POV LisaEstoy despierta, observando las cámaras de seguridad del perímetro fuera de la mansión. Un poco de sueño se asoma por mis ojos, no he descansado las horas que me corresponden pero no puedo postergar mi trabajo.
Cada mañana, le envió un informe detallado al señor Kim, quién ahora está en un viaje de negocios resguardado por casi cincuenta de nuestros mejores hombres. Mientras tanto, yo sigo investigando los nombres de los desgraciados que atacaron a las hermanas Kim. Han pasado casi tres semanas desde el ataque, y mientras más tiempo corre, menores son las probabilidades de encontrarlos.
Pero aunque escapen hasta el otro lado del mundo, los encontraré. Y cuando tenga cada uno de sus nombres, se los entregare en bandeja a Kim.
Me toma una gran parte de la mañana está vez revisar todo con detenimiento, sobre todo las cámaras dentro de la mansión. No quiero un accidente como el de ayer, movilizando hombres para nada.
El vago recuerdo de Ruby la noche anterior me roba una sonrisa. Tan malcriada y brava como se muestra, ayer tembló como una hoja cuando estuve en su cuarto, mentiría si no dijera que disfrute cada gota de su temor.
No soy cruel, pero merecía una lección. Seguramente también debería hacer algo con Jisoo, pero la pelinegra no ha sido irritante conmigo, su invasión a los archivos privados puede omitirse - al menos por ahora.-
Salgo del estudio, asegurandome de cerrar la puerta bien y me dirijo a desayunar algo. Para esta hora, las hermanas Kim ya deben haber terminado, lo sé porque he notado lo puntual que es Jisoo con sus comidas.
Al llegar al comedor, la mesa vacía me indica que he estado en lo cierto, sigo mi camino hasta la cocina y veo a Rosé acomodando los víveres en la despensas.
- Buenos días, señorita Park.
Ella voltea a penas y me sonríe.- Buen día Lisa ¿Vienes por el desayuno?.- Pregunta mientras saca algunos paquetes de harina de una caja.
- Era la idea, pero creo que podría conformarme con sólo una taza de café..- Me dirijo a la cafetera para encenderla.
Noto como ella está de puntas de pie intentando dejar los paquetes de harina en los estantes más altos, y veo como uno de ellos tambalea a punto de caerse.
- ¿Qué..
Mi mano sujeta el paquete en su lugar, he dado unas zancadas para evitar que el producto le caiga en el rostro. Una vez que lo dejo en su sitio, noto el movimiento nervioso de Rosé, estamos casi pegadas. Su mirada se eleva hasta la mia, la veo tragar nerviosamente.
Le sonrió brevemente tomando el paquete de su mano y lo dejo en el mismo estante, hago lo mismo con los otros dos. Cuando ya está todos en su sitio, bajo de nuevo la mirada hasta ella.
- Gr-Gracias..
- Roseanne, ¿Crees que podría robarte un..- Una tercera voz aparece en la escena y ambas giramos hasta la puerta.- Oh..
Es todo lo que sale de sus labios, Rosé se aleja de mi avergonzada y con las mejillas pintadas en rosa.
- Jennie, ¿Qué buscabas?.- Pregunta mientras acomoda su cabello.
La castaña regresa su mirada hasta mi. No he movido ni un solo músculo, tampoco nuestro indicios de sentirme avergonzada por la situación en que nos vio, aunque haya sido nada, bien podría malinterpretarse.
- Buscaba un delantal..- Dice lentamente como si estuviera tratando de decir las palabras correctamente.- ¿Crees que podrías prestarme uno?
Sus ojos se apartan de mi para darle toda la atención a la cocinera, quién se mueve rápidamente hacía unos cajones y saca de él, un delantal blanco.
ESTÁS LEYENDO
"The dangers of loving you" | JenLisa G!P |
FanficEra nueve años mayor que yo. Había pasado toda su vida combatiendo y sobreviviendo. Llegó a la mía cuando era una chiquilla rebelde y egocéntrica preocupada por trivialidades, y cargada de secretos. Me ayudó a crecer. Creo que la amé desde el prime...