CAPÍTULO 6 PODRÍA TENER LA VENTAJA CON ESTO

8 3 0
                                    


Estando Key sin poderse mover a las pocas palabras que podía decir le contó el incidente contra los ladrones que querían quitarle la vida en el departamento. Jasper le dice.

-Ya veo… entonces no eres de ellos, por cierto conozco a esa tal Sam, la mencionabas mucho mientras estabas inconsciente, a tu mala  suerte tuve que desactivar tu brazo temporalmente.

-Que? No sabes lo que me costó darle vida a este pedazo de hierro viejo.

-No es un simple hierro viejo… ignorante…

Key se le queda viendo de manera molesta y suspira al decir.

-Bueno a ver señor profesor cuénteme donde ha visto esta obra de museo antiguo.

-Para que sepas esos brazos ya no los hacen, los médicos, bomberos, policías fueron los primeros en obtener esa tecnología como ayuda extra después de la fuerza militar y especial.

-Ya veo… que bien tengo un brazo aún más inútil que los demás.

-Aunque sea un brazo de servicio social, déjame decirte que existió un medico que fue más allá de curar a los soldados caídos y destruir caminos bloqueados por escombros. En el grupo que él se encontraba eran conocidos como los médicos de la nueva era, los médicos templarios de la guerra, eran temidos por su tecnología ante la tercera guerra privada de las naciones unidas en el 2021, muchos no se dieron cuenta por su discreción ante el tema. USA pudo tapar muy bien este tema asique no se conocieron los horribles experimentos que hicieron ante los soldados. El medico líder se llamaba Jacques, como si fuese el descendiente del líder templario mas temido. Todas las guerras eran victorias una tras otra pero llegó una noche que transformo en el infierno mas grande de sus vidas, a pesar de tener trajes biotecnológicos de pies a cabeza no iban a sobrevivir ante un bombardeo de rayos gamma potenciados por un amplificador nanotecnológico, el gobierno les había dado un escudo prototipo ante bombardeos de misiles o balas de grueso calibre pero cuando inició el ataque fueron como el papel contra clavos, todos activaron sus escudos pero eran destruidos totalmente, era parte del plan del mismo gobierno de USA, ellos sabían que morirían al acercarse a la base enemiga fueron los conejillos de indias, Jacques veía a sus compañeros mas cercanos arrastrándose hacia el buscando protección pero todo eso era en vano, los rayos al tocar los cuerpos humanos los alteraba aceleradamente creando deformaciones y algunas explosiones anatómicas creando desmembramientos grotescos delante de sus ojos, veía a sus amigos agonizar, el escudo de Jacques estaba al borde del colapso e hizo el ultimo acto de su vida. Apilando los cuerpos de sus amigos caídos los protegió con un cobertor anti quemaduras, y dejó una nota en uno de los cadáveres. Se dirigió muy deprisa a la base enemiga sin un brazo exponiéndose al fuego enemigo, lanzándose a la colmena termonuclear creando una gran explosión aniquilando a mas de 700mil soldados enemigos en un área de 40km.

Key sorprendido le dice.

-No puede ser cierto… como el gobierno ocultó eso ante tantas personas!!?

-Pues, es de costumbre que ellos sean egoístas… Mi padre murió en ese bombardeo junto a ese gran soldado.

-Entonces que sucedió con el brazo de Jacques?

-No se encontró, solo se supo de ese artefacto cuando alguien lo robó de las bodegas del gobiernos, hicieron un escándalo total en la ciudad por eso, pero el ladrón no le encontró reparo a ese brazo ya que Jacques deshabilitó toda defensa y táctica ofensiva del brazo dejándolo inútil. Se sabe que curó a muchos con las capsulas que contenía en su compartimiento cerca del hombro y las agujas que salían de sus dedos para inyectar sueros.

-Ósea que tal vez…

-Si… ese brazo que posees puede que pertenezca a él… Aunque eso no te hará especial para afrontar problemas complejos.

Key se queda viendo el brazo y sus detalles como partes de metal oxidado, el color blanco opaco y sucio por los años, la cruz de metal rojiza,

Mientras tanto en otro punto de Nueva York…

Espectro ajustando unos circuitos dice

-Espero que con esto no te metas en mis asuntos y no me sigas robando material que no te incumbe, como piadoso que soy te daré otra vida, una a la cual solo deberás obedecerme y bueno… si fracasas solo morirás incinerado por el casco que llevas puesto no es algo que me importe pero sabes? Es mi agradecimiento y espero que este alegre y dejes de gritar… mañana no te quedes dormido aun el suero está inyectándose en tu columna es para que te mantenga con vida después de que te haya disparado tu corazón.

Espectro termina su dialogo con un acento sarcástico y cínico.

En la habitación repleta  de cables y luces de neón rojo que rebotaban en las paredes grises, estaba una silueta de una persona que estaba conectada a cables y con un casco metálico contorsionándose de dolor y gritando desesperadamente como un animal salvaje…. Mientras los huesos resonaban al hacer movimientos bruscos.

-Malditoooo…

-Malditoooo…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Demonio BinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora