Parte 9

1K 75 5
                                    

__ He vosotros que diablos esta pasando aquí __ Se giro mirando a los cuatro, pero su mirasa fue a una de ellas y sus ojos se abrieron un poco sin llamar la atención, Sara suspiro viendo a su padre quien les había echado una mano.

Habían llegado el cuerpo de exploración para ayudar, no tardaron en barrer la zona, los esfuerzos de todos los que habían muerto algunos se acordarian de ellos otro no...y los que seguian con vida nunca olvidarían su primera salida contra los titanes.

Armin y Miaksa tuvieron que quedarse ayudar en la zona, recoger los cuerpos muertos y todo lo demás mientras que a Eren se lo llevaron y a Sara igual, solo tres personas habían visto el poder de Sara.

__ Mikasa __ La nombrada miró al rubio __ Has visto...los ojos de Sara.

__ Si.

__ Tenía una mirada que daba miedo...por que no nos dijo que tenía un poder oculto.

__ No lo se, pero será mejor que no se lo digamos a nadie __ Armin asintió con la cabeza.

__ ¿Por qué crees que se la han llevado también a ella?.

__ No lose... __ Mikasa dudo  entendía que se llevarán a Eren, ¿pero a Sara? No lo comprendía.

Sara estaba en una sala, miraba por la ventana, no era raro que estuviera aquí y sabía el por qué, su padre seguro quería hablar con ella. Estaba tensa no podía negarlo después de casi cuatro años sin verla...tenía todo el derecho de enfadarse con el pero tenía que controlarse era su superior y aún que no lo admitiera era su padre. La puerta se abrió, Sara se dio la vuelta lista para enfrentarse a él.

__ Hola __ Dijo Levi cerrando la puerta detrás de él.

__ Hola __ Le devolvió el saludo muy secamente.

__ Como has crecido __ Se acerco a ella dándose cuenta que era más alta que el.

__ Me notarás muy cambiada después de cuatro años sin vernos __ Lo soltó mirándole a los ojos.

__ Estás enfadada y con razón __ Cerró los ojos __ Veo que te has mantenido con vida.

__ Pues claro que si. ¿Por que estoy aquí y no con mis compañeros?.

__ Estas aquí por que quería hablar contigo.

__ ¿sobre qué?.

__ Mañana habrá un juicio contra Eren Yeager, puede que lo acusen y lo traten como un enemigo hacia la humanidad y lo maten o puede que lo perdonen y lo acepte en mi equipo para vigilarlo.

__ Y yo que pinto en todo eso.

__ Que tu también entrarás en mi escuadrón __ Se cruzó de brazos.

__ ¿Quieres que me una a ti? __ El asintió __ Con todo mis respeto te voy a decir dos cosas, la primera te la voy a decir de cadete a capitán ahí muchos más soldados que quieren entrar en tu escuadrón y llevan más tiempo que yo, y ahora te hablo como tu hija, ¿te parece buena idea?, me apunte al ejército para perderte de vista, papá no va a salir bien, por que como sabes bien yo te odio __ Apretó sus manos entre cerrando sus ojos manteniendo su presión de sangre baja para no activar su poder.

__ Que me odies o no me da igual, vas a entrar y punto __ Paso por su lado.

__ !¿Lo haces para vigilarme?! __ Le grito.

__ Si __ Salió de la sala cerrando la puerta dejándola sola.

Levi caminaba por el pasillo ordenó a dos soldados que acompañarán a Sara junto a su escuadrón.

Si que ha crecido...tiene la belleza de Ruby pero se parece mucho a mi, el pelo, los ojos, incluso el carácter aún que es más explosiva y más lanzada. Me gustaría poder arreglar las cosas con ella, ¿Ruby que puede hacer para acercarme a ella?.

LA HIJA DEL CAPITÁN LEVI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora