Luego de ajustar su brazo mecánico, Key decidió caminar afuera de su departamento, quería analizar puntos ciegos de la ciudad y observar a las personas que estaban a su alrededor, tomó un abrigo para ocultar su cabeza y sus cuernos alterados por el transistor, bajó las frías escaleras de metal oxidado del departamento y cerró la pesada puerta de hierro al salir del edificio, caminando por la vereda notó que el cielo estaba gris asique pensó que podría llover en cualquier momento pero esto no le importó en lo absoluto, caminando por el concreto húmedo de la ciudad se chocaba con personas que ni siquiera se inmutaban en pedir disculpas por sus torpes y molestos pasos como si sus cerebros estuvieran vacíos, Key pensaba que todos eran unos pingüinos caminando a la misma dirección vestidos de negro y otros todos oscuros, la aglomeración de personas lo estaba estresando e irritando, de vez en cuando podía escuchar llamadas que por equivocación, su transistor podía enlazar automáticamente, escuchaba los problemas diarios de las personas: que si no le subían el sueldo, que si perdían el auto por no pagar a tiempo, que si sus hijos eran una molestia, que si odiaban a su amigo o amiga por traicionarlos, que si esto, que si aquello. Key salió corriendo del lugar para buscar un sitio mas tranquilo.
Los coches tocaban el claxon sin parar por los problemas comunes de transito que se daban en diferentes avenidas, también vio como a un hombre le robaban en un callejón pero siguió su camino y no quiso hacerse el héroe ante esos malditos. Mas adelante en un restaurante una pareja peleaban hasta llegar al punto de tirarse los platos y cubiertos de la mesa mientras otros grababan todo lo que sucedida en el lugar, Key con un tono amargo dijo.
-Imbéciles blogeros... solo son personas más estúpidas que las que ya tienen problemas diarios.
Compró una soda y se sentó en una banca de madera al frente de una pequeña tienda, al ver todos esos eventos en la calle concluyó que todos son estúpidos y hasta él mismo podría serlo como ellos, pero por lo menos disfrutaba de la vida sin tantos problemas.
-Si tan solo no hubiese salido del país...
Oprimió la lata de soda hasta hacerse una leve cortada en la mano, lanzó la lata contra la pared de la tienda con mucha furia, caminando devuelta hacia su departamento las personas se le quedaron viendo y no le quitaban los ojos de encima murmurando por su reacción de la nada. Key encogió sus hombros y metió sus manos a los bolsillos mientras que tropezaba sin caer por la vereda.
Ya era algo tarde ya que los trenes estaban paralizados por un bajón de energía en 5 manzanas de la ciudad, Key a solo 4 calles de su departamento lo toman del brazo y lo estrellan contra la pared poniéndole una navaja de 30cm en el cuello, Key ni miedo mostró o emoción alguna pues sabia que seria mejor, que estar bajo las ordenes de Espectro y de ser torturado por el maldito transistor.
Key no cargaba mucho dinero y los malhechores lo golpearon hasta dejarlo en la húmeda calle cubierta de basura.
Uno de los malhechores murmuraba algo sobre retrasados que ellos le robaban en todo callejón y que éste fue el peor porque sentía que era un sumiso patético y podía hacerlo su perrita faldera si volvía a pasar por ahí.
Key se levantó lentamente con la cabeza mirando al suelo, y diciendo.
-Te crees muy fuerte con tus armas, no?
El ladron se voltea y lo apunta con su cuchillo.
-Mira pedazo de mierda, te atreves a retarme después de romperte las bolas?
Key solo lo mira y le responde.
-No lo se, seguro que tu novia de a lado te ayuda siempre lamerle las bolas a los que le roban, o me equivoco?
-Tu te lo buscaste pedazo de mierda
Los 2 ladrones empezaron a perseguir a Key por las calles hasta llegar al apartamento, como era un apartamento barato siempre entraban personas a causar problemas, Key subió las escaleras lo mas rápido posible mientras los desgraciados lo seguían hacia la boca del lobo.
Key al entrar a su habitación tomó el brazo mecánico y lo encendió, sintiendo los nano motores que se ajustaban a su brazo. Los ladrones estaban en la puerta derribándola, Key se preparaba para defenderse como podía, pero a su sorpresa cuando la puerta cae al suelo, los ladrones sostienen 2 pistolas, una calibre 9mm y una calibre 22mm.
Key se les queda viendo y el protector que lleva en su barbilla comienza a crear un casco enfrente de los ojos de los pistoleros y estos le dicen.
-Quien mierda te crees? Ironman?... Porfavooor... morirás patéticamente usando ese ridículo traje.
Key siente que su brazo no responde y a través de casco puede ver el ritmo cardiaco de los ladrones que esta muy acelerado. Su cuerpo por si solo se mueve por el cuarto mientras sueltan los disparos, Key brinca hacia ellos mientras les da una patada lateral a los 2 sujetos cayendo al suelo. Toma al sujeto por el cuello de su camisa y lo estampa contra la pared y luego lo lanza al suelo con fuerza escuchando como unos de sus huesos se rompe. Se dirige a él mientras lo ve tirado en el suelo quejándose y diciendo.
-Que carajos eres?
El otro sujeto toma el arma y apunta a Key por la espalda, pero éste mira hacia atrás y desvía el disparo hacia un lado con su brazo. Empezó a pensar.
-Que me está pasando? Yo no estoy controlando mi cuerpo pero se siente bien tener esta fuerza...
El ladrón sigue disparando mientras Key se cubre con su brazo metálico y al llegar arremete con un golpe a las costillas y otro a la nariz matándolo instantáneamente.
Key luego sintió como su cuerpo libera tensión y podía controlarlo a su voluntad nuevamente. Al día siguiente vino la policía y unos agentes a limpiar todo, existía la ley que cualquier culpable por intento de homicidio grave ya estaba condenado a la cárcel por 45 años de prisión y si era asesinado, el que se defendía era absuelto de cualquier condena.
Key estaba asustado porque podían confiscar el brazo mecánico, ya que era ilegal poseer trajes en lugares de la ciudad y aunque sea un casco podía ser confiscado y multado por posesión ilegal de armamento hasta quedar en la cárcel por 15 años.
Mientras Key esperaba afuera del edificio, el agente sale del mismo y le dice.
-Vaya no tengo ni idea de cómo sobreviste ante este ataque pero estos desgraciados habían causado muchos problemas en diferentes calles de Nueva York, me alegra que no hayan matado a un médico y me sorprende que hayas podido defenderte con éxito de esos 2, uno ha muerto pero no importa la ley te protege, por cierto al otro imbécil le rompiste la columna, creo que eso bastará como recuerdo amargo de sus desgracias, aquí nos encargamos nosotros de estas escorias. Llámanos si necesitas alguna ayuda.
Key estaba sudando por el temor y porque se había salvado de quedar en prisión.
-Quien diría que una cruz rojiza pudiese engañar a unos policías, al menos mi casco está enlazado con mi intercomunicador en mi barbilla.
Key vuelve a subir a su habitación y ve su puerta destrozada y unos disparos a la ventana y en la mesa ve su Draxobrazo con 2 disparos no tan graves, pero esto atrasó el progreso que había conseguido para que ese brazo funcionará bien.
-Y todo por insultar a unos inútiles... Vaya... sí que hay estúpidos allá fuera...
---Draxobrazo: Se le llama Draxo a cualquier parte de un traje mecánico impulsado por motores o reactores de energía.
---Significado de Draxo---
Defense
Reagent
Amplifier
Xenomorph
Optimal
Defensa reactiva amplificada xenomorfa optima

ESTÁS LEYENDO
Demonio Binario
Science FictionUn Joven Hacker trata de mejorar su vida viajando a otro pais, divirtiéndose con robar dinero de cuentas digitales y creando accidentes en la ciudad con su habilidad de sabotaje cibernético pero una noche es atacado por un hacker terrorista y lo ob...