CAPITULO 3
UNA PRUEBA SÁDICA, DEFENSIVO NO OFENSIVO
Eran las 9am y Key aún se sentía cansado, el pensó que podía haber una manera de desactivar el transistor en su cabeza, se sentó en su cama a pensar que hacer con su vida y quien podría ser Espectro, empezó a caminar al baño y mirar su aspecto en el espejo empañado, lanzó un grito de ira y destrozó el espejo de un golpe. Con la mano ensangrentada recordó sus días en la Universidad, sentado y aburrido de las clases donde explicaban los algoritmos erróneos que se podían crear por causa de una limitación de información o falta de objetivos en el proceso de selección de respuestas.
Key en ese tiempo solo Contaba con Sam y Hann sus dos amigos que lo ayudaron a no salirse antes de la U pero por lo menos antes de abandonar todo y su país, contó con una buena amistad entre ellos. Hann iba a veces a la universidad por problemas económicos y Key con lo poco que podía ofrecerle lo ayudaba durante las semanas al igual que Sam. A diferencia de Key y Hann, Sam venia de una familia que el papá pertenecía a la fuerza militar especial antiterrorista. Y una madre doctora especialista en cirugías delicadas.
Sam regañaba a sus dos amigos cuando no entregaban los proyectos en grupo, y a veces por el dinero que gastaban en proyectos de la universidad donde elegían mal los materiales, pero luego de todo ese estrés o en los tiempos libres siempre reían, salían a comer a algún lado y se acompañaban en el viaje a tren, en dirección hacia sus hogares. Pero al parecer Key sentía la necesidad de mejorar como algo mas allá que un simple programador y por eso tomó la decisión de escapar, ignorando la compañía de familiares y amigos y creando una opción avara de si mismo.
Al terminar de bañarse trató de usar su computadora para despejar su mente al elaborar planes de hackeos y robo de otras cuentas. Al instante es interrumpido por el mensaje de Espectro dándole una orden de crear caos en la ciudad desde su computadora.
Debía crear un accidente a un mensajero el cual Espectro odiaba por enviarle información a unos agentes que lo buscaban por asesinato y terrorismo clase 4.un pequeño ataque en cual solo disparó a unos coches fuera de un local. Key preocupado no tuvo otra opción que tomar su computadora y rastrear al mensajero que iba en una autopista, con las cámaras de la ciudad pudo localizarlo y preparar el plan para aniquilarlo.
Comenzó a volver locos los semáforos y algunos vehículos estacionados en la vía pública, el mensajero acelera en su motocicleta entre los coches dirigiéndose a una pendiente al orilla de la calle, justo cae en un semáforo y sigue acelerando, Key activa unos de los letreros de un autobús colegial y golpea la cabeza del mensajero, a su vez deja en verde el semáforo dejando pasar un camión pesado logrando atropellarlo.
Key solo se queda viendo la pantalla de su monitor mientras siente una gran culpa y un malestar en su estomago que no lo deja pensar ni moverse. Le hace un zoom a la imagen para poder ver a detalle quien era, lo que ve aun es el camión y unas personas gritando, otras personas logran sacar el cuerpo debajo del camión pero al parecer era un androide, Key siente un alivio al saber que no era un humano, Espectro lo felicita burlándose de él diciendo.
-Vaya, vaya, vaya… felicidades has cometido su primer asesinato, y te las ingeniaste para crear todo ese caos.
Key teniendo un nudo en su garganta y tratando de tragar le dice.
-Como sabias que iba a poder asesinar a alguien sin saber que no era un humano?.
-Muy simple. Tu solo piensas en ti mismo, asi como lo hiciste viniendo a estos territorios.
Key no dijo nada y se sintió mal al saber que era verdad. Espectro le dio unas coordenadas y unos IP de personas que si debía asesinar pero Key no sabia sus nombres y rostros lo cuales él tendría buscarlos por su cuenta. El transistor iba a ayudarlo a rastrearlos. Espectro antes de terminar de hablar con él, le dice que ahora en su cuenta tiene un aproximado de 150mil dólares que con eso talvez pueda conseguir una armadura biotecnológica que le ayudará a defenderse de sus enemigos que enfrente en la ciudad y de los caza recompensas.
Key emocionado por adquirir esa armadura que buscaba, al entrar a varias paginas ilegales de esos prototipos, se desilusiona al saber que solo un brazo de esas armadura valen 300mil dólares estando usada.
Al cabo de unos minutos se entera que hay una oferta de un brazo usado, no lo piensa 2 veces y lo compra por un monto de 149mil dólares, solo debía esperar unos días para que le llevaran el brazo a un punto de entrega, al recibirlo es una capsula de metal lo cual lo lleva su departamento y abre la capsula sacando los sistemas del brazo y sus partes metálicas para reconstruirlo. Al terminar de armar el brazo es de un color blanco cremoso con una cruz roja en la parte del hombro, se sorprende que es un brazo para rescates médicos de esos que solo son para levantar estructuras pesadas, también para curar enfermos gracias a sus inyecciones que contiene en la parte interior y un sistema de ventilación para controlar el fuego en casos de explosiones e incendios.
Key estaba frustrado asique empezó a reconfigurar el brazo para saber si le sería útil. En una mesa al frente de sus monitores sentado comenzó a soldar circuitos y extraer cosas que no servían del brazo, había una placa de memoria que podría activar un escudo al parecer, pero era raro ver un escudo en un brazo ya que muchos prototipos anteriores no soportaban golpes directos al escudo esto se debía a la falta de energía que brazo proporcionaba a los circuitos y sus moléculas de energía modificadas, este brazo no servía para el combate a la falta de energía y resistencia pero contaba con configuración muy útiles para salvar vidas y destruir estructuras pesadas o que bloqueen el paso.
Al terminar de repararlo, se lo colocó en su brazo activando la ventilación modificada dentro su habitación, pero el ajuste que Key le había dado al brazo hace que tire un cañonazo de aire tirando los monitores libros y roba a diferentes partes de la habitación, él se queda observando el brazo y se dice a si mismo.
-Tal vez si funcione a pesar de todo…
"Brazo paramédico": ----Un brazo color blanco cremoso con una cruz roja en el hombro, solo cuenta con inyecciones para pacientes, repele el fuego con un cañón de aire, cuenta con la fuerza para remover estructuras pesadas, un sistema de defensa con un escudo de energía no tan fuerte, arpones para escalar (actualmente no funciona el sistema hidráulico de tensión). No sirve para combate y un golpe fuerte puede dejar el brazo totalmente inutilizable. Key tiene aun mas desventaja por los años de uso del brazo.-------
ESTÁS LEYENDO
Demonio Binario
Fiksi IlmiahUn Joven Hacker trata de mejorar su vida viajando a otro pais, divirtiéndose con robar dinero de cuentas digitales y creando accidentes en la ciudad con su habilidad de sabotaje cibernético pero una noche es atacado por un hacker terrorista y lo ob...