__ !SOY TU HIJA CUANDO TE DA LA GANA, NUNCA VIENES A VERME POR QUE QUIERAS DE VERDAD, SOLO VIENES CUANDO ME PELEO EN EL COLEGIO O ME METO EN OTRO PPOBLEMA Y VIENES A ECHARME LA BRONCA! __ Se levantó apretando las manos con fuerza, Levi no se impresionó en como estaba actuando su hija.
__ Estoy ocupado Sara, tengo muchas responsabilidades y deberes como capitán y explorador.
__ Pues si es eso para que me tuvisteis...si soy un incordio no a verme tenido o a verme dado a una familia, pero esto no lo aguanto,e sido paciente, aguantando aquí día tras día con el sueño de que volvieras y te quedaras conmigo o me llevarás para estar contigo, no es que me queje de los Randison pero yo te necesitaba y tu nunca has estado, !no te considero mi padre en absoluto! __ Se quito la pulsera tirándola al suelo con lágrimas en los ojos.
Esas palabras si le dolieron a Levi, pero tuvo que mantener la compostura, se acerco a ella dándole una cachetada en la mejilla.
__ Se acabó no te voy a permitir que digas eso, habla lo que quieras de mi, pero no digas nada en plural por que tu madre no está aquí.
__ Te odio... __ Salió corriendo de la habitación bajando las escaleras llorando saliendo de la casa.
Levi recogió la pulsera del suelo tocandola, soltó un largo suspiro saliendo de la habitación. Esa pulsera la tenía ella desde bebé, se la regalo el, la señora Randison cuando la veía deprimida por su padre le decía que mirase a la pulsera que siempre estaría el con ella.
__ Capitán Levi que ha pasado, Sara ha salido llorando __ La señora Randison le preguntó.
__ Le he dado una lección, será una niña pero no puede hablarme a si, es cierto que no puedo considerarme un buen padre pero sigue siendo mi hija y no tolero que me hable a si, tiene que aprender a respetar a los mayores __ Salió de la casa.
Buscaba con la mirada a su hija pero no dio con ella.
__ Si la busca esta en el establo __ El señor Randison le dijo poniéndose bien la gorra.
__ Gracias, pero lo que menos quedra ahora es verme.
__ Los niños son difíciles no cabe duda, pero a veces ahí que escucharlos aún que sean niños, tienen sentimientos __ Toco al caballo de Levi __ Se que algún día Sara comprenderá el por que hace usted esto, y que tu la escucharas y la comprenderás __ Le dio al caballo un azucarillo.
Sara estaba en el establo gimoteando tocando a una cría de vaca.
__ No sabe cómo me siento, no sabe lo que quiero en verdad, !no sabe nada! __ Se seco las lágrimas con sus mangas __ Ojalá estuviera mamá y no el...no me hubiera dejado aquí siempre estaria conmigo __ Se desahogaba sola sin saber que Levi la escuchaba, estaba apoyado en un tabique, le dolía que su hija hablará a si, pero hizo lo mejor para ella.
Se marcho de la granja, antes de partir le dio al matrimonio dinero para poder mantenerse los tres. De camino pensaba en el berrinche de Sara, sacó la pulsera blanca y azul, la miraba con los ojos entre cerrados.
__ Ruby...¿me estaré equivocando?, crees que a si la protego de verdad apartandola de mi __ Miro al cielo.
Al llegar entro buscando a Erwin, pico a su despacho, el comandante le dio permiso y entró cerrando la puerta para hablar los dos a solas.
__ Esa cara que traes no es muy buena __ Erwin le dijo.
__ Mi cara es la de siempre __ Se sentó enfrente suyo.
__ No, tus ojos muestras dolor y tristeza.
__ Que esperabas que estuviera feliz o que, acabo de ver a mi hija después de casi diez meses.
__ Es lo mejor para ella y para ti.
__ Di mejor para ti Erwin, no quieres que tenga tanto contacto con ella por que puedes perder al mejor soldado de la legion __ Entre cerro los ojos.
