CAPÍTULO 10 ESTE ES EL AGUA DE LA JUVENTUD

8 3 0
                                    



Wolf: Agente Sam, creo que es momento que le explique algunas cosas respecto a estos sujetos que estamos buscando.

Sam: Seguro lo que me contará es algún invento sacado de un nabo.

Wolf: Para nada... ¿El termino Adrenalina C5 le recuerda algo?

Sam: Es la primera vez que escucho de ella...

Wolf: Esa fuerza y reacción sobre humana que tienen es debido a una droga que es ingerida en capsulas o inyecciones, los que la adquieren en capsulas las muerden y sueltan un espeso humo color verde de su boca y sus ojos tiene un color azul brillante, pero hay 2 fases mas las cuales son peligrosas.

Sam: Ya veo... entonces... ¿esa droga está en cada rincón de esta ciudad?

Wolf: correcto, antes era difícil de conseguir pero ahora se ha vendido más rápido y sobre todo lo han usando como arma pero... las 2 fases restantes tienen efectos muy preocupantes para el usuario, la segunda fase cuando tomas una segunda dosis tus ojos cambian a un amarillo brillante, en esta fase extiendes el tiempo por lo general solo dura 20 minutos el efecto. Con esta otra dosis solo duplicas el tiempo y aumentas el proceso de regeneración por heridas con excepción de curar órganos vitales perforados.

Sam: ¿Key las consumía?

Wolf: No... por suerte no, en su cuerpo no se ha detecto ninguna sustancia, el responsable de su resistencia es su brazo mecánico por alguna extraña razón es como si absorbiera los impactos en su cuerpo y los transfiere en el brazo canalizándolo como una especie de energía.

Sam: Menos mal... al menos ¿ya estará libre mañana no?

Wolf: La verdad si... Su brazo nos dio unas pistas de las cuales podemos aprovechar. El estará lejos de esos efectos de la Adrenalina C5 por ahora y sobre todo no estará ante la fase 3 la cual es la mas preocupante, los ojos de sus consumidores se tornan rojo carmesí, con poco razonamiento del individuo y un comportamiento demasiado hostil. La duración cambia a una hora, pero es una sobrecarga a tu cuerpo haciendo que venas internas se revienten, tus pulmones se llenen de sangre y tus costillas se fracturen con facilidad.

Sam: ¿La fase 3 es una muerte definitiva para el sujeto?

Wolf: No necesariamente... algunos logran salvarse pero con una secuela muy molesta, puedes quedar invalido o como algunos agentes, quedar permanentemente fuera del proyecto C5 ya que si vuelves a tomar solo 1 dosis podrias perder la razon total como la fase 3 o morir rapidamente.

Sam: No sabíamos que teníamos agentes que la consumían...

Wolf: Se usa para contrarestar fuerzas contra los terroristas o mafias. Pero hay una agente que nos preocupa un poco ya que es la única que ha llegado a la fase 2 y casi logra la fase 3...

Sam: ¿La única? ¿Llegar a la fase 3?

Wolf: Katherine... el proyecto Katherine... una agente que ha superado a todos los demás en esta agencia y es la última opción en misiones de alto riesgo. No es la mas cautelosa, pero si es imparable cuando se le designa un enemigo o un objetivo. Katherine tiene un pasado muy complejo y no nos ve como sus aliados, tampoco la mafia o terroristas. Ella solo quiere salir de todo esto para estar en paz, no sin antes haber terminado su lista de objetivos que se le designó después de ser sometida a los experimentos...

Wolf expulsa un poco de humo de su boca y vuelve a aspirarlo de su cigarrillo.

Wolf: Si te la topas un día mantente lejos, su cabello es un peligro, es el arma mas letal aparte de sus movimientos en combate, es controlado a su voluntad por unos sensores en su cabello a la vez estos mantienen el cabello rígido y filoso.

Sam: Pobre mujer... ¿porque hacerle eso? Es inhumano someterla a esos experimentos.

Wolf: Ella los pidió para vengarse, ya sea de nosotros o la mafia además... nosotros no fuimos los que le implantamos esos sensores...

Sam: ¿Ah?

Wolf: Ella fue un rescate... primero fue una misión al cual lamento haberla enviado...

Continuará...

Demonio BinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora