Los barcos atracaron, todos bajaban cansados y confundidos. Sara bajo con los tres niños el cual el herido llevaba a sus espaldas. Lo llevó al hospital para que lo atendieran.
Levi buscaba en cada uno de esos barcos a Sara pero no daba con ella, su preocupación aumentaba a cada segundo hasta que vio al matrimonio que cuidaba de su hija. Se acerco rápido a ellos.
__ Señor y señora Randison.
__ Capitán Levi __ Le dijo el señor Jason.
__ Sara donde está __ Busco con sus ojos a su alrededor.
__ No esta...nos ayudo a escapar y se marcho ayudar a más personas, no se donde puede estar __ La señora Heder se echo a llorar.
Levi se quedó blanco el temor de perder lo que más le importaba en la vida aparte de a ver fallado a la promesa le supero.
__ Escuchen vayan al hospital, seguiré buscando.
__ Capitán __ Levi miró a Jason __ Si la encuentra por favor comuníquenos, queremos saber si esta bien.
__ Lo are __ Siguo buscando al no encontrarla por ahí tomo la decisión de ir a los hospitales, estaba cansado de no encontrarla, hasta que vio a alguien de espaldas con el pelo negro. Abrió los ojos tanto como pudo acercandose a ella, pero no fue ella, al girarse era otra niña, suspiro bajando su mirada.
Salió del último hospital, miraba el suelo con la mirada perdida.
__ ¿Papa? __ Sus ojo se abrieron del impacto de escuchar esa palabra y esa voz que la reconocía perfectamente, ahí estaba ella, su hija, delante suyo de una pieza.
__ Sa...ra __ Sus ojos temblaban no podía creérselo del todo, se acerco despacio quedando a centímetros de ella __ De verdad...¿eres tu? __ Levantó la mano tocandole la mejilla, eso se le hizo extraño a ella, su padre el gran Levi, el hombre más fuerte de la humanidad mostrando algo de sentimientos.
__ Papa, soy yo si __ Le apartó la mano, Levi reaccionó parpadeo un par de veces y bajo la mano, cerro los ojos cogiendo aire y los abrió lentamente.
__ Me alegro de ver que estás bien, ven te llevaré con los Randison.
__ ¿Han sobrevivo? que bien... __ Sara se alegro mucho de escuchar eso __ Pero no me voy sin ellos tres.
__ ¿Que tres? __ Levi levanto una ceja, de detrás de una caja grande salieron un niño y una niña __ ¿Y estos niños?.
__ No tienen padres ni hogar, vienen conmigo, tengo que ir a recoger a su hermano pequeño que esta en el hospital.
__ Bien, ves a buscarlo __ Se puso de lado dándole paso a su hija. Sara pasó por su lado junto con los dos niños, Levi la miró de reojo y suspiro aliviado quitándose esa angustia que había sentido __ Ruby gracias, gracias, de verdad, por averla cuidado y traído aquí con vida, no se que hubiera echo si... __ Miro al cielo pensando que la mujer que quiso los estaba observando y cuidando desde arriba.
En el hospital le dieron al niño, no tendría más cuatro años, mientras que su hermana tenía siete y su hermano ocho. Lo cogió poniéndoselo a un lado de su cuerpo y salió.
Levi camiana con Sara detrás y muy pegados esos niños a ella.
__ Señorita...
__ Llamarme Sara __ Les sonrió.
__ Sara, ¿quien es el? __ El niño señaló a Levi.
__ Es...un soldado, un explorador amigo mío __ No quiso decirle la verdad, tenía prohibido decir que Levi era su padre.
__ Ooh __ Soltó el niño parpadendo.
__ ¿Por cierto como os llamáis vosotros?.
__ Yo me llamo Thomas, ella es bianca y el pequeñito es Dani __ El mayor de los tres dijo.
__ Bonitos nombres __ Colocó mejor a Dani que se le resvalaba un poco.
Llegaron a otro hospital ahí estaban los Randison. Heder se alegro de ver a Sara, le abrazo con un pequeño llanto.
__ Como me alegro de que estes viva __ Le tocó la mejilla dulcemente.
__ Lo mismo digo.
__ Y estos pequeños __ Miro a los tres.
__ No tienen familia ni hogar, vienen conmigo.
__ Que bonitos son, como os llamáis __ Los dos niños hablaban con ella y el señor Jason, dejó a Dani sentado al lado del señor Randison.
Sara sabía que no habría ningún problema si los cuidaba el matrimonio al contrario les gustaban mucho los niños.
__ Voy a salir un momento __ Salió del hospital preguntándose si sus tres amigos estarían bien.
__ Sara a donde vas.
__ A buscar a mis amigos, y hablar con ellos.
__ Tienes que quedarte aquí con los Randison __ Levi se acerco a ella.
__ Y pienso quedarme, pero tengo que saber si están bien __ Le dio la espalda __ Y otra cosa __ Levi presto atención __ Pienso entrar en el cuerpo de exploración __ Su padre abrió los ojos como platos su peor temor salió.
__ No. No lo permitiré.
__ Serás quien serás __ Miro a su alrededor evitando decir lo que quiera decir que era "serás mi padre", pero cambio las palabras __ Pero e tomado una decision pienso alistarme, entrar y convertirme en explorador para matar y acabar con los titanes.
__ ¿Por que quieres serlo?.
__ Para ser libre de verdad, y poder darle a toda esta gente la esperanza de no tener que estar viviendo con temor dentro de unas murallas, e tomado una decisión y no me aras cambiar de parecer __ Le miro por encima de su hombro.
__ No quiero que te conviertas en un explorador, pero no puedo retenerte, diga lo que yo diga no me aras caso __Cerro los ojos __ Si vas a convertirte en un explorador tendrás que acatar órdenes no desobedezcas, no nos veremos en un tiempo __ Abrió los ojos lentamente mirando a su hija.
__ ¿Acaso me preocupa el que no nos veamos?, para ti te va hasta bien el perderme de vista, en el fondo lo hago también para huir de ti __ Fue lo último que dijo, se puso a caminar.
A Levi no le sorprendio, su hija tenía algo que pocas personas tenía que decía lo que pensaba de verdad. Suspiro dándose la vuelta viendo por última vez a su hija, a saber cuando la podría visitar, teniendo que exterminar a todos los titanes de las murallas que habían entrado. Sara al alejarse de su padre se relajo estar con el la ponía my tensa, bufo soltando toda esa tensión. Busco a sus amigos y con éxito los encontró.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DEL CAPITÁN LEVI
Fanfiction( TEMPORADA 1) Levi, el soldado más fuerte de la humanidad sin sentimientos, frío como el hielo, siempre calmado y bajo control. Eso es lo que la gente veía, su vida a sido dura y es dura hoy en día y más cuando tienes a una adolescente como hija. S...