J A C K S O N
Siento un motor rugir, martillazo, martillazo y vuelve a rugir.
-Jackson- Siento la ronca voz de mi padre.
-Mmh?- emito un sonido para que siga hablando.
-deberias Levantarte, son las 2.30PM- Su voz suena como un consejo no como una orden.
-Qué es esta vez?- Sabia que cuando me venia a sugerir que me levantara era porque ella ya estaba en algo.
-Sacó tu antigua moto del garage para tratar de arreglarla- Saque mi cabeza de la almuhada y lo mire dudosamente.
-Quién se la ha pasado?- Lo miré investigandolo y él negó.
-Tu madre le dejo que sacara lo que quisiera del garage en agradecimiento a que arreglara el horno, cosa que tu nunca arreglaste- Veo como camina escaleras abajo y me paro de la cama en busca de un short para ponerme sobre mi pijama (un boxer).
Bajo tranquilamente por las escaleras atravieso el jardin de mi casa y luego me dirijo a la parte trasera de su casa
Martillazo, martillazo, gritos de enojo de una chica, patada, patada y una llave francesa golpeando un motor ya viejo
-Choi Min Ah que se supone que estas haciendo?- Ahi estaba ella botada de espaldas al suelo llena de grasa por todos lados, sus bototos cafe sucios por pegarle a la vieja moto y su gran polera azul marino con manchones de vencina.
-Tratando de arreglar esta chatarra, qué acaso no vees?-respondió sin siquiera mirarme.
-Vamos a limpiarte- La tomé por debajo de sus brazis y la alze en el aire poniendola de pie, la guio dentro de su casa, hasta el baño de la primera planta y humedesco una toalla para pasarla por su rostro
-Jackson yo podia limpiarme sola.
-Mejor quedate quita- La sumerjo en el agua, se alejó bruscamente y me lanzó una mirada asesina como la se hermano mayor, MinHwan.
-Vete a tu casa- Me reclamó, pongo mi mejor cara de cachorrito pero ella la ignora, igual que siempre-Jackson Ya!! Deberias ir a vestirte son casi las 3pm y andas pijama por MI casa, y por pijama me refiero a ese short y al hecho que ni zapatos llevas.
-Sabes que día es hoy?- Sus ojos se agrandan y me da a entender que lo ha olvidado- y tu perdiendo el tiempo en esta chatarra.
-Llegan en a las 3.30pm me he atrasado, ve a vestirte!! te ofreciste a llevarme- camino de regreso a casa calmadamente oyendo sus pisadas subir deprisa hasta el 3er piso de su casa, hasta su habitación.
15 minutos subo en mi auto y toco la bocina apurando a Min. La veo correr de la parte de atras de su casa, de seguro ordenaba el desorden ocasionado al tratar de arreglar la moto.
El comienzo del camino fue en silencio hasta que ella decidio por hablar.
-Escuche de tu madre esta mañana que has ganado una nueva beca, te cambiaras de universidad?- Paso el cambio y acelero a fondo porque vamos atrasados.
-Es verdad, talvez me vaya Fuera. y que hay de ti? Este año entras a la universidad, ¿no?.- Pregunto sin despegar la mirada del volante.
-Si, de hecho me ire al extranjero- Una menos para los Choi.
-Al Igual que tus hermanos- ella asintió con la cabeza y el silencio volvió a nosotros.
Doble a la izquierda y despues de cruzar una rotonda algo complicada estacione a las afueras del aereopuesto.
-Hemos llegado- Dije algo desanimado, seria la última vez que vendriamos juntos a buscar sus hermanos en las vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Inusual [Jackson]
RandomChoi Min Ah creció en un ambiente masculino, teniendo 4 hermanos mayores ella y solo amigos hombres se ha criado como uno más. Jackson, su vecino y amigo, un chico que vive de coquetearle a chicas lindas, trata de cuidar a su inusual amiga metiendos...