Key se quedó sentado en su cama mirando a la ventana y analizando todo lo que pasó, no sabia a quien comunicarse y se dirigió a la computadora para contactarse con algún amigo de la U usando alguna red social, pero recordó que era arriesgado asique intentó llamar a uno de sus excompañeros en búsqueda de ayuda y desahogarse.En contactó a Hann el cual era un compañero muy alegre y amable y pocas veces expresaba su odio ante la gente, al contactarlo tuvieron una charla muy profunda de temas que estaban sucediendo en los países.
Hann muy alegre dijo.
-WOW! Alf… cierto Key! ¡Tenía mucho rato sin saber de ti! ¿Como te ha ido? ¿Qué ha sucedido con tu vida?
Key algo preocupado le respondió
-Pues algo difícil desde que me mudé acá, problemas financieros, y la sociedad es muy distinta jeje…
Hann extrañado le preguntó
-Puedo ayudarte? Sabes que puedo enviarte dinero para tus proyectos ya que me has ayudado contra los ladrones de esa vez en la parada, eran 5 y apareciste muy rápido con una pistola de balines.
Hann soltó una carcajada tras finalizar el relato y terminando en un ‘’je…’’ muy débil como si fuera un tic
Key respondió.
-Pues no te preocupes todavía tengo algo de dinero y pronto tendré un nuevo trabajo, ayer una compañía me contactó para que empezara dentro de 2 días.
Hann lo interrumpió contándole de un supuesto hacker creando caos
-Has escuchado de unos desastres que están pasando en Nueva York? Hay un cabrón robando cuentas y desatando accidentes en toda la ciudad espero no te haya robado, aunque creo que eres muy bueno para recuperar cosas así, en la U siempre sabias que hacer con tareas atrasadas y hasta podías hacer charlas sin ni siquiera haber estudiado, te he admirado con ese don jajaja.
Key riendo le dijo
-Ni que fuera un buen estudiante, no tan bueno como Sam ella si sabia hacer bien los trabajos y se basaba en porcentajes para tener un buen orden. ¿Por cierto… no has sabido de ella?
Hann tocio y respondió
-Pues la historia es algo larga, cuando te fuiste del país, meses después ella se fue y creo que también a Nueva York, una agencia la contrató para hackeo y seguridad al gobierno y evitar ataques cibernéticos, luego se unió a un amigo que conozco que esta en un escuadrón y fueron a una misión que apareció en las noticias…
Hann empezó a contar los primeros asesinatos de espectro, pero él no sabia cual era el nombre del asesino, pero Key creía saber por las descripciones que daba de su forma física de un cráneo de metal de ojos led rojos, abrigo café y todo el cuerpo recubierto de metal y fibra de carbono. Hann mencionó que Sam estaba con 3 soldados en una fábrica destruida en la cual ellos no sabían que había una quinta persona observándolos, el escuadrón solo buscaba restos de tecnología antigua o circuitos viejos.
Vieron una sombra atrás de unas telas viejas y hierros oxidados, se trataba de un hombre con cráneo metálico que los miraba de una forma poca amigable, la misión del escuadrón cambió a atacarlo y al instante el hombre desapareció y se escuchó un disparo de plasma y un quejido, se trataba de uno de los compañeros que estaba agonizando parado porque le dispararon en el abdomen abriéndole un agujero del tamaño de una pelota de futbol.
Los demás cubrieron a Sam y intentaron observar de donde vendría el siguiente ataque, luego apareció frente a ellos caminando lentamente mientras los miraba con sus ojos de luz rojiza detrás de el polvo levantado por la brisa de la noche, el otro soldado se abalanzó hacia el espectro con una navaja laser apuntándolo a las costillas, pero los esquiva agachándose y a la vez pateándolo a las piernas para luego rematarlo con su propia navaja dando vueltas al aire y apuñalarlo al corazón.
El soldado que quedaba cargaba unas granadas y un rifle de asalto y en eso se posiciona al frente de Sam para lanzar una granada al espectro, la granada llegando a la altura de la cabeza estalla y deja un muro de humo entre ellos, en esto el soldado sin estar satisfecho decide disparar hacia la explosión para rematar al hombre del cráneo metálico y luego de acabarse su cartucho espera unos segundos y puede ver que el espectro sostenía el cuerpo del soldado apuñalado mientras estaba cubierto de una escudo de plasma, el soldado llenándose de ira decide tirar su arma y activa sus brazos metálicos con un dispositivo del ejercito que contenía como brazaletes en ambos brazos, este se impulsa a toda velocidad hacia el cráneo metálico mientras el asesino suelta el cadáver y comienza intercambiar puñetazos con diferentes estilos de combate, pero el espectro estaba perdiendo y en esto suelta un disparo de plasma rozándole la mejilla del soldado y haciéndolo retroceder, el espectro aprovecha esto y saca un sable metálico de su brazo y da un salto para caer encima del soldado y cortarle su brazo metálico, aprovechando el shock de la mutilación lo apuñala dos veces al pecho dejándolo caer de rodillas y rematándolo con un corte a la cabeza decapitándolo con su sable.
Sam había quedado paralizada del terror que transmitía la escena que pudieron ver sus ojos en lágrimas.
El espectro iba a atacarla, pero un helicóptero de la agencia apareció lanzado disparos, obligando al espectro retirarse. Acabando la historia que contaba Hann, Key notó que se enfrentaba a un adversario fuerte y altamente peligroso.
Han preocupado le dijo a Key
-Sam me contó que murieron esos soldados, pero no entendía porque no los mató a todos con solo explotar el área donde se encontraban con un solo disparo, solo sé que debes cuidarte Key, ese loco aun esta suelto y puede crear una tragedia en esa ciudad… serás bueno en lo que haces, pero ese mounstro es mucho más fuerte asique recuerda, no compares las garras de un gato con las de un tigre…
Nos vemos y espero contactarme de nuevo contigo hasta luego amigo.
Key cansado le dice
-Esta bien, y tranquilo cuido mucho mi IP y no te preocupes por la llamada, la bloqueé con un desvío especial. Cuídate.
Key dejó caer el celular al suelo mirando al techo y pensó.
-Estoy en graves problemas y no se si viva para mañana…
ESTÁS LEYENDO
Demonio Binario
Science FictionUn Joven Hacker trata de mejorar su vida viajando a otro pais, divirtiéndose con robar dinero de cuentas digitales y creando accidentes en la ciudad con su habilidad de sabotaje cibernético pero una noche es atacado por un hacker terrorista y lo ob...