4 años atrás...
Padre de Katherine: ¡Katherine! Ven a la sala.
Katherine: Como diga...
Padre de Katherine: Ya tienes 17 y acabaste tus estudios de preparatoria sin mas que decir ya te inscribí a una escuela militar para que seas algo... fuiste un fracaso en tus estudios anteriores... pero no puedo cambiarte a como eres.
Katherine: ¡No tienes derecho a inscribirme a algo que no quiero!
Padre de Katherine: ¿¡Te atreves a responderme y a oponerte!?
Katherine recibe una bofetada de su padre mientras ella lo mira con odio.
Katherine: Nunca he tenido voluntad propia... siempre me he doblegado a tu voluntad y gracias a eso no he tenido ni un solo amigo al cual pueda apoyarme... mi madre nunca está y mis hermanos pasaron el mismo destino que quieres implantarme.
Padre de Katherine: Somos la familia Ironhide una familia que sabe defenderse y sabe de negocios, queremos siempre estar en la cima de todo, no tolerare que otros nos quieran humillar, entiende eso Katherine...
Katherine: ¿A qué costo? Toda tu familia que esculpiste con tus ideales es una real cagada emocional y somos inestables a pesar de nuestra formación, nos destruiste mucho antes con tu estúpida formación, pero está bien. Iré a esa maldita academia y te demostraré que nunca te he necesitado.
Katherine mientras se dirigía hacia su habitación en el primer piso ella pensaba en que haría después de terminar su preparación en la nueva academia militar, pero no dejaba de pensar en lo que decía su padre de ser una familia por encima de todo, esto era algo que no dejaba de repetirse en su cabeza hasta el punto de soñar con ser una mafia imparable en toda la ciudad. Claro la familia Ironhide temida por su enorme conexión con autoridades de la ciudad y liderar algunos territorios de la ciudad con sus contrabandos de metales y piezas Draxo cualquiera al escuchar su apellido sabía que no debían meterse con ellos.
Ya era el día que Katherine se iría de la ciudad, su madre, padre y hermanos estaban ahí para despedirse, pero Katherine veía claramente que no estaban porque quisieran al reflejo de sus rostros de desinterés, solo podía haber una persona que quizás si le importara el estado de ella y esa era su hermana Lana.
Lana: Recuerda llamarnos cuando puedas, te dejé un regalo en unos de los maletines lo abres apenas llegues a la academia.
Lana le susurra.
-Feliz cumpleaños Katherine...
Katherine sorprendida solo la mira, mientras Lana le muestra una sonrisa de tranquilidad. Lana siendo la hermana mayor se había convertido en la mejor ensambladora de partes Draxo y una hábil jefe de grupo para misiones de contrabando.
Ya estando en el avión Katherine veía por la ventana como se alejaba de Inglaterra para ir hacia Estados Unidos, donde aprendería lo que su padre quería que ella fuera. Los primeros días en la academia no fueron fáciles, Katherine tenia un poco de nervios en los entrenamientos desde los combates cuerpo a cuerpo como en los campos de tiro.
Un día de lluvia y entrenamiento los estudiantes debían subir una montaña y sacar un maletín que contenía un núcleo para el que lo encontrara, Katherine con sus manos cortadas y cansada ya le faltaba poco para alcanzar la cima tenia a 4 soldados por delante, una de las piedras se desprende y Katherine empieza a deslizarse en el lodo dirigiéndose al vacío.
Katherine solo pensaba en que talvez ella si era la más débil de la familia y que si sobrevivía a esa caída se retiraría de su objetivo.
En eso es tomada del antebrazo por uno de los soldados.
ESTÁS LEYENDO
Demonio Binario
Fiksi IlmiahUn Joven Hacker trata de mejorar su vida viajando a otro pais, divirtiéndose con robar dinero de cuentas digitales y creando accidentes en la ciudad con su habilidad de sabotaje cibernético pero una noche es atacado por un hacker terrorista y lo ob...