POV LisaAntes de que mi alarma pudiera sonar, yo ya estaba despierta. Dejé el móvil a un lado y me gire para ver de frente la espalda de Ruby.
Ella dormía aún, con su espalda al descubierto y su cabello suelto sobre la almohada. Moví mi brazo intencionalmente para bajar la sabana de su cuerpo y, nuevamente, la bestia en mi se agitó con emoción. Deslice la yema de mis dedos a lo largo de su brazo, y me detuve justo en el borde de la tela que aún cubría su cuerpo.
Blanca.
Ruby era blanca como un copo de nieve. Su piel parecía estar echa de seda fina y cristal. Como si un sólo toque fuera a romperla.
Mi corazón pálpito ansioso, y mi semi-erección matutina dejaba de ser semi cuando mis ojos se clavan en aquella zona descubierta de su cuello. Me acerqué a ella, presionandome contra su espalda y enterrando mi rostro entre su cabello y su delgado cuello. Mi mano ansiosa se deslizó por su vientre y acaricio los diminutos vellos de su estómago. Aspiré el aroma de su piel, una mezcla de nuez y manzana verde, y tambien el sexo. Ella olía al sexo que tuvimos.
Mis dedos presionaron su piel y subieron lentamente por su abdomen. Ella se removió, sintiendo el toque en su cuerpo, hasta que pareció finalmente despertarse.
Sentí su piel tenzandose bajo mi tacto y espalda irguiendose hacía adelante.
- ¿Lisa?..- Preguntó con una nota extraña en su voz.
- Soy..- Respondí dejando caer mi boca en la parte trasera de su hombro y besandolo.
Ella exhalo con fuerza, dejando a su cuerpo relajarse y entrengandose a mi toque. Mis dedos alcanzaron su pezón cuando mi boca se presionó en su cuello y un ronroneo sensual escapó de sus labios. Recorrí su espalda alta con besos húmedos y lentos, mientras que mis dedos jugaban sutilmente con sus picos duros. Su cadera de movio sólo unos centímetros atrás y el contacto de su culo en mi entrepierna me hizo jadear.
- ¿Entonces?..- Preguntó casi sin aliento, mientras que su mano se volvía hacía atrás y acariciaba el lado derecho de mi cadera.- ¿Esto cambia algo?..
En el momento en que su mano encontró el borde de mi short, sentí mis piernas temblando de ansiedad. Quise esperar unos segundos para recuperar el aliento, pero su mano se aventuró picaramente en mi ropa interior y sus dedos no tardaron en hacer contacto con la piel de mi miembro.
Enterre mi boca en su cuello para que no oyera los jadeos que sus caricias me arrancaban.
- Si Ruby..- Murmure tomando el lóbulo de su oído entre mis dientes.- Lo cambia todo..
Suelto sus pechos para cogerla de la cintura y voltearla hasta que su espalda toque el colchón. Su mano tira con fuerza mis short, llevandolos abajo, la ayudó a sacarlos por completo. La vista de su cuerpo desnudo bajo el mío hace latir mi corazón con ansiedad, estoy devorandola con mis ojos mientras delineo su cadera con mis dedos y ella se arquea ante mi toque.
- Lisa..- Me llama con un jadeo ahogado.- Por favor..
Abre sus piernas para darme lugar entre ellas. Me dejó caer sobre su cuerpo, tomando su boca con un beso intenso y profundo. Sus manos escalan por mi pecho hasta mis hombros, sus uñas se clavan en mi piel mientras mi mano izquierda baja hasta el exterior de sus muslos desnudos y lo acarician.
La bestia de mi emerge con sus gemidos, acorralo a Ruby entre mi cuerpo y la cama. Con sus pechos chocando en los míos y sus piernas subiendo hasta mi cintura, me dedico a besar su boca con vehemencia hasta perder la noción del tiempo.
No volveré a dejarla. Jamás.
POV Jennie
Nuestra ronda matutina de besos nos hizo perder la noción del tiempo, y sin embargo, eso parecía no importarnos mucho.
ESTÁS LEYENDO
"The dangers of loving you" | JenLisa G!P |
FanfictionEra nueve años mayor que yo. Había pasado toda su vida combatiendo y sobreviviendo. Llegó a la mía cuando era una chiquilla rebelde y egocéntrica preocupada por trivialidades, y cargada de secretos. Me ayudó a crecer. Creo que la amé desde el prime...