Parte 13

753 65 11
                                    

__ ¿Que te ha pasado en la pierna?.

__ Al pelear con el titan hembra me hice una pequeña rotura, se curará pero habrá días que me moleste un poco __ Se toco la pierna __ ¿De que querías hablar?.

Sara cogió aire por la nariz cerrando los ojos y lo soltó por la boca abriendolos lentamente.

__ Cuando estaba durmiendo mi alma por a si decirlo no estaba en mi cuerpo __ Levi presto sumamente atención __ Estaba en un sitio muy diferente a este, era como el cielo en la noche, oscuro pero iluminado por estrellas, y alguien me hablaba __ Miro a su padre __ Estaba en una punto de vida y muerte, podía elegir que quería hacer, si vivir o darme por vencida, eso fue lo que me dijo esa voz __ Levi levanto sus cejas y separo sus labios un poco haciendo un "o"__ Alguien apareció, era una mujer joven...creo que era mamá...

__ ¿Como era? __ Levi le preguntó, no iba a decir que su hija estaba loca, después de que un humano se transforma en un titan a volutad propia se podía creer cualquier cosa.

__ Era de piel blanca, con unos ojos violeta y su pelo blanco gris, muy amable y cariñosa, me dijo que estaba aqui para estar conmigo en el proceso que yo escogiera. Me animo a que siguiera con vida, por que si muriera dejaría muchas cosas atrás, amigos y a ti... __ Bajo la mirada a sus manos.

__ Si, era tu madre __ Sara miró enseguida los ojos de Levi __ Como me la has descrito era ella, que más te dijo.

__ Que no era mi hora, que nos veríamos otra vez ahí cosas que me tiene que contar y que tengo que descubrir.

__ Descubrir...¿contar? __ Levi estaba algo confuso.

__ Papa, ¿de donde venía mama?.

__ No lo se __ Se cruzó de brazos __ La encontré un día, le pregunté si venía de arriba ya que yo en esa época vivía en el subterráneo y me dijo que si, pero no de que parte.

__ ¿Piensas que puede ser que viniera de fuera?, ¿de las murallas?.

__ Posiblemente, era muy diferente a las demás personas, su color de pelo, sus ojos, incluso su carácter. Parecia que no era de este mundo __ Levi bajo su mirada.

__ Papa __ Levi levantó la miras a su hija __ Se que no nos llevamos bien, pero e tomado la decisión de empezar de cero __ Levi abrio los ojos __ Se que será difícil pero podríamos intentar tener una buena relación como padre e hija.

__ Si por supuesto __ Levi se mantenía en su posición pero por dentro estaba saltando de felicidad.

__ Cuando me recupere, me gustaria hablar contigo de todo, de nosotros...

__ Esta bien Sara, yo también lo deseo __ Se levantó de la silla y fue algo que no se esperaba Sara. Levi le dio un beso en la cabeza, un afecto de cariño que nunca tuvo por su parte y eso puso muy contenta a Sara __ Descansa hija, hablaremos de todo cuando te recuperes, te contaré todo lo que quieras saber __ Le tocó la mejilla dulcemente, Sara hizo una mueca de sonrisa de lado, Levi salió de la habitación y ella se volvió a tumbar en la cama, se tocó la cabeza donde su padre le habia dado un beso y sonrió como nunca lo había echo antes, estaba muy feliz.

__ Creo que puede ser un buen comienzo __ Cerro los ojos descansando.

LA HIJA DEL CAPITÁN LEVI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora