#8

386 34 3
                                    

J A C K S O N
Esta era una mañana distinta al resto de las otras mañanas, me habia despertado muy temprano y no era por el ruido de Min, ya que por alguna extraña razón ayer y hoy no habia estado asiendo alguno de sus imventos.
Miro el reloj y marca las 6.30AM, mis padres andan en un viaje de negocios asi que no me tomo las molestia de levantarme sigilosamente, pongo algo de música mientras que bajo a la cocina por un vaso de jugo.
El sonido de una camioneta estacionando en la casa de los Choi me genera nuevas interrogantes por lo que salgo al patio a curiosear.
-QUÉ HAY WANG!!?- grita MinHo desde el patio siguiente mientras baja de la camioneta.
-QUÉ HAY!?- grite de vuelta- Qué hacen a estas horas de la mañana!?, fueron a una fiesta sin invitar?- Pregunto entre risas, pero la cara de los 4 hermanos se veen desoladas ante la pregunta, me acerco corriendo hasta ellos pero nadie responde- Ha pasado algo malo?- Pregunto a MinWoo.
-Min se ha ido- Responde Minhwan.
-Pero no deberian alegrarse? El último pajaro ha despegado del nido en busca de exito- Digo tratando de animarlos pero solo logro una cara peor en Minhwan.
-No lo entiendes Jackson... Ella se fue sin despedirse, sin decir a que lugar iria y que haria, salimos a buscar a los alrededores pero no hay rastro de ella- Las palabras de MinWoo crean una terrible reacción en mi, salgo corriendo a mi casa y me visto con lo primero que encuentro, tomo las llaves de mi auto y subo en él acelerando a toda velocidad, mi destino es el aereopuerto.
Al llegar a mi destino bajo y corro por todos lados del aereopuerto sin rastro de Min.
Un poleron ancho color rojo llama mi atención a lo lejos 'Sandy' se alcanza a leer a lo lejos unas letras blancas en la prenda,y se que es ella, es el poleron que le preste have unos dias atrás.
Corro hasta ella con la intención de alcanzar, pero la gran multitud me impide poder avanzar hasta ella.
-MIN!!!!! MIN!!!! CHOI MIN AH!!!!!- Grito para llamar su atención, respondiendo ella al llamado de su nombre entero, a lo lejos distingo su sonrisa y mirada trantando de decirme que estaba loco al haberla seguido.
-Jackson...- leo que articula con sus labios, acelero el paso hasta ella, llegando casi sin poder respirar- Qué haces aqui?- pregunta insegura, recorriendo con su mirada alrededor.
-Tranquila he venido solo, tus hermanos estaban buscandote por el sector donde vivimos- Ella suspira fuerte y me regala una calida sonrisa.
-Siempre me has conocido mejor que esos 4 idotas -Dijo de manera dulce- Hasta antes de que te hablara sabias que preguntaria por ellos.
-A donde pretendes ir? Por qué no has avizado a nadie?- interrogo viendo dos grandes maletas junto a ella y un boleto de avión que pretende esconder a su espalda.
-Es hora de que vaya en busca de mi destino, MI propio destino- respondió mirando hacia la pista de despege- Toda la vida he sido lo que mis hermanos NO fueron para mis padres, quizas por eso he sido vista como el quinto hijo, otro chico más de la familia y ya no quiero eso, quiero poder ser yo- Mi mirada viaja desde sus pies a su cabeza, su vestimenta es distinta a la de siempre. Panties negras, un poleron gigante que tapa lo que supongo son mini short negros, lleva calzado femenino sin taco y su pelo suelto luciendo un largo regular, dejando de lado los lentes de contacto por anteojos negros que resaltan sus facciones femeninas, muy distinta a la chica de siempre.
-Dime siquiera donde te iras- ruego por su respuesta pero ella niega con su cabeza.
-No quiero que te veas involucrado en esto, cuando me adapte a un nuevo lugar te contactare a ti y mis hermanos, antes no puedo Jackson- toma ambas maletas y gira camino a la sala de embarque, pero la detengo antes de que ingrese.
-Cuidate!- Ella asiente con la cabeza y deposito un beso fugaz en sus labios- Que nunca nadie sepa que te he besado- La vuelvo a besar pero esta vez es más intenzo- Quiero que sigas con ese caracter indomable- vuelvo a besar sus labios.
-Que mis hermanos, mis padres y mis amigos no se entere que me has visto antes de dejar China- Besa mis labios de manera dulce- Que nadie sepa que me he dejado besar por el estupido de mi vecino Wang- Volvió a juntar nuestros labios- Y para que no me olvides- vuelve a besarme y antes de separarnos muerde mi labio inferior para dejarlo sangrando- Cuidate Wang!- Se despide mientras entrega su pasaporte a una azafata, la misma azafata que nos miraba expentante mientras nos besabamos.
-Cuidate Choi!!- Grito antes de que desaparesca por el pasillo que la llevaria a chequear sus pertenencias.
Definitivamente extrañaria a aqiella chica Inusual

La Chica Inusual [Jackson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora