23; Rompecabezas.

3.4K 454 86
                                    


POV Jennie

Dejo la maleta al pie de las escaleras. La tormenta afuera azota con fuerza las ventanas de la mansión, toda la sala está vacia. Se supone que debía abordar el vuelo para ir con Jisoo de vacaciones, pero el vuelo fue cancelado por la lluvia torrencial y las alertas meteorológicas.

Todo lo que se escucha son los truenos afuera. Pareciera que el cielo se está cayendo.

Algo parecido a la angustia se agolpa en mi pecho mientras subo las escaleras. El piso de arriba tiene algunas luces encendidas, mientras que el resto está alumbrado por la poca luz proveniente del exterior.

¿Qué hora es?.. pienso.

Cierro los ojos un instante, un dolor se agudiza en los laterales de mi cabeza y debo sujetarme del pasamanos. ¿Qué es esto que siento y  porqué se siente así?, me encuentro confundida pero sigo avanzando.

- ¡Mamá!.- Gritó, llamándola desde el borde de las escaleras cuando siento que no puedo continuar.- ¡Mamá!.. ¡Mi vuelo se canceló!.- Subo un peldaño más.

No hay respuesta de ningún lado.

Cuando el dolor disminuye, comienzo a caminar en dirección a su cuarto. La casa está vacia, la señora Alice se fue está tarde de vacaciones a su pueblo. Papá continúa de viaje, por lo que escuché.

- ¡Mamá!..

Un trueno detiene mi avance y todo me da vueltas. Llego al cuarto sin saber cómo o en qué momento. Sólo estoy sujetando un lado de mi cabeza mientras un zumbido invade mis sentidos. Todo está borroso, no logró aclarar mi visión pero distingo una figura moviéndose frente a mi.

- Mamá..

Pronunció con poco aliento, mis ojos se están cerrando y mi pecho está agitado, como si hubiera corrido un maratón. Cuando creo recuperar un poco la vista, mi corazón se detiene en seco.

Una mano tapa mi boca.

Me despierto sintiendo náuseas y corro hacía el baño, lanzadome de rodillas y devolviendo todo lo que hay en mi estómago. Tras cada arcada siento como mi vientre se comprime y duele. Las lágrimas caen sin cesar por mi rostro, la mano. Otra vez esa mano en boca. Otra vez el mismo sueño.

Ha sido así desde que tuvimos relaciones con Lisa.

Sólo han ido empeorando con el correr de los días. Mi cuerpo se siente cansado y en constante alerta. En mis sueños, siempre hay detalles que cambian, pero esa mano. Esa mano de alguna forma siempre llega ahí.

No me entiendo, y no sé porqué sucede ahora. ¿Qué sucedió con Lisa para que todo esto se disparara así?, no logró descifrarlo.

Los sueños no son nuevos, han estado conmigo en mucho tiempo. Pero ahora todo parece un poco más claro, ahora logró recordar un poco más cuando despierto. Pequeños flashes de lo que veo mientras duermo.

- ¿Qué mierda hiciste, Lisa?..- Pregunto a la nada mientras me sujeto de la taza del baño.

La sensación de esa mano regresa  a mi boca y mi estómago se comprime una vez más.

Estoy cansada.

POV Lisa

Estoy a punto de romper la laptop cuando leo el e-mail enviado por Lucas.

Otra semanas que pasa, otra vez que huyen de nosotros. Sea quien sea el hijo de puta que está informando desde aquí, voy a asegurarme de romperle cada dedo de sus manos y le cosere los labios, sólo por poner en peligro a Ruby y Jisoo.

"The dangers of loving you" | JenLisa G!P |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora