los chixos que nos fueron a ver al departamento- comentó Sunhwa, quien hasta ahora se habia convertido en la más cercana a mi, pues no habiamos convertido en compañeras de cuarto.
-¿Fui criada entre puros chicos, sabes? Tengo cuatro hermanos mayores, más dos vecinos que pasaban en nuestra casa, acostumbro a ser así con los hombres- Ella asintió algo sorprendida.
-Cuatro hermanis mayores- repitió ella- No te gustaba alguno de tus vecinos?- Callé unos segundos y luego hablé.
-El mayor de ellos era mucho más grande que incluso mis hermanos, y el otro... Bueno era el mejor amigo de mi hermano mayor, ni hablar de tener algo los dos- reí amarga reclrdando cuando mi hermano mayor golpeó a Jackson.
-¿Entonces si te gustaba Jackson?- dijo sorprendida Sunhwa
-¿A quién le gusta Jackson?- preguntó una voz masculina tras nosotras, era la voz ronca que habló entro los amigos de Youngjae
ESTÁS LEYENDO
La Chica Inusual [Jackson]
RandomChoi Min Ah creció en un ambiente masculino, teniendo 4 hermanos mayores ella y solo amigos hombres se ha criado como uno más. Jackson, su vecino y amigo, un chico que vive de coquetearle a chicas lindas, trata de cuidar a su inusual amiga metiendos...