Parte 4

1.1K 105 0
                                    

Por encima del muro se asomo un titan, uno enorme, no tenía piel alguna y soltaba humo de su cuerpo. Todos se quedaron congelados.

__ No...puede ser... __ Sara echo un paso hacia atrás.

__ !Eso es un titan! __ Armin grito.

__ !Eren tenemos que irnos! __ Mikasa toco el hombro de Eren.

__ No espera, no puede pasar, ¿verdad? __ Eren estaba confundido.

Ese titan comenzó a dar patadas al muro, fue el sonido más horrible del mundo, con una última patada hizo una brecha en el muro, el desapareció pero comenzaron a entrar los titanes.

__ No puede ser __ Mikasa tenía los ojos abiertos.

__ Ha echo un agujero en el muro __ Armin cayó de espaldas al suelo.

__ Esto no es bueno __ Los ojos de Sara temblaban del miedo.

__ Eren __ Mikasa le llamo al ver que Eren avanzaba hacia adelante.

__ Tengo que volver mi casa esta allí __ Salió corriendo y Mikasa le siguió.

__ !Eren, Mikasa! __ Armin les grito.

__ !Yo tengo que volver a la granja! __ Sara corrió también.

__ !Sara espera! __ Las manos de Armin temblaban de miedo sabía que era el fin.

Sara corría por las calles miraba asustada a su alrededor la gente estaba gritando corriendo todo el mundo estaba llevándose por el pánico, algunos habían muerto de los trozos de muro del agujero que había echo el titan enorme sin piel.

Llegó a la granja estaba medio destruida.

__ !Señora Heder, Señor Jason! __ Grito llamandolos, entró en la casa algo destruida ahí estaba la señora Heder en el suelo tirada con algo de sangre en la cabeza __ !Señora Heder! __ Se arrodilló a ella.

__ Sa...ra...

__ !Si soy yo, tenemos que salir de aquí los titanes han entrado en la ciudad! __ Le ayudo a ponerse de pie, gracias a dios que solo tenía una herida leve en la frente __ !¿Y el señor Jason?!.

__ En el establo... __ Se toco la frente.

__ Voy a por el no se mueva de aquí __ Salieron de la casa,ella fue al establo __!Señor Jason! __ Se acerco a él tenia una pierna rota, rápidamente se quito la chaqueta cogiendo dos trozos de madera haciendole rápido un torniquete __ !Señor Jason reaccione! __ Le dio palmaditas en la cara.

__ Que...que ha pasado... __Se despertó aturdido __ ¿Sara?.

__ Arriba tenemos que irnos __ Le ayudo a levantarse, pero no aguantaba el equilibrio, unos pasos se escuchaban sabía que era un titan que se aproximaba, cogió a los dos caballos y sentó al señor Jason en el sin riendas ni nada. Salio del establo y efectivamente ahí estaba ese titan viniendo hacia la granja __ !Señora Heder suba al caballo y vayan a la puerta para entrar a la segunda ciudad! __ Le dio las riendas del caballo.

__ !Espera Sara ven con nosotros!.

__ No, tengo que ayudar a los que pueda, salir de aquí.

__ !Le prometimos a tu padre que te cuidaríamos, ven aquí ahora mismo! __ Le grito.

__ Y estoy agradecida con ustedes, por eso quiero que se vayan quiero que sigan viviendo lo distraere para que me siga,!marchaos vamos! __ Salió corriendo hacia el titan llamándole la atención __ Vamos sigueme estupido __ El titan se fijo en ella y la siguio. El titan le seguía pero era muy lento este.

Tal como me lo imaginaba algunos son muy lentos y torpes.

Sara pensaba sin perder de vista al titan, unos gritos le sacaron de sus pensamientos miró y a lo lejos tres niños pequeños uno de los tres tenía el pie atorado debajo de una gran piedra mientras que los otros dos le intentaban ayudar. Se acerco a ellos.

__ Ayúdanos por favor __ Le miró uno de los dos desesperado con lágrimas __ Es mi hermano pequeño __ Sara no se lo pensó metio la mano por donde tenía la pierna atorada, fue levantando la piedra hasta quitarla de encima del niño, lo cogió a caballito y salieron los tres corriendo con ese titan detrás de ellos.

__ ¿No tenéis padres? __ Miro a los dos niños.

__ Han muerto se los ha comido un titan, solo quedamos los tres.

__ ¿Sois hermanos los tres? __ Miro al niño y a la niña que corrían junto a ella, a sintieron los dos.

Dos titanes aparecieron delante de ellos, frenaron de golpe no podían escapar,los dos niños se pegaron a las piernas de Sara aferrándose con fuerza.

Mierda no podemos seguir corriendo, y estos dos titanes y ese de atrás, mierda, mierda, mierda, piensa piensa..

De la desesperación, rabia, dolor, preocupacion, salió algo de su interior inexplicable. Los titanes de enfrente se quedaron quietos de golpe y cayeron al suelo desplomados, miró al de detrás suyo y le pasó lo mismo. Sara jadeaba cansada, los niños no entendian nada hasta que le vieron los ojos. Se habían vuelto naranjas intensos con pequeñas venas al rededor del ojo de color rojas.

__ Señorita... __ Dijo la niña llamándole la atención, Sara al parpadear sus ojos volvieron a la normalidad.

__ ¿Que?.

__ Nada __ Bajo la mirada.

__ Vamos sigamos tenemos que seguir __ Llegaron a la zona donde estaban evacuando a todos lo que podían, paso con los tres niños.

__ ¿Podemos ir contigo? __ La niña le pregunto.

__ Si claro no ahí problema __ Les sonrió el niño de su espalda comenzaba a despertar. Pasaron dentro de uno de los barcos, se sentaron los dos junto a ella y el niño lesionado estaba en sus piernas. Se miró la mano.

Que a sido eso...

Apretó la mano con fuerza bajando la, miró al cielo y suspiro cerrando los ojos. La noticia de que la entrada de la muralla Maria  había sido destruida. Todo el mundo se dirigía a la segunda muralla pasando por los distritos que pocos les permitían pasar.

.............................................................................

Levi caminaba nervioso, estaba dispuesto a salir en busca de su hija que no sabía nada de ella.

__ Levi no puedes ir atiende a razones __ Erwin le decía caminando por detrás suyo que no conseguía que frenará.

__ Si quieres que pare tendrás que dejarme inscociente, pienso ir me da igual lo que me digas.

__ Levi escucha, mandaré a un escuadrón a por tu hija y--

__ No, nunca estado cuando me ha necesitado de verdad, ahora me necesita más que nada no pienso quedarme aquí sin hacer nada sabiendo que puede estar en peligro o herida __ Se giro mirando a Erwin __ Le hice una promesa a Ruby una única promesa y no pienso fallar a mi palabra de mantener a nuestra hija a salvo.

__ Lo se, estas preocupado, deja que vengan los barcos puede que venga en uno de ellos, ten paciencia es todo lo que te pido __ Levi apartó la mirada de él.

__ Revisaré todos y cada uno de esos barcos __ Fue su última palabra.

LA HIJA DEL CAPITÁN LEVI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora