J A C K S O N
-Así que eres chino?- Bajo mi celular para ver a un chico de cara alargada y pelo rojizo claro
-Si...- Dije algo incomodo- eres coreano?- Pregunté sin saber que más decirle.
-No- negó sonriente- Cual es tu nombre Wang?- Miré a ambos lados.
-Como sabes mi ape- El chico señala su cabeza
-Tu gorro dice 'Wang'- Llevo automaticamente mi mano al gorro y lo saco de mi cabeza para mirarlo, fue el regalo de Min en mi último compleaños.
-Me llamo Jackson- Le digo sonriente, me sentia comodo con ese chico
-Tu nombre no es nada chino si me preguntas- Ambos reimos- Me llamo Mark Tuan y soy estadounidense, y creo que seremos compañeros de cuarto.
-Un gusto- digo estrechando su mano
*Toc Toc*
Después de que alguien tocara a nuestra habitación la puerta se abre y pasa un chico de piernas gruesas, pelo castaño y gorro gigante, a kilometros se notaba que era coreano.
-YoungJae que te pasa, estas rojo- Dijo Mark mientras se paraba de su colchón e iba hacia Youngjae para traerlo con nosotros.
-Hola- me saludó timido y le respondi con un gesto de cabeza- Acabo de conocer a una chica muy linda- Se aplasta sus mejillas y se vuelve a poner rojo- Es del grupo nuevo de chicas de YG, del piso de arriba. su nombre es Choi M...
-Tranquilo Youngjae- Interrumpió Mark- Sabes que JYP no nos dejara tener novias, es parte del trato.
-Pero en ningún lado dice que no podamos tener amigas lindas- Dijo Un chico con grandes cachetes mientras estraba y se sentaba a mi lado- Me llamó BamBam - dijo sonriendome y estoy seguro que el no era Coreano!!- Soy originario de Tailandia- Lo sabia!!!!!- , tu eres el chico chino, no???
-Si, soy Jackson- Estrechamos las manos.
-Sabes que no podemos tener ese tipo de amigas BamBam- Dijo JB, quien entraba con Junior al cuarto, los unicos dos que conoci antes de llegar en el departamento.
-Hyung tiene razón BamBam, si nos metemos en problemas nos cambiaran a otro edificio y este queda cerca de la agencia y del colegio- Entró un chico que era gigante, de seguro uno de los mayores- Hola Hyung- se inclinó al verme, Hyung??- Mi nombre es Yu Gyeom, soy el Maknae.
-Eres un bebé gigante- Todos rieron ante mi comentario.
-Mark dijo lo mismo- comentó Jr.
-Volviendo al tema de Youngjae- Nos citó JB- Todos saben que no podemos salir con chicas, quizas tener amigas podemos pero nada más que amigas- dijo mirando diabolicamente a BamBam- Ahora- volvió la mirada a YoungJae- Que tal era la hermosura que dejó tan revuelto de hormonas a nuestro vocalista principal.
-Hyung!!!!!!- Gritó YuGyeom.
-Esta bien, Esta bien, Nada de chicas- Todos se empezaron a ir hasta que volvimos a estar a solas, Mark y Yo.
Mark suspiró profundo y miró por la ventana.
-Nada de chicas- Lo miré y sentí que estaba en otro lado, hasta que miró en mi dirección- Te has enamorado de alguna chica alguna vez.
Hiba a negar a su pregunta cuando la imagen de Min en el aereopuerto, la última vez que la vi, ese beso...
-No lose- conteste, siendo yo quien veia por la ventana ahora.
-Como es eso?- Se acomodó en su cama y me miró atento.
-En China salí con muchas chicas pero era por el rato, ya que siempre dedique mi tiempo a cuidar a la hermana menor de mi mejor amigo, siempre la vi como mi propia hermana pero los últimos días antes de venirme pasaron tantas cosas...- Miré a Mark que escuchaba atento.
-Cosas como que?- tragé saliva
-Un dia en el aereopuerto, cuando fuimos a buscar a sus hermanos, la vi hablando con otro chico y me dieron celos, y espanté al chico diciendo que era mi novia- Mark suspiró como comprendiendome- En la fiesta de bienvenida de sus hermanos nos lanzamos en la piscina juntos y no queria soltarla del abrazo, su hermano mayor celoso y borracho me increpó en frente de todos, lo llevamos a su cuarto y ahi siguió atacandome y en ese momento ella me defendió y para artar a su hermano me besó adelante de él, no puedo creer que ese beso me haya dejado loco de deseo por ella, después ella escapó de ahi y mi amigo me golpeó- Mark puso cara de dolor y rió por mi expresión de dolor al recordar aquella golpiza- Dias después ella escapó de casa- La expresión se volvió sombria- Por alguna razón un impulso me dijo que fuera al aereopuerto, y ahi estaba, a minutos de irse para siempre, la alcanzé e intente que desistiera de irse pero ella no accedió, nuestro adiós fue una sesión intenza de besos y luego ella entró a la sección de embarque, sin decirme a donde iria y solo prometiendome que algun día me escribiria- Miré nuevamente a Mark y ek se miraba triste.
-Creo que entiendo lo que sientes- Habló Mark mirando la palida pared que estaba frente a su colchón- La chica que amaba desapareció sin decir a donde iria- Sentí una pena inmenza- Y volvió tiempo después- sonrió con dolor- Estaba saliendo con otro chico y estaba embarazada- Su cara se deformó mostrando un gran dolor- Me prometí nunca más nada de chicas.
-Mark Yo...- La boca me sabia amarga- No deberias... Eres joven y hay mucho por delante- Y si ella estaba embarazada?, sacudi mi cabeza, ella no.
-Quizas tengas razón, pero y si esa chica que tu dices vuelve siendo la novia de otro chico?- Mi boca se secó.
-Yo... La verdad nosé, ella no me gusta- mordí mi labio- Dijo que iria a cumplir su sueño, poder ser ella misma no un chico más.
-Un chico más?- dijo el entre risas.
-Tiene 4 hermanos mayores, todos hombres- El puso cara de tragedia.
-Los trillizos son solo un año mayor asi que ella se crió como un chico más entre ellos- El asintió.
-Ya veo, debio ser una chica inusual- Asentí.
- Supongo que si... Una chica inusual.- Ya se habia anochesido y creo que con Mark ya forjabamoa una linda amistad.
En eso se escuchó una gran exploción, la luz se apagó dejando todo oscuro y un gran grito femenino dejaba ver una inigualabke frustración.
-Maldita sea!!!!!!!!!! Estupido microondas!!!!- Con Mark salimos corriendo a la sala principal del departamento sin tratar de caernos. Allí eataban todos alumbrando con linternas o los flash de sus telefonos moviles.
-Qué fue eso?- Preguntó JB sorprendido.
Los ojos de YoungJae se agrandaron de un momento a otro y dejó ver su preocupación.
-Las chicas nuevas de YG- Salimos todos corriendo al asensor.
-Se cortó la luz, señores inteligentes- dijo Jr. burlandose de nosotros.
-Las escaleras de emergencia- gritó Yu Gyeom y todos corrimos hacia ellas para bajar al piso 7, como nos indico YoungJae.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Inusual [Jackson]
De TodoChoi Min Ah creció en un ambiente masculino, teniendo 4 hermanos mayores ella y solo amigos hombres se ha criado como uno más. Jackson, su vecino y amigo, un chico que vive de coquetearle a chicas lindas, trata de cuidar a su inusual amiga metiendos...