POV RoséAún continuó agrupando mis posibilidades mientras subo hacía el cuarto de Jisoo. He visto a Jennie subir junto a Mino, la idea de ellos juntos me resulta extraña. No por su relación, sino por su presencia aquí.
Algo no termina de cerrarme.
No tengo mucho tiempo para continuar pensando cuando llegó a la puerta marrón clara del cuarto de Jisoo. Golpeó con mis nudillos suavemente, sólo para que ella lo escuche.
Aguardo silenciosamente en el pasillo, hasta que escucho unos pasos desde el otro lado y luego una suave voz:
- Cierra los ojos.
Sonrió con diversión mientras la puerta se abre, y cierro mis ojos. Su mano toma la mia, me guía dentro de su cuarto, la puerta se cierra a mis espaldas.
- ¿Jisoo?
Pregunto mientras ella desliza algo sobre mis ojos, seguramente alguna tela. Me jala hasta algún lado del cuarto. Ella no responde a mi pregunta, se detiene al segundo y luego sus manos toman mis hombros.
- ¿Sabes qué es bueno para el estrés?..- Inquiere con voz pesada sobre mi cuello, y planta un beso justo donde mi pulso es más fuerte.
Siento mis pezones reaccionar ante eso, se endurecen y me obliga a mi misma a contener un gemido.
- ¿Un té?..- Inquiero con la mente casi borrosa.
Una risa sensual llega a mis odios y casi estoy a punto de agarrar la venda de mis ojos y arrancarla. Pero ella se adelanta y sujeta mis manos.
- Jisoo.- Le advierto, sintiendo el fuego que comienza a crecer por mi abdomen.
- Recuestate.
Fácilmente podría soltarme, sujetarla de las manos y follarla. Me controlo sólo porque no puedo comportarme así con ella. Ella me da un leve empujón, lo suficientemente fuerte para arrojarme a la cama sin hacerme daño. Las sábanas frescas contra mi cuerpo caliente se sienten como una bendita gloria. La venda en mis ojos comienza hacer efecto cuando siento sus manos tomando mis muñecas.
- Jisoo.- Gruño con impaciencia.
Ella sube mis brazos por sobre mi cabeza, juntandolas y atandolas detrás de una de las pequeñas columnas que adornan el cabecero de su cama. El calor incremente en mi, lo suficiente como para sentir la necesidad de apartar la ropa de mi cuerpo.
Ella parece notarlo.
- No me quitaste la playera..- Digo con obviedad.
- Tengo otros planes para ella..
Murmura sobre mi, y comienza a besar mi cuello. Sus labios burlan los míos mientras intento girar mi rostro, pero ella sostiene mi mentón con una mano, mientras su boca barre la piel de mi cuello y una de sus manos comienza a jugar con mi pezón por sobre mi ropa. Cuando siento una de sus piernas rozar apenas mi cuerpo, mi cadera se sacude.
Mis jadeos surgen silenciosamente mientras luchó por controlar mi excitación. Es imposible. Sobre todo cuando una de sus manos se adentra por mi playera y comienza a acariciar la línea de mi pantalón.
- Joder.. Eso es bueno..- Logró decir a penas entre suspiros.
Una mordedura logra sacarme un gemido alto y entonces su cuerpo abandona el mio.
- ¿Jisoo?
- Creo que es hora de usarla..
Antes de poder responderle, siento sus manos jalando hacía arriba mi playera, sobrepasando la línea de mi cuello hasta llegar a mi boca. Con un tirón fuerte a un lado, ella abre mi boca y presiona la tela entre mis dientes.
ESTÁS LEYENDO
"The dangers of loving you" | JenLisa G!P |
FanficEra nueve años mayor que yo. Había pasado toda su vida combatiendo y sobreviviendo. Llegó a la mía cuando era una chiquilla rebelde y egocéntrica preocupada por trivialidades, y cargada de secretos. Me ayudó a crecer. Creo que la amé desde el prime...