Un soldado de la policía militar apuntó con el fusil apuntó de matarlo cuando Levi le dio una patada en la cara, Mikasa Armin y Sara se quedaron con los ojos abiertos le estada dando una paliza de las buenas. Mikasa quiso ir y pararlo pero Armin la detubo, Sara no podía dar crédito a lo que veía, su padre dándole una paliza a Eren.
__ ¿Y este es el titan al que le tenéis miedo? __ Le cogio de los pelos de la cabeza __ Creía que lo ibais a diseccionar, no valdría para tanto, está es mi opinión personal puede quedar bajo nuestra custodia y yo mismo lo vigilare si se pasa de la raya o veo que es el enemigo lo mataré con mis propias manos, no es rival para mí __ Miro a Eren.
El juez del tribunal se quedó callado pensando y tomó una decisión. A Eren lo habían puesto bajo la vigilancia del mismísimo capitán Levi y su escuadrón, Mikasa y Armin estaban aliviados pero Sara no tanto, se alegraba por su amigo pero tener que estar bajo las órdenes de su padre que es capitán y lo odiaba no iba a ser fácil.
Pocos días después Eren y Sara partieron junto al escuadrón de Levi retirados de las murallas a un viejo castillo que hacía mucho tiempo que nadie lo utilizaba. Mientras galopaban uno del escuadrón, Auruo imitaba al capitán Levi en casi todo y tenía un defecto se muerde tan fuerte la lengua que sabrá mucho.
Sara estaba mirando a la nada, llegaron al castillo Eren y Sara desmontaban de los caballo, el se acerco a ella.
__ Oye Sara __ Ella le miró __ ¿Como es que el capitán Levi te ha escogido a ti también? __ Sara no podia decirle nada.
__ Dice que tengo un buen informe militar y que no me vendría mal al estar en un escuadrón de verdad, ¿mejor no Eren?, A si no estás solo en este escuadrón de viejos __ Sonrió.
__ Si la vedad es que estoy aliviado de que estés aquí __ Levi veía como si hija interactuaba con el.
__ Madre mía como esta este castillo.
__ Imagino que hace tiempo que nadie lo utiliza.
__ Por dentro estará lleno de polvo.
__ Resulta ser un problema __ Los dos se giraron para ver la sombria del rostro del capitán Levi __ Acabemos cuanto antes __ Limpiaron el castillo de arriba abajo, Sara estaba acostumbra a la limpieza no tanto como su padre pero sabía limpiar, Eren bueno, no se le daba mal pero te ia que pulir unas cuantas cosas.
Se hizo de noche pero por fin el castillo estaba limpio, estaban todos tomando el té,Sara apenas escuchaba lo que conversaban.
__ Tiene que venir ella, su sed de investigar puede llegar a matarte __ Levi dijo bebiendo de la taza.
__ ¿Ella? __ Eren miró a Sara que sacudió los hombros. Un ruido se escucho en la puerta como que alguien había chocado fuertemenre, Petra abrió la puerta, era Hanji.
__ Llegas pronto __ Levi le dijo.
__ Me moría de ganas por verle __ Hanji se acerco a Eren quien comenzó a preguntar y hacer cosas raras, Sara le daba algo de miedo por que estaba loca, alguna vez iba a visitarla junto a su padre la llamaba la loca de los titanes se pasaba su visita hablando de ellos, todos se retiraron a dormir dejando solos a Hanji y Eren.
Sara no podía dormir a si que salio fuera subiéndose al tejado viendo las estrellas, era precioso el cielo en la noche. Levi subió arriba y se encontró con su hija.
__ ¿No puedes dormir? __ Se sentó a su lado.
__ No.
__ Te preocupa algo __ Levi miro también el cielo, Sara le observo de reojo.
__ ¿Por qué crees eso?.
__ Intuición.
__ Pues si estoy preocupada, pero no es nada __ Levi no le dijo nada más, quería decirle que estaba ahí para ella pero sabía con certeza que si decía algo le atacaria. Se acordó de lo que dijo, que estaba en su equipo para vigilarla.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DEL CAPITÁN LEVI
Fanfiction( TEMPORADA 1) Levi, el soldado más fuerte de la humanidad sin sentimientos, frío como el hielo, siempre calmado y bajo control. Eso es lo que la gente veía, su vida a sido dura y es dura hoy en día y más cuando tienes a una adolescente como hija. S...