CAPÍTULO 7 MI MISERIA NO ES UN PROBLEMA

12 2 0
                                    


Al día siguiente Key despertó, mientras Jasper le preparaba un café instantáneo, Key no se encontraba amarrado, Jasper lo mira y le dice.

De casualidad quieres que repare el draxobrazo?

Key toma la taza de café que le da Jasper y le responde que si.

Está bien pero conoces este sistema?

Jasper comienza a observar los circuitos y nano motores del brazo, habían partes de fibras de carbono dentro de los circuitos y polvo de carbón también, le dice.

Se ve algo complicado pero no es imposible, tal vez me tome alrededor de 2 horas o 3 horas.

Key se recuesta y extiende su brazo metálico a una mesa de acero que se encontraba a lado, mientras que Jasper toma unas herramientas especiales e inicia a reparar el brazo descompuesto.

Key con curiosidad le pregunta de su vida pasada y como conoció a Sam.

Pues es algo larga la historia pero será lo suficiente hasta que termine de reparar tu brazo.

Jasper comienza a desarmar la superficie del brazo y decide contar su historia.

-Vivía con mi madre y padre no muy lejos de aquí en una casa podría decirse que humilde, mi padre como ya te conté lo cancelaron desde la ultima guerra, y se nos hizo complicado vivir en un estado decente, mi padre decidió preparar un taller para draxo trajes y brazo biotecnológicos y por mi parte quería ayudarlo, gracias a él aprendí de mecánica básica hasta llegar a un nivel avanzado de mecánica, asistía a la universidad pero con dificultades económicas, no teníamos muchos clientes y con lo que pagaban, era casi suficiente para mantener el taller y nuestra casa con comida y demás. Mi ventaja era que la universidad me quedaba cerca alrededor de un kilómetro y medio, ahí me iba a especializar en mecánica electrónica e inteligencia artificial, todo iba bien hasta que me tope a un buscapleitos que solo quería provocarme para pelear, me molestaba que si porque me iba caminando, que si no tenia dinero para el bus él talvez me daría de su dinero si lo ayudaba a pasar la materias, que si era mudo porque no hablaba mucho con nadie, fueron muchas cosas que me criticaba hasta llegar al punto de empujarme en las escaleras, tirarme huevos de gallina a la bolsa o a la ropa, empujarme contra los casilleros o hacerme tropezar.

Un día no regresó a la universidad ni se supo de él, en parte me sentía tranquilo porque no iba a tener la necesidad de golpearlo y arriesgarme a que me expulsen y dañe mi carrera, a pesar de todo lo que me hacia no le tenia rencor, al salir de la universidad estaba caminando y de repente aparece un coche al frente donde salía Mike el muchacho que me hacia la vida imposible, pero esta vez lo veía en una posición de oprimido, el conductor era el padre apuntándolo con un arma y tirándole todas las cosas que tenían en casa, su ropa ,sus libros, sabanas, su celular…

Seguí mi camino porque no era mi problema, sentía lastima por él pero no le debía nada a como para ayudarlo, al regresar a mi casa escucho un grito de dolor, venia del taller, era mi padre que le había caído un brazo metálico de Goliats, el brazo era de 40 pulgadas de ancho  y 2 metros de largo, lo estaba aplastando contra el suelo de concreto, fui a ayudarlo intentado levantarlo pero ya mi papá no se quejaba, mostraba una mirada de aceptación, sabía que moriría, enseguida llegó mi madre y también trato de levantarlo entre los 2, le gritaba a mi padre que nosotros 2 no podíamos, necesitábamos su ayuda como último esfuerzo, apartó nuestros brazos del draxobrazo metálico enorme y pesado.  Empezó a rodar terminándolo de aplastar lentamente hasta las costillas.

No puedes morir así! Le dije…

Mi madre había quedado en shock por unos segundos, le grite que tomara las cadenas y la grúa que estaba en la parte de atrás. Mi madre salió corriendo a buscar la grúa mientras yo trataba de empujar el brazo para que no le aplastara la cabeza a mi padre, ya estaba muy cansado por el peso, me estaba quejando del dolor en mis músculos y no paraba de llorar mientras mi padre aun me veía y me decía.

Demonio BinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora