CAPÍTULO 9 ¿ESTOY CASTIGADO?

9 1 0
                                    


Sam luego de ver a Key, empezó a preguntarle de manera profesional donde tenia le dinero robado y de donde consiguió ese brazo metálico y sobre todo quien estaba detrás de todo esto. Key le respondió todo, menos quien lo manipulaba y le suplico que no le volviera a preguntar eso, mientras estaban en esa habitación con la mesa y las sillas frías por el AC, se podía oler un aroma de café recién hecho mezclado con un aroma de tabaco que venia de la puerta, era el coronel entrando para avisarle a Key que debía quedarse hasta poder aclarar las cosas con mayor detalle.

Key: ¿¡¡Qué más quieren!!? Literalmente puedo morir si sale alguna información que no deba decir, es más... ni siquiera podría terminar la frase antes de que suceda algo grave.

Wolf: Ok... como quieras.... HEY CABO NEYTAN! PREPARA LA ARENA DE ENTRENAMIENTO. Creo que decidiste esto por la fuerza.

Key: eh... que...

Sam: Coronel, el detenido no está en estado de luchar por su liberta en un combate contra usted...

El coronel con un tono alto y dando un golpe a la mesa con su palma responde

Wolf: YO DECIDO LAS REGLAS EN ESTA AGENCIA...

Sam: Pero...

Wolf: Que escaneen y examinen el brazo de este sujeto, no quiero que se salga con alguna sorpresa desagradable en el combate.

Neytan: entendido coronel.

Luego del escaneo preparan a Key para luchar, eran las reglas que el coronel puso para los capturas, pero sínicamente les da esa esperanza de escapar porque sabe que él esta muy preparado para estas cosas, técnicamente podemos decir que disfrutaba torturar a sus prisioneros y retenidos en el combate mientras lo ponía en interrogatorio.

Neytan: Listo señor, el brazo no porta armas ni sistemas de bombas o incineración mucho menos contiene ganchos o algún sistema que pueda perforar o aplastar.

Wolf: No lo entiendo... ¿No era un buscapleitos?...

Neytan: Solo cuenta con un sistema de absorción de aire e impactos.

Wolf: Ya veo...

Sam: Por favor coronel sé que es un retenido, pero no lo hiera gravemente...

Mientras entraban a la arena de combate de la agencia anti-terrorismo Key no sentía ganas de pelear y no tanto por el dolor, sino porque aún se sentía mal por lo sucedido con Sam, además en el lugar hacia calor aparte de la habitación donde estaban anteriormente.

Key: Bien, si así me pueden dejar en paz por unos minutos, pelearé.

Wolf: Al fin te animaste.

Se podía ver que Wolf portaba un brazo mecanizado y una armadura oscura como la del atacante que lastimó a Key, pero a diferencia de esa armadura, esta otra tenia luces distintivas de un policía.

En un megáfono de la estación anuncian del combate como si fuese un coliseo y empiezan a llegar otros policías a observa lo que iba a acontecer , Key confundido le pregunta a Sam.

Key: Oye... ¿esto sucede siempre que ese viejo molesto le pica luchar contra sus víctimas?

Sam: La verdad es la primera vez que veo el anuncio de una pelea contra él, seguro lo está haciendo por otro propósito, solo ten cuidado en acercarte mucho, sus combatientes terminan con costillas rotas o piernas rotas.

Key: Pues... si muero aquí seria un descanso gratificante, ya estoy arto de que personas extrañas quieran verme sufrir solo porque si...

Sam: Recuerda que esto seria como el karma que has creado por tus actos Key...

Demonio BinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora