Sara estaba tan ocupada en acabar con todos los que podía que no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Cuando acabó con todos los que pudo decidio volver, su vista volvió a la normalidad pero habia una diferencia, sus ojos le sangraban por a ver utilizo demasiado el poder. Cuando volvía vio a sus amigos rodeados por los soldados,no lo entendia.
__ ¿Que esta pasando? __ Eren, Mikasa y Armin la miraron Armin al verla abrió los ojos.
__ Sara tus ojos... !están sangrando! __ Le grito el rubio.
__ No te preocupes por mí, ¿por que estáis acorralados? __ Quiso avanzar pero un soldado le paro.
__ !No seas ingenua cadete, Eren Yeager no es de fiar no sabemos si es humano o un titan!.
__ ¿Que? __ Miro a Eren __ Yo le veo como humano.
__ !Ese chico se ha transformado en titan a voluntad propia, es un monstruo! __ Una chica grito.
__ ¿Y nosotros somos normales? __ Se quito el brazo del soldado superior, caminaba hacia sus tres amigos __ No nos difenciamos de los monstruos o de los titanes a mi parecer __ Se puso al lado de Mikasa cubriendo a Eren __ Si vais a matarle primero tendréis que pasar por nosotros, me da igual si se puede transformar en un titan, tendrías que estar contentos lo podíamos utilizar a nuestro favor __ Miro al jefe del escuadrón.
__ !¿Eren Yeager que eres un humano o un titan?! __ Le pregunto algo asustado, los ojos de Eren se movían de un lado a otro asustado __ !Contesta Eren Yeager!.
__ !Soy humano! __ Grito a todo pulmon.
__ !No me lo creo, es mentira! __ Algunos soldados dudaban ante el temor.
El caño de arriba apuntó hacia abajo y disparo Eren cogió a Mikasa, Armin y Sara protegiendolos y mordió su mano sacando al titan para protegerlos. La bala estalló contra ellos, todos se quedaron en silencio esperando que el humo se dispersara, al ver ese titan medio formado los ruidos de algunos soldados por temor de escucharon.
__ Vaya a si que es verdad que puedes sacar un titan __ Sara miró el esqueleto con algunos músculos pero Eren estaba agotado.
__ !¿Quién ha disparo, quien ha desobedecido mi orden?! __ Miro hacia arriba a dos soldados asustados que le temblaban las piernas.
__ Que es todo este jaleo __ El comandante Pixis apareció, vio a los cuatro jóvenes.
__ Comandante, Eren Yeager se puede transformar en titan __ Le pusieron al día.
__ Entiendo, Eren hablemos a solas __ Pixis estaba muy calmado, le Mikasa y Armin le ayudaron a levantarse se marcho con Pixis dejándo a los tres solos bajo la mirada de los demás soldados.
__ Sara vamos a curarte los ojos __ Armin le dijo.
__ Cómo quieras.
Les habían traído un botiquin de primeros auxilios y algo de agua pero seguían con las miradas puestas. Sara estaba sentada en el suelo y Armin en frente suyo con una gasa y agua limpiandole el rastro de sangre de sus ojos que bajaban por las mejillas y goteaba el suelo.
__ ¿Por que te sangran los ojos? __ Sara no quiso decirle nada no por el momento bastante tensión habían ya con lo de Eren para que ahora supieran que ella era un bicho raro también.
__ A saber...me habrá entrado algo.
__ ¿En los dos? __ Armin frunció el ceño no se la creía.
__ No lo se...
__ ¿Te duelen? __ Le limpio ahora los ojos con cuidado.
__ Un poco, los tengo cansados eso si __ Cerro el ojo izquierdo sintiendo esa fría gasa con agua.
__ Te voy a echar unas gotas que son hidrantes y llevan algo de medicamento para relajarlos __ Le echo las gotas y la verdad es que le sentaron muy bien.
Esperaron y esperaron y Eren volvió con Pixis.
__ El cadete Eren Yeager nos ayudará con su poder de titan, hemos desarrollado un plan para tapar el agujero __ Eren estaba serio y bien recto.
__ Entonces habrá que ir ayudarlo __ Sara se levantó.
__ Espera tu tienes que descansar __ Armin le dijo levantándose poniéndose a su lado.
Mikasa ni de lo pensó se acerco a Eren mirándole de reojo y con esa mirada lo dijo todo.
Sara agachó la mirada al suelo, sus ojos estaba algo a doloridos volver a utilizarlos sería algo imprudente por ahora no lo sacaria. Eren volvió a transformarse en Titan y fue matando a los titanes por su camino Mikasa Armin y Sara le despejaban el camino para el. Llegaron a la gran roca, era perfecta para el agujero,pero, algo había cambiado. Eren ecomenzo atacar a Mikasa estaba perdiendo el control sobre su titan,todos daban por echo que era el enemigo al ver esa escena. Tiraron una bengala dando la señal de que haba sido un fracaso. Le dispararon a Eren y cayó chocando su espalda contra la gran piedra.
Mikasa y Sara estaban en el tejado viendo que no se movía y pensando en que podían hacer para ayudarlo. Armin bajo hasta la nuca de Eren.
__ Armin que haces __ Mikasa le grito un poco al ver que saco una cuchilla y se la clavo, tanto ella como Sara aguantaron la respiración.
__ No lo he matado tranquilas, si no le doy en el centro no pasará nada __ Estaba tumbado aferrado al mango de la cuchilla hablándole a Eren que estaba dentro de la nuca del titan __ !¿Eren me oyes?!, !no dejes que el titan te consuma no dejes que te controle, sal de ahí rápido si no nos mataran! __ Eren no escuchaba estaba desorientado, y mareado teniendo visiones, escuchaba a Armin como si estuviera al otro lado de un cristal, su voz sonaba muu floja.
__ No te entiendo Armin... __ Decia con sus ojos entre cerrados.
Sara apretó sus manso y bajo tambien.
__ !Sara! __ Mikasa la llamo.
__ Armin déjame a mi intentarlo __ Se agachó poniendo una rodilla en la nuca y la otra flexionada a su pecho. No le quedó más remedio que utilizar su poder aún que lo vieran, no contaba con que Eren no controlaria al titan,puso los ojos en blanco y sus pupilas semitransparente y esas venas que sobresalian por sus lados, Armin abrió los ojos de la sorpresa.
Con la mirada atravesó el cuerpo del titan y vio a Eren,seguia vivo ya que su corazón latía y sus pulmones cogían aire,levantó su mano y fuertemente dio una palmada en la nuca del titan, pasó energía suya a través del cuerpo llegando al cuerpo de Eren quien despertó de su trance.
__ Eren, ¿nos escuchas? __ Los ojos del titan parpadearon y miró por encima de su hombro __ Levanta el culo de una vez, cierra ese agujero y de muéstrales que no eres el enemigo __ Asintió con la cabeza.
__ Eren... __ Armin tenia pequeñas lagrimas en sus ojos al ver que había vuelto en sí.
Se levantó, los dos fueron al lado de Mikasa y con la fuerza del cuerpo del titan levantó la gran roca y la llevaba acuestas, el camino estaba lleno de titanes, Sara cambió su mirada, sus ojos se volvieron de un naranja intenso y al rededor del ojo venas pequeñas rojas, les quitaba la vida con la mirada. Armin y Mikasa estaban sorprendidos de lo que estaba haciendo.
Por fin el agujero fue tapado, el gran titan cayó al suelo dejando ver a Eren que estaba agotado y apuntó de desmayarse no podía salir por su cuenta Armin le ayudo, no se dieron cuenta que dos, titanes estuvieron apunto de comérselos.
__ !Eren, Armin! __ Mikasa grito bajando con el equipo tridimensional. Sara la siguió por detrás, desactivo su poder, comenzaba a tener molestias y de su ojos derecho se escurrido una gota de sangre.
Alguien bajo a una velocidad incalculable matando a los dos titanes. Esa persona les es taba dando la espalda en la cima de un titan.
__ Mikasa __ Armin miró a su amiga.
__ Esas son... __ Ella miró la capa de la dicha Persona. Eren forzando la vista antes de desmayarse las pudo ver, el símbolo de la capa.
__ Las alas de la libertad __ Dijo antes de caer desmayado en los brazos de Armin Mikasa se agachó para comprobar que no estuviese herido. Sara por otra parte sabía quien era, esos movimientos solo podían pertenecerle a una persona.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DEL CAPITÁN LEVI
Fanfiction( TEMPORADA 1) Levi, el soldado más fuerte de la humanidad sin sentimientos, frío como el hielo, siempre calmado y bajo control. Eso es lo que la gente veía, su vida a sido dura y es dura hoy en día y más cuando tienes a una adolescente como hija. S...