Capitulo 1 LA INICIACION DE UN DEMONIO CIBERNETICO

68 6 0
                                    




Key volando por los aires de la magnitud del golpe propinada por el espectro, llega a chocar con la cama fuertemente y queda noqueado, a las horas despierta muy adolorido y apenas puede abrir los ojos del cansancio, se toca su cabeza justo en la frente y siente algo fuera de lo normal, algo como un hueso.

Se levanta asustado y va al baño y al ver su reflejo puede notar su aspecto fuera de lo común, teniendo dos cuernos y uñas alargadas como garras en sus manos empieza a temblar, pero al intentar de regresar a la habitación puede notar una luz color azul en su lado izquierdo de su cabeza justo en la cien, poseía una especie de botón metálico con una luz led en el centro, al ver esto inmediatamente levanto su brazo para arrancarlo, pero es detenido por una voz con distorsión.

-Qué crees que haces?, ¿pretendes morir?, yo no tocaría eso si fuera tú.

-Quien eres? ¿Como puedo escucharte?

-Jeje… que hacker más estúpido, ¿no lo ves? Esa cosa brillante es un transistor para comunicarme y a la vez poder ver lo que haces.

-Maldita sea! Y ¿a qué te refieres de morir? ¿Estas jugando verdad, imbécil?

-Con esa boca besas a tu mama? Bueno… ese transistor tiene un sistema que, al detectar otras huellas digitales o un intento de expulsión, puede activar un detonador que podría volarte la cabeza como globo de cumpleaños relleno de confeti.

-Seguro es de esas bromas o intentos de chantaje para obligarme a darte dinero como esos estúpidos estafadores.

-Ya que no me crees… Deberé proyectarte un video como evidencia.

Al instante que el espectro terminó de dar el mensaje, Key notó que su visión la perdió y enseguida pudo ver un hombre con un transistor similar que no paraba de discutir solo, tan molesto que se golpeada la cabeza contra la pared hiriéndose así mismo, también gritaba de dolor sentado en el suelo hasta que quedó en silencio y luego tomando el transistor con sus dedos para expulsarlo explotó bañando el cuarto en sangre, partes del cráneo y sesos regados.

La proyección paró y Key quedó totalmente pálido y confuso por lo que estaba pasando.

-¿Qué pasa? Reacciona, acaso… ¿Nunca viste un suicidio de esa forma?

-No pu-pu-puedo considerar eso como un suicidio… ESO FUE UN ASESINATO Y TU PUDISTE EVITARLO!

-Una mísera alma no se compara al rio de sangre que has causado con tus tonterías de hacerte el hacker cool y con poder de controlar la ciudad. Mas vale que despiertes de ese sueño de joven púbero como si tuviese noviazgo con una chica que solo llevan dos días y ya quieren casarse…

-Eres un a-a-asesino…

-Solo para que sepas, con ese transistor puedo enviarte videos y archivos confidenciales en una frecuencia que nadie mas puede obtener. Solo obedece a lo que yo te ordeno y vivirás.

-Y porque tengo esta apariencia tan extraña?

-También el transistor puede brindarte una apariencia artificial, decidí darte ese aspecto para ya sabes… forzarte a que no salgas tanto de tu departamento y hagas una tontería y solo trabajes para mi desde tu computadora y servidores.

-…

-En unas horas te daré unas instrucciones, recuerda no salir ya que, si las personas o policía te logran ver, estos enviaran un comunicado para que te cacen y manden a la prisión de mutación.

Key por primera vez sentía una confusión tan grande causándole dolor de cabeza y que todo le de vueltas como si de un mareo se tratase, la luz del transistor se apagó, pero aun poseía el aspecto que veía desde su espejo, empezó a reflexionar de lo que estaba pasando y aun no podía creerlo.

Había quedado en manos de un ente creado por tecnología, pero eso lo rechazaba y argumentaba en su cabeza que era un posible terrorista hacker con mucho más poder que él e información.

Nuestro hacker apenas caminaría por el metal fundido de las emociones y torturas psicológicas que le preparaba el espectro.


 



Demonio BinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora