M I N A H
Entro a mi cuarto y cierro la puerta con llave, ¿Qué se supone que hacia? ¿Besar a jackson? ¿yo?
Mi corazón estaba por abandonar mi cuerpo tanto que saltaba, sin duda el beso habia sido muy inteso, demaciado yo diria.
Se escuchan golpes en la segunda planta ¿mi hermano se abrá puesto a peliar con Jackson?, luego de varios minutos todo volvió en orden y de escucharon pasos en la escalera
-Min!!!- alguien golpea mi puerta- Abre Min!!!
-Quien es?- pregunto
-Jackson- La voz de Jackson se escucho al otro lado de la puerta.
Mis nervios crecieron y no sabia que hacer.
-Qué quieres? - pregunte con un tono de panico en la voz.
-Abre- Su voz sonó como una orden y pude notar lo molesto que estaba.
Timidamente abri la puerta y asome un ojo para ver que necesitaba, al verlo medio sangrando con un ojo hinchado.
-Oh mi...- no me dejó terminar, empujó la puerta y entró a mi cuarto, sentandose en la cama.-Qué te ha pa...
-Tú hermano- respondió, nuevamente impidiendome poder terminar la oración.
-Min...Hwan?- pregunte anonada, Jackson respondio moviendo la cabeza en forma de aceptación- Es un salvaje!- Camine hacia la pierta decidida a ir a reprender a mi hermano.
-Espera pequeña, MinWoo ya está con él- Las fuertes manos de Jackson me detubieron tomando de la cadera y tirando de mi cuerpo hacia atrás- Augh - se quejó cuando roce una de sus heridas con mi mano.
-Dejame curarte- Camine al baño de mi habitación y saque el botiquin, el mismo botiquin con el que curaba a los trillisos cuando se caian de los árboles en sus epocas de infancia.
-No es necesario que lo hagas- dijo Jackson cuando vió que me arrodillaba en mi cama para estar a la altura de él.
-Solo queda quieto...- suspire pesadamente.J A C K S O N
-Después de todo, es mi culpa- Susurró Min para ella, pero aún asi yo pude escucharla
¿Por qué habia hecho eso? ¿Por qué me sentia nervioso estando a solas en su pieza, si no es la primera vez? ¿Desde cuándo me era inevitable mirarla? ¿Por qué ella parece no notar lo que pasa por mi mente? ¿O era qué yo siempre habia actuado asi, y resién ahora me venia a dar cuenta? Mil preguntas rondaban en mi mente y no sabia que decir, me veia intimidado por el actuar de esta chica.
-Min, yo...- Traté de empezar una conversación.
-si es por lo del beso... Lo siento, pero no podia oir todo lo que MinHwan decia, después de todo siempre has cuidado de mi, incluso después que él decidio marcharse a esyudiar fuera, tu me has cuidado, disculpame por besar tan mal, no soy como las chicas con las que te besas- su último comentario generó una risita nerviosa e incomoda a la vez.
-Me ha gustado- La interrumpi sin cuidado de lo que decia.
-Amh... Ya veo, pero como verás...- Deje de escuchar lo que ella decia mientras curaba mis heridas, solo pensaba en si de verdad me habia gustado aquel beso y solo podia responderme de una forma.
Tiré de su braso asiendo que perdiera el equilibrio y cuando la tube cerca junte nuestros labios en un rapido movimiento, cerré los ojos inmerso en el sabor de sus labios y lo suave que eran, ella se dejó llevar por aquella situación que sin duda se hacia cada vez más intensa, cuando nos quedamos sin aire nos separamos lentamente pero no sin antes haberle mordido el labio. Al hacer aquella acción Min gimió quejandose del dolor y ahi fue cuando volvimos a la realidad, no podiamos hacer eso, somos como hermanos y aunque no lo quisiera admitir me habia quedado ganas de ella y sus labios.
-Bueno yo... Esto... Min... que tus hermanos....
-No lo sabrán tranquilo- Me respondió con una sonrisa avergonzada y sus mejillas sonrojadas.
-Creo que deberia irme- Sali rapidamente de la pieza y baje fugazmente por las interminables escaleras, al llegar al primer piso ya no quedaba ningún invitado, recogí un par de cosas de Living y me fui a mi casa.
Al entrar pase directamente a mi cuarto y me recoste en mi cama quedandome dormido.MARTILLAZO, MARTILLAZO, GRITOS DE UNA CHICA FRUSTRADA, UN HERMANO MAYOR GRITANDOLE E INTERROGANDOLE SOBRE LA NOCHE ANTERIOR, TRES CHICOS CASI IDENTICOS QUEJANDOSE DE LAS PELEAS DEL MAYOR Y LA MENOR MIENTRAS ORDENAN EL DESASTRE DE LA NOCHE ANTERIOR.
definitivamente extrañare esto dentro de unas semanas, quizas en cuanto tiempo volverian a verse, solo sabia que la extrañaria.Después de un siglo vuelvo a actualizar, mil disculpas chicas U.u no las lateare con mis problemas, prometo actualizar todos los Fics entre hoy y mñn ♥
A todo esto nuestro sensual Jackson esta de cumpleaños!!!
ESTÁS LEYENDO
La Chica Inusual [Jackson]
RandomChoi Min Ah creció en un ambiente masculino, teniendo 4 hermanos mayores ella y solo amigos hombres se ha criado como uno más. Jackson, su vecino y amigo, un chico que vive de coquetearle a chicas lindas, trata de cuidar a su inusual amiga metiendos...