M I N A H
Sunhwa giró al escuchar aquella voz y nos encontramos con un chico de cabello rojiso claro y cara alargada.
-De que Jackson hablas?- pregunté algo incomoda.
-Nose, dijieron Jackson... Y en mi grupo hay un chico que se llama Jackson, de hecho es mi compañero de cuarto- Sentí un alivio al escuchar su respuesta.
-El Jackson del que hablabamos no es de corea, y bueno tu grupo es de chicos con talentos artisticos, el Jackson del que nosotras hablabamos es más deportivo que artistico- Sentía mi labio inferior temblar ante la explicación que le estaba dando a aquel chico- A todo esto quien eres?
-Encantado- sonrió radiante mientras se rascaba la cabeza- Soy Mark Tuan, EstadoUnidense/Taiwanes.
-Encantada, mi nombre es Jung Sunhwa, Naci en California- estecharon sus manos y sentí una chispa entre ambos.
-Yo soy Choi Min Ah, soy China- El Chico rió ante lo último dicho- Cuál es el Chiste?
-Eres China pero tus rasgos y nombres son absolutamente coreanos- Me miré incomoda ante la situación
-Mis padres y yo nacimos acá en corea, pero desde que tengo memoria he vivido en China y fui reconocida allá- El asintió y pidió disculpas algo avergonzado.
-A todo esto, como el Jackson de mi grupo se ofreció a arreglar su microondas- 'Ojala este sea capaz de arreglar un microondas' pensé- he decidido venir a ayudarlas con los automaticos.
-No te preocupes- Dijo Sunhwa robandome las palabras- Ya comprobamos si la carga esta bien, solo hizo corte y se bajaron los automaticos, no hay nada averiado asi que solo debemos subir los que corresponden- El asintió y nos ayudó a levantar todos los interruptores, volviendo a la claridad.
-Buen trabajo Chicos- dije sonriendo- debo ir a enviar algo a mi familia... asi que los abandonaré- Mentí para dejarlos solos- nos vemos en el departamento- Informé a Sunhwa antes de salir corriendo escaleras arriba.
Ya en la calle me dediqué a caminar por cualquier lado, 'Quizas si deberia mandar una carta a mi familia para que sepen que estoy bien', saqué mi celular del bolsillo trasero del short y busque en el mapa donde habia alguna oficina postal cerca. cuando pude localizar una apreté GO! para que me dijiera a donde debia ir
-Buenos días en que la puedo ayudar- Gire ante la voz masculina que me llamó a mis espaldas apenas entré a la oficina postal.
-Henry- Estreché una sonrisa agradable.
-Si es la chica del aereopuerto- miró a todos lados y me volvió a dirigir su mirada- No anda tu novio celoso por ahi?-ReÍ avergonzada.
-No era mi novio- Mis mejillas se tornaron rosada, 'No es tu novio pero aún asi lo has besado'- Solo un amigo de mi hermano mayor.
-No sabes lo que me alegra escuchar eso- le dí una sonrisa torcida y miré el mesón de las postales.
-Trabajas aquí?- pregunté sorprendida, parecia trabajar en un lugar que daba mejor paga.
-No, estoy asiendo un anuncio para la oficina postal del gobierno- Asentí atenta- Soy un Idol, es imposible que trabaje aquí.
-Qué tipo de Idol?
-Super Junior- Mis ojos recorrieron el cuerpo del chico, de verdad parecia Idol, pero no conocia mucho su grupo, solo lo habia oído hablar a los Oppas de Bigbang y 2ne1 Unnies, ellos eran de la competencia.
-Ya veo- asentí- Pués yo soy trainee- dije en un hilo de voz.
-¿De qué agencia?- preguntó de manera emocionada.
-YG...- Dije casi inaudiblemente
-Ooh... La competencia- asentí- debes conocer a big bang- asentí nuevamente- ¿Cuál te parece mejor grupo, Suju o BB?
-Amh- dudé unos segundos- 2PM - dije con duda
-Pero ellos son de JYP- me debatió
-Aaaaaaaajá- busque por todos lados una forma de escapar de él- Bueeno yo vengo a enviar correspondencia, nos vemos- Camine al mesón de informaciones.
-Hola en que la puedo ayudar- Levanté la cabeza y sonreí a la chica de informaciones.
-Queria saber si hay alguna posibilidad de mandar correspondencia a China sin que se sepa el orígen de esta, digo, que no se sepa que he mandado desde corea- La chica tecleó algo en el computador y asintió, me dió un lapiz, papel y sobres... Y empezé a escribir.
Querido Jackson...
ESTÁS LEYENDO
La Chica Inusual [Jackson]
RandomChoi Min Ah creció en un ambiente masculino, teniendo 4 hermanos mayores ella y solo amigos hombres se ha criado como uno más. Jackson, su vecino y amigo, un chico que vive de coquetearle a chicas lindas, trata de cuidar a su inusual amiga metiendos...