__ Si, tienes toda la razón, se que está mal que te diga que tu deber va antes que la familia, ¿sabes por qué? Por qué con tu ayuda en el frente de la humanidad la familia esta a salvo, tu hija está a salvo.
__ No sabes lo difícil que se me está haciendo esto, me odia Erwin.
__ Es una niña.
__ Es mi hija te recuerdo, no es una niña cualquiera.
__ Lo tengo claro, por eso nadie tiene que saber qué tienes una hija, solo yo y Hanji lo sabemos, si alguien se quisiera acercar a ti tu hija estaría en peligro __ Erwin puso sus manos en la barbilla __ Si fuera otro soldado me daría igual Levi y lo sabes muy bien pero tratándose de ti... __ Levi cerro los ojos __ Además si tiene tus genes en un futuro tu hija podría unirse a las tropas y ser parte del escuadrón de exploracion __ Levi abrio de golpe los ojos levantándose de la silla tirandola al suelo.
__ !Eso ni lo sueñes! __ Le alzó la voz.
__Levi--
__ !No, Sara no se unirá nunca ella es libre y quiero que viva libre que tenga una vida tranquila no pienso dejar que mi hija salga fuera y sea un soldado! __ Levi estaba algo alterado.
__ Escúchame estoy poniendo un suponer, no voy a obligar a nadie, relájate __ Erwin bajo sus manos a la mesa.
__ Pues no pongas un suponer por que nunca será un soldado __ Con su mirada lo dijo todo.
__ Esta bien Levi eres su padre y respeto tu decisión, hablemos de las misiones __ Levi cogió la silla volviéndose a sentar escuchando a Erwin.
Los días pasaban y Sara tenía el ánimo un poco bajo por la pelea con su padre, se sentía en el fondo mal por haberle dicho todo eso pero era lo que sentía. Las clases habían terminado y estaba junto a Eren, Mikasa y Armin.
__ Este sitio es un asco __ Eren tiro una piedra al agua.
__ Se que algún día saldremos de aquí y veremos el mar __ Armin le dijo con ojos iluminados a Sara.
__ Si por supuesto que si.
__ Cuando tenga edad pienso alistarme y ser un explorador __ Eren soltó orgulloso de su decisión.
__ ¿Por qué quieres serlo? __ Sara le preguntó.
__ Quiero matar a todos los titanes que pueda y darle al mundo una libertad fuera de estos muros, ¿no tenéis sueños o propósitos?.
__ Yo ver el mar, es mi sueño __ Armin dijo contento.
__ Yo con que estés bien Eren tengo suficiente __ Mikasa dijo en voz baja mirando al nombrado.
__ ¿y tu Sara? __ Eren la miró.
__ Yo...me gustaría salir y tener alas para poder volar por todo el mundo __ Miro al cielo como las aves volaban en ese atardecer __ Que envidian me dan los pájaros.
__ Tenemos que conseguir nuestros sueños, salir, experimentar, sentir, y probar cosas nuevas, saber que no vamos a morir dentro de estos muros sin a ver vivido y probado la auténtica libertad __ Sara asintió con la cabeza con una leve sonrisa.
Un golpe sonó en el muro, los cuateo se levantaron y miraron que estaba pasando salía humo de detrás del muro.
__ !Que esta pasando! __ Armin se alarmó.
__ !Que es eso! __ Sara parpadeo con los ojos bien abiertos, Mikasa estaba detrás de Eren con sus ojos temblorosos sin saber que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DEL CAPITÁN LEVI
Fanfiction( TEMPORADA 1) Levi, el soldado más fuerte de la humanidad sin sentimientos, frío como el hielo, siempre calmado y bajo control. Eso es lo que la gente veía, su vida a sido dura y es dura hoy en día y más cuando tienes a una adolescente como hija. S...