CAPÍTULO 8 PRIMERA PRUEBA ERROR 404

9 1 0
                                    



Key en cuestiones de segundos empieza a levantarse y moverse directo al soldado, pero es embestido brutalmente por el casco metálico como si fuese un carnero, Key sale volando hacia los escombros, adolorido revisa su estatus de brazo y casco, lo toman del brazo y lo vuelven a lanzar contra un parabrisas de un coche, para luego ser embestido con todo y coche nuevamente por el soldado, al momento que Key cierra sus ojos y los abre ya no siente que controla su cuerpo, y se mueve a gran velocidad por la calle mojada buscando un espacio para golpear al soldado, justo le propina una patada en la cabeza y aterriza para seguir con una serie de puñetazos en el abdomen y finalizando con un uppercut dejando tirado al soldado, mientras que este se levanta y empieza a dejar salir vapor del casco con un quejido de odio para luego embestirlo y lanzarlo a los aires seguido de una serie de saltos y cabezazos a Key mientras este no se puede mover en el aire y solo recibir los golpes hasta llegar una altura de 6 pisos a la par de un edificio.

Key mira encima de él antes de caer que el soldado viene en picada para rematarlo y es ahí cuando aprovecha y amortigua el impacto antes de caer para luego balancearse y mandarlo directo al piso clavando la punta frontal del casco inmovilizando al soldado sin poder salir de ahí.

Justo cuando Key empieza a descansar por unos segundos, el soldado logra sacar su casco del concreto y al instante toma un coche en sus hombros y lo lanza directo a Key, pero lo logra esquivar y es ahí donde decide usar el potencial de su draxo brazo, el soldado empieza a prepararse para dar otro cabezazo como si fuere un toro moviendo una de sus piernas como si de uno se tratase.

Key deja que su brazo mecánico abra unos anillos mientras se ilumina, el soldado sale disparado mientras levanta pedazos de concreto debajo de sus pies enfurecido y quejándose del dolor. Key solo prepara su brazo y separa sus piernas como para dar un golpe con todas sus fuerzas, el impacto es recibido mientras Key sostiene el casco del soldado con su brazo mecánico y es movido a un par de metros tratando de frenar ese proyectil humano. Cuando ya los 2 llegan a detenerse Key solo deja que siga de largo y con su brazo ya potenciado propina un enorme golpe en la espalda del solado destrozando por completo la parte del torso de la armadura y enviándolo directo contra un camión recolector de metales, no muere pero es gravemente herido, cae una leve llovizna y se escuchan los policías venir en sus patrullas, mientras Key ve su brazo echando vapor y humo pensando que ya lo había quemado. Espectro aparece. Un hombre con armadura negra y casco negro con detalles en naranja felicitándolo por tal espectáculo y que no entendía que alguien como él soportara tal combate, mientras Key veía el cielo estrellado y las luces neón de la ciudad, Espectro solo le decía que quería que investigara a un tal Coronel Wolf un policía de elite veterano especialista en combate cuerpo a cuerpo y uno de los mas temidos por su forma de pelea e intimidación pues es un hombre de al menos 1.97 cabello gris y barba gris como policía moderno, una mirada dura y con una pierna y brazo mecánicos de la milicia.

Espectro: Si... ese viejo perro les fue arrebatados sus extremidades gracias a mi... jajajajaja debiste ver su rostro cuando lo enfrente hace 2 años atrás no pensé que seguiría en las fuerzas especiales.

Key: Dime... Espectro...

Espectro: ¿hm?...

Key: ¿Quién era al que acabo de lesionar?...

Justo Espectro se retira teletransportándose a otro lado y dejando un rastro de partículas de color naranja.

Key lo escucha en su casco diciendo.

Espectro: ¿Tanto importa eso?... no deberías preocuparte y enfócate en tu misión actual... Nos vemos...

Key lo invade la curiosidad y decide ver quien era mientras la policía se acercaba mas y mas a la escena. Key levanta con cuidado al soldado y lo recuesta en una esquina, logra desactivar el casco y queda en shock. Se trataba de un adolescente que veía pocas veces mientras él salía a conseguir mas partes para su brazo. Comenzó a sentir una enorme y desagradable culpa.

Los policías lo rodean y logran arrestarlo y confiscan sus dispositivos.

En el lobby puede escuchar que al fin lo atraparon, el hacker que causaba tantos problemas con los bancos y en la ciudad con sus accidentes controlados, es ahí donde lo llevan directo al coronel, y si que era intimidante por su mirada y tamaño,

Wolf: Otra basura de estas calles infestadas de porquería...

Key: ...

Wolf: Tráiganlo a la sala de interrogatorios.

Key: ¿Aquí viene la parte divertida?...

Wolf: Oh si, pero no te brindare ese espectáculo, solo eres una rata mínima, pero si conozco a alguien que no las tolera...

Al llegar a la sala Key espera en la silla esposado y escucha como azotan una puerta detrás de él, es tomado de la cabeza y lo estrellan contra la mesa mientras una voz de una mujer le dice.

- ¿Asique tu eres el idiota de todo ese caos?...

Key entre ojos casi cerrados mira hacia adelante y no es una grata sorpresa saber quién es...

Key: Sam...

Sam: No puedo creer que eres tú... ¿qué ha hecho la vida contigo?...

Sam en un tono triste le preguntaba que había sucedido con él, mientras miraba sus heridas y sus ojos cansados y la mala alimentación que tenía.

Sam: Oye... lamento haberte golpeado... la verdad estoy confundida y sorprendida...

Key solo la miraba mientras que Sam soltaba una lágrima al ver a su viejo amigo ahí sentado sabiendo que estaba en problemas.

Demonio BinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